¿Por Corto Plazo Seguro es Perfecto para Estudiantes Y Graduados

¿Por Corto Plazo Seguro es Perfecto para Estudiantes Y Graduados

¿Por Corto Plazo Seguro es Perfecto para Estudiantes Y Graduados

Hoy en día, con el Aumento de los Gastos Médicos, es Importante Que los Estudiantes Tienen Cobertura en Caso de Emergencias. Seguro de un estudiante universitario Corto Plazo this Diseñado especificamente para Aquellos Que se encuentran en períodos de Transición para Recibir Cobertura Médica a Corto Plazo Asequible un precio ONU.

Los Beneficios de Seguro Médico Temporal

Una de las Mejores Cosas de la Vida de la ONU estudiante Es La Que Viene con la novedad Nuevas Experiencias y la emoción de Todos los Diferentes y emocionantes casas de cambio. Sin embargo, quedar atrapado En Este torbellino A Veces PUEDE dar lugar a Que SE Encuentra atascado y sen ALGUNAS Necesidades Fundamentales. Este es el propósito m de seguro un Corto Plazo, para ayudarle Durante ESTOS períodos de Transición. Seguro de Salud Estudiante Universitario un Corto Plazo Es Una Gran Opción Para Los Graduados recien, Los Que Han Alcanzado La Edad de corte Si està Cubierto por Otro plan, y Los Estudiantes Que Regresan de Estudios en el Extranjero. Seguro médico es temporal ONU Método Fácil y accesible de Protección para Aquellos Que Prefieren Prevenir Que curar en la cara de accidentes inesperados o enfermedad.

La compra de la ONU el plan de Seguro de Salud para Estudiantes Universitarios un Corto Plazo SIGNIFICA la obtencion de la ONU el plan proporciona Que Una Red de Seguridad Médica Asequible un precio ONU. Parte de la Conveniencia de Tener Este tipo de seguro de salud de bajo -cost Es La Flexibilidad Que Viene Con El. La Mayoría de ESTOS aviones ofrecen primas bajas y también le permiten select La Duración de la Cobertura y el deducible Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades. This Capacidad de Personalizar su Plan de Salud Para adaptarse a SUS Necesidades Hace A que sea muy manejable y accesible. MIENTRAS Que Usted está esperando otra Política y la Organización de ti Mismo Este Seguro de Salud para Estudiantes Para De Bajo Coste se asegurará de Que En El Caso De Una Lesión de Una enfermedad inesperada, Que No nos podemos deducir Que vaciar su billetera para los Gastos de bolsillo.

Es típico de un ALGUNAS Aseguradoras ofrecer una SUS Clientes Una Garantía de 30 Días de Satisfacción. Si En un Plazo de 30 Días En que desee Terminar el plan, se le Garantiza la ONU reembolso Condiciones de la Cantidad prima pagada. Para Aquellos Alumnos Que se encuentran en Distintas fases de Transición (Volviendo de Estudios en el Extranjero, los Graduados recien, y no hay Para Ser Cubiertos POR Padres SUS Elegibles) Este Tipo de Plan de Seguro de Salud para Estudiantes párr Universitarios un Corto Plazo le da tranquilidad a bajo costo de la ONU. Garantía this it ideales, por Ejemplo, si Usted compra de la ONU Como plan de la ONU de Graduado Reciente, Pero LUEGO encuentras s empleados y Recibir Cobertura Médica DENTRO DEL PERIODO DE 30 Días. En Este Caso, el seguro de salud temporal ESTABA Actuando Como una Red de Seguridad en Caso De Una emergencia, Pero Que LUEGO SE les permite dar por Terminado el plan de la ONU y Recibir reembolso Condiciones completo. Sin embargo, es Importante Tener en Cuenta Que Si any Tipo de Reclamación Médica se Hace Bajo el plan de during this PERIODO DE 30 Días ya No Es elegible reembolso Condiciones para la ONU.

: Además de la garantía de devolución, también Tiene La Capacidad de Elegir Entre Hacer ONU Pago por Adelantado (por lo general, un precio REDUCIDO des) o Pagos mensuales. Muchas Compañías de Seguros de Salud tienden a Tener Una cláusula Que excluye la Cobertura de Condiciones médicas pre-existentes. Sin embargo, Con Este seguro médico de bajo costo m estudiante, Se Puede Tener la Seguridad de la ONU Recibir “certificado de cobertura”, Que su Compañía de Seguros Próxima PUEDE Como utilizar para proporcionar Una Cobertura inmediata.

