Pólizas de seguro de vida de los difuntos

Hizo su Ser querido fallecido Tiene Seguro de Vida

¿Se amaba a su difunto Uno Tiene Seguro de Vida?

Segun ALGUNAS ESTADISTICAS, UNOS MIL Millones de Dólares El Valor de los Seguros de Vida en los individuals fallecidos this Sentado A Esperar a alguien para reclamarlo. Si ha perdido la ONU Miembro de la Familia y Pensar Que PUEDE Haber Tenido ONU seguro de vida en Los Que Es Posible Que El beneficiario podra Solicitar el beneficio, INDEPENDIENTEMENTE de cuanto tiempo ha estado esperando. No se expira. Asímismo, hay Crece ni sube de Interés any Adicional Una Vez Que El Propietario ha muerto originales, Pero todavía PUEDE valer la pena de localización.

La Primera y Más dolorosa Que Hay Que do—pero es Absolutamente necessary— cuando una persona ha muerto es ir un Través de Sus Efectos Personales. ESTO PUEDE Parecer obvio, Pero si una persona Sigue Pagando Las Primas de seguro, La Forma Más Rápida de Averiguar donde esta el dinero IBA es simplemente comprobar v los Estados de Cuenta Bancarios para el año actual y Pasado. Simplemente comprobar v el último mes sin Será Suficiente ya Que ALGUNAS personajes pagana SUS primas trimestral o anualmente INCLUIDO. Si el dinero se redactó de forma automática, el nombre de la Empresa Estara En un Comunicado. Si Estaban Escribiendo cheques mensuales, PUEDE Que TENGA Que Mirar a traves de Copias de cheques cancelados para el año anterior y el Pasado.

Otra posibilidad f Es Que su Ser querido PUEDE Haber Tenido Una Política pagada, Lo Que SIGNIFICA Que No han pagado Nada en ella Jahr Durante, ya Que Fue desembolsado en El Momento En que Eran 50 o 60 años de Edad. OPCIONES desembolsado ya ningún hijo comunes ¿, Pero Muchas Personas mayores tenian Pequeñas Políticas Que requerían primas de Sólo un Dólar o dos por semana MIENTRAS Estaban Trabajando. Estas Políticas pueden Haber Sido larga pagados, Y Que pueden Haber olvidado Que INCLUSO los tenian. La Mayoría De Las Personas mantienen las Políticas Actuales en los cajones, cajas, cajas fuertes, O INCLUSO En sus bancos de Cajas de Seguridad. ALGUNOS les dio una Los Parientes Que pueden Haber muerto a si Mismos pecado Tener que decirle a Nadie Que tenian los Documentos. En consecuencia f, es Importante asegurarse de Que nadie Viene un Través de la casa de una persona muerta y simplemente lanza cajas de papeles Que se parecen a las acumulaciones de Correo Basura. : Además, el seguro de vida es Posible Sólo una fuente de dinero En Efectivo DEBIDO un beneficiario de la ONU. Otras Posibilidades hijo los DIVIDENDOS de las pertenencias de la cooperativa de ahorro, bonos, certificados de Acciones de Edad, y más.

Si No Puede ENCONTRAR Ninguna Documentación, Pero Piensa Que su Ser querido tenía seguro, heno algunos adj Otros Lugares para buscar. Muchas Personas Prefieren Tener la Mayor Cantidad de Negocios Posible estafa Una Empresa una causa De Descuentos o Simplemente la COMODIDAD de la familiaridad. Dębe Ser Fácil de Averiguar Qué tipo de seguro de automóvil o seguro del dueño m de la casa tenia el fallecido. Una de menudo, las Personas Han Tomado ONU Seguro de vida o seguro de accidentes con las Mismas Empresas, o al Menos de han obtenido Asesoramiento Sobre Quién comprar from.В Otro recurso es preparador de Impuestos del Individuo; MIENTRAS Que los Seguros de Vida No Es deducible, la gente un Sólo el menudo Toman todos SUS Gastos para el ano un su CPA o Contador, por Lo Que ESTOS ESTÁN profesionales en Una buena s posición párrafo sable Dónde Se va el dinero. Asegurese de consultar con los patrones Anteriores. Que una persona con Trabajo Una Compañía Durante el Muchos años PUEDE haberse Retirado Con Un beneficio de seguro de Vida Pequeña A Pesar De Que la Cobertura de grupo original, ya no estara activo. Por Ultimo, si el Individuo tenia ningún servicio militar, Que Puede Ser Capaz de ENCONTRAR ALGUNOS registros poniéndose en contacto con la oficina local de VA de.

Seguro No reclamados Finalmente se excitan al Estado de residencia; por del tanto, la Oficina del Comisionado de Seguros para el estado dado nos podemos deducir algunos adj Recursos Para Ayudar una Localizar un Último Recurso ONU policy.В Como, PUEDE ponerse en contacto MIB, Como TODAS LAS Políticas escritas para Todos los Seguros de Vida del despacho de MIB , y Los Registros se guardado de Durante 75 años. Sin embargo, Solo se MIB TIENE UNA Tasa de Éxito del 28% en la Localización de las viejas Políticas, Y Que Cobran por looking.В Una mejor alternative—, Que también es Llevara Tiempo Escribir a:

American Council of Life Insurance Information Services
1850 K St. N.W.
Washington, DC 20006
(202) 624-2000.

El Éxito No Está garantizado Alli TAMPOCO, Pero al Menos se verá de forma Gratuita. El Consejo enviará Una Solicitud de búsqueda a la Mayoría de las Compañías de Seguros de Vida en el País y pedirles Que comprobar v SUS registros de las viejas Políticas. Usted simplemente Tiene Que Completar Formulario de la ONU con la Mayor Cantidad de información Posible Sobre el difunto.

: Desafortunadamente, no hay heno Una Manera Fácil de ENCONTRAR UN Seguro de Vida perdida si el fallecido opto por mantener la información en secreto, Pero heno Una Lección Que Aprender. Cuando Se Trata de Seguros de Vida, es Mucho Mejor Trabajar con Una Verdadera agent†vivo”y ComunicaRSE Con ​​El o ella como una familia Que a la compra, ya un mar Través de pedidos por Correo o por telefono. : Además, Cuando Se compra ONU Seguro de Vida, ASEGURESE De que al Menos una persona, somewhere—incluso si lo unico Que Hacer es Poner la Información de política en Una fuerte box— nos podemos deducir Acceso a la Información. Las Personas con Frecuencia Demasiada, Evitar Hablar Con Miembros de la familia Sobre Lo Que sucederá CUANDO mueren, Pero Que Es Una Discusión PUEDE Ahorrar Tiempo, dinero y dolores de cabeza en el futuro. No se permita Que su familia sufren innecesariamente CUANDO Sólo un poco de Comunicación podria ELIMINAR UN Problema.

Seguros 101

Artículos Relacionados

Deja un comentario