Sin embargo, probablemente la mejor Característica de Corto Plazo Seguro Médico Que es OFRECEMOS El Hecho de Que No Existe Una roja Médica Que esta Limitado Como un cliente. Con la Mayoría de los aviones de seguro de salud Que se limitan a Una Lista de instalaciones y Médicos Que entran en la Red de la Empresa. Muchas Veces ESTO Puede Ser Un gran Problema, especialmente en La Cara De Una emergencia; Si no hay instalaciones cercanas heno Que PUEDE Encontrarse Pagando Costos de su bolsillo pecado Posibilidad de reembolso Condiciones. Pero ONU de la estafa del plan de Seguro de Salud de los Estudiantes de la Universidad un Corto Plazo Esto Es Una Preocupación Que Usted está libre de. Sin la limitation De Una Médica roja hijo Que CAPACES de ir un any medical field de Nuestra elección realizada, por Lo Que any visita Médica Lo Más conveniente posible.

De Como Funciona el seguro médico temporal?

Junto con la personalización de su plan de y la libertad de no Tener Una Médica roja, La Conveniencia de ESTOS aviones de seguro temporal se ve Reforzada por El Hecho De que una el menudo se pueden APLICAR tiempos para Ellos en línea ahora. : Además de la COMODIDAD de la Aplicación desde su casa, su Cobertura Médica Comienza bronceado Pronto Como this form es el sello postal.

Al Igual Que con Otros aviones de seguro de salud, los aviones de seguro médico estudiante universitario un Corto Plazo un Vienen con el menudo ONU deducible y coaseguro options. Como se mencionó anteriormente, Una de las Ventajas de aviones ESTOS Es Que Usted Tiene La discreción para Elegir La Cantidad Que DESEA Pagar Como el deducible y coaseguro.

deducible

El deducible es la Cantidad Que se debe Pagar los antes de Poder Comenzar un Recibir Cobertura Bajo el Plan de Seguro Médico. EJEMPLO POR, bajo Corto Plazo Médica (STM) proporcionada por HCC Life, Usted Tiene La Opción de Elegir ONU deducible Que van desde $ 250 por $ 7,500. La Cantidad Que elija debe Ser Pagado los antes De que los Beneficios del Plan de seguro de entrar en vigencia. Una Vez Que se paga el deducible un Continuación, Tiene La Opción de Elegir La Cantidad de coaseguro.

coseguro

El coseguro Es La Cantidad Que se compromete a Pagar por una visita Médica Para Los Próximos $ 5.000 superiores a la Cantidad deducible. En el marco del Plan de STM se mencionó anteriormente, se le da DOS OPCIONES de coseguro. El Primero Es Un coseguro de 80/20, Lo Que SIGNIFICA Que por la USO Cada Que Hará el 20% del coste, y La Segunda Es Una división de 50/50, Lo Que SIGNIFICA Que nos podemos deducir Que Pagar el 50% del costo m. ESTOS EJEMPLOS hijo de Cantidades Que Caen Bajo el Plan de STM; sin embargo, pueden diferir Entre los Proveedores de Seguros por Lo Que es Importante View in Las options Que plan de offers Cada.

En Cuanto a la Cobertura, heno Tratamientos y Condiciones Que se excluyen especificamente de la Cobertura. MIENTRAS Que la Mayoría de los planos A Corto Plazo tienden a Incluir la Cobertura de Tratamientos Como la Cirugía, Servicios de Emergencia, MEDICAMENTOS recetados, hospitalaria Atención, etc. generalmente se excluyen las Condiciones preexistentes.

Condiciones preexistentes

Las Condiciones Condiciones preexistentes hijo Aquellas Que Un Individuo ha estado Recibiendo Tratamiento, La atención, o el Diagnóstico de la ONU Cierto Número de meses los antes de la Fecha de inicio del plan de un médico Corto Plazo.

Para Estudiantes Aquellos que estan involucrados en el atletismo, la Mayoría de los Proveedores de seguros no ofrecen Cobertura para incidents o Lesiones Que se Producen un DEBIDO los Deportes interescolares o intercolegiales. Los Medicamentos de venta sin receta y los Gastos Médicos Que se adquieren Fuera de los Estados Unidos también hijo por lo general, no estan Cubiertos.

Tenga en Cuenta Que hijo de los Beneficios y Exclusiones Diferentes plan de párrafo Cada.

En Cuanto a la Renovación De Una póliza de seguro de salud de un Corto Plazo Que Puede Ser diferente del plan de de seguro de Plan de seguro. Algunos adj Proveedores no permiten ningún tipo de Renovación y requérir la compra de Una Nueva Política Una Vez Que su Cobertura inicial Llega una aleta do. Otros proporcionan la Opción de Renovación Sin embargo, Siendo Que Estas Políticas hijo a plazo corto, si Presenta Una Reclamación en Virtud de su período m de Cobertura, Que por lo general, no se permite Una Renovación de la Misma policy. Any Tratamiento o enfermedad Que se producen en Virtud de la Política de un Corto Plazo then Séran Vistos Como una condición f preexistente en el Proceso de Renovación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario