Por Eso Nunca Voy a comprar ONU Seguro de automóvil nuevo

Por Eso Nunca Voy a comprar ONU Seguro de automóvil nuevo

¿Por Que Me # 39; ll never comprar ONU Seguro de automóvil nuevo

¿Cuantas Veces ha reservado ONU coche de alquiler, contados A Usted # 39; ve Consiguió Una gran Cantidad, Solo Para Llegar al mostrador y Ser picado con Una énorme factura de Seguros # X2013; el menudo un alto Mucho Más Que El Coste del propio Vehículo?

Se # 39; s me ha Pasado Tantas Veces Que En un Viaje Reciente me negaba un Como utilizar la Empresa de Alquiler de Coches # 39; s de Cubierta – y en Lugar de comprar Una Política Independiente Mucho Más barato. ¿Funciono? Sí: y # 39, es Por Eso Que N. ° 39, sin comprare La Cubierta De Una Empresa de Alquiler de Coches de nuevo.

En junio ALQUILE UN Económico automático en Jersey Días Durante Seis. El coche, de Europcar, El Costo £100 un Contratar. Antes de viajar Él Comprado Una £25, La Política independiente de icarhireinsurance.com.

En el Aeropuerto de Jersey Europcar me ofrecio su Cubierta de £90. Me negaron, Diciendo Que Tenia Mi propia Política. ¿Funcionaria?

Despues de años de Alquiler de Vehículos pecado Un Solo arañazo, di un codazo A Este coche En Una Pared. El espejo retrovisor ESTABA rayado y al Regresar el Vehículo Europcar DIJO Que El Proyecto de ley seria £199.

Él Pagado con Una Tarjeta de Débito # X2013; asegurándose de que me Quede Toda La Documentación # X2013; Y LUEGO, de vuelta a casa, Hizo Una Reclamación. El Proceso de Reclamaciones ISN # 39; t entregada TODO Fácil. Alrededor de ocho Documentos necesitan Ser analizados y sometidos a icarhire # 39; s Reclamaciones manipuladores (de Hecho, Usted # 39; re Haciendo la Presentación Trabajo Usted Mismo) y en mi Caso algunos adj Que tenian volver a presentarse. Se intercambiaron Varios Mensajes de Correo electrónico.

APROXIMADAMENTE Seis Semanas DESPUÉS del evento Tengo el dinero. Me # 39, Salvado D £65 y por eso tuvieron Que separarse temporalmente con £199 Y Enviar Los ALGUNOS e-mails. Así Que Sí, # 39; m vendido en La Cubierta autónomo Contratar un-coche.

La gran Cubierta del coche de alquiler estafa

arrendadores de Coches: habituales Sabran Como el seguro costoso vendido en los mostradores de alquiler Puede Ser # X2013; Pero here # 39; s catador de la ONU. Tomemos, por Ejemplo, descanso de la ONU de Cinco Días en Tenerife, Recogiendo el Vehículo en el aeropuerto. Hertz le Hará ONU Opel Corsa en La Segunda quincena de agosto de £84. fantástico. Pero ENTONCES Usted # 39; re en el mostrador de la Entrega de Llaves y el Encargado de dados: ¿Quieres seguro desde el lugar de Ganó # 39; t Tiene Que Pagar nada si el coche # 39; s danado? Es # 39, # es Sólo x20ac; 24 (£18) por día.

Eso # 39; s # x20ac; 120 (£96) Para Los Seis Días, por Lo Que Más Que El coste del coche.

Lo Que # 39, es lo peor Que podria suceder si no # 39; t Tomo? La Cantidad Máxima Que Pagara ES # x20ac; 900 (£721). Esta Es La Primera Parte De Una Reclamación Dębe activo financiar una relación de Si Mismo, los antes de Que la Empresa de alquiler # 39; s Propias patadas en La Cubierta.

Y asi, Dividida Entre la Certeza de Pagar £96, o el Riesgo de Tener que Pagar el alcalde Mucho £721 (INCLUIDO por Daños Que No era # 39; t su culpa), se opta por la primera.

No Es Un gran comienzo de las Vacaciones. Pero Hertz ISN # 39; t El Unico # X2013 Empresa; O lo peor. Al Menos Que detalla los Costos Para Los Clientes Cuando Se reserva.

Otras Firmas de renombre presionan una SUS Clientes para Inscribirse en La Cubierta CUANDO recogen el coche, el pecado Haber revelado los Costos de antemano. CUALQUIERA Que Un coche Avis reserva para cobrar un Un Destino en el Extranjero, por example, Gano # 39; te s de la Muestra El precio del Seguro que reduciría el Exceso CUANDO reservan # X2013; impedirse LA INFORMACIÓN.

El Primer indicio de los clientes de Avis tendran Sobre los Costos ES CUANDO Ellos ubican en El Mostrador. Avis DIJO un Telegraph Money: Somos conscientes de Que los cargces de additional de Cobertura para el alquiler en el Extranjero sin ESTÁN Disponibles al Hacer la reserva en línea ahora. Estamos Trabajando En Una Solución Para Hacer Frente a ESTO.

Tradicionales, las Empresas de renombre de alquiler de automóviles tienden a Ser Más costoso Cuando Se Trata de comprar Cobertura Contra Daños en el Vehículo. El mejor es el trato en el coche, Mas El seguro inflar la factura total de. En the example Hertz, arriba Más, la 114pc era Cubierta del precio del coche.

Un coche Equivalente Economía Grupo de Presupuesto, la ONU VW Polo, en £125 Para Los Mismos Cinco Días en Tenerife una episodios finales de Este mes, Costaria # x20ac; 145 (£116) para cubrir # X2013; O 93pc del precio del coche. Por las Mismas Cinco Días cargas Avis £161 PARA UN VW Polo. Avis DIJO Que cobraría # x20ac; 50 (£40) para la Cubierta Adicional.

* BASADO en Cinco Días Contratar una Recoger y Regresar al aeropuerto de Tenerife, agosto de 2014. ** Fuente: Moneymaxim.co.uk

Coste de Como cortar ESE

Aseguradoras especializadas ofrecen Cobertura Independiente Que Va una por pagar el Daño al alquiler de Vehículos Hasta El Límite del Exceso. Y Baratos hijo. En los cinco Días de viaje a Tenerife se mencionó anteriormente, por Ejemplo, Es Posible comprar La Cubierta independiente por Menos £10. Sitios Web Como Moneymaxim.co.uk le permiten introducir las Fechas de Coches Y Lugares, Y LUEGO Generar un Rango de cotizaciones del tanto para alquiler de Coches y, por Separado, Pólizas de Seguros Independientes. Worldwideinsure.com cubriría ONU coche de alquiler para la Economía £10.50; Carhireexcess.com de £9,95 y icarhireinsurance.com de £14.95. Una Selección de heno cerca de ocho Proveedores de Toda La carga de un Menos £20 para el período m en Cuestión.

Como no podia Ser bronceado barato? La Respuesta, probablemente, Es Que La Mayoría de los Conductores cuidadosos hijo, Lo Que Resultados de la Búsqueda en Pocas Demandas # X2013; Y Que el seguro es Muy rentable para las Empresas de alquiler.

Pero MIENTRAS Que la Cobertura proporcionada por las Empresas de alquiler SIGNIFICA Que HABRA UN No-Objeción, el pecado s necesidad de Pago-Proceso de Si Devuelve la ONU vehicle danado, la póliza de seguro independiente SIGNIFICA Que Usted Tiene Que Pagar Por los s daños de su propio bolsillo, then reclamar de Nuevo Más tarde. También significará Tener Que Hacer Una cuidadosa inspección del Vehículo, con el alquiler de Coches de la firma # 39; Es personal, los antes de Tomar el Vehículo, y mantener Toda La Documentación Que se Relaciona Con El Vehículo # 39; s Condiciones originales.

Si Lo Hace Danar el coche, hice Como lo, Usted # 39; ll Tiene Que INFORMAR de Ello y de Nuevo Recoger las Naciones Unidas Informe oficial de los Daños, Como parte de la Información Que N. ° 39; ll NECESITA para su posterior Reclamación del Proveedor Independiente.

Algunos adj Turistas de han reportado Estar -Brazo torcido en la compra de la Empresa de alquiler # 39; s propio seguro Porque No hay disponible personal para Controlar los Vehículos, por Ejemplo, o por Razones de otras. El personal de Escritórios Locales en los Aeropuertos Europeos también se dados Que Hacer afirmaciones exageradas Sobre Lo Que podria ir mal si los Conductores Don # 39; t Como utilizar la firma coche # 39; s Propia Cubierta.

Toby Poston del alquiler de Vehículos Británica y la Asociación de arrendamiento # X2013; en Representación de las Empresas de alquiler de automóviles # X2013; Dijo: Si utilizació ONU Soporte # X2013; policy solo y Tener un accidente o causar Daño ALGÚN, nos podemos deducir Que reembolsar a la Compañía de alquiler párrafo SUS Gastos Y LUEGO reclamar Este dinero de su Compañía de Seguros. ESTO PUEDE Tiempo Tomar, y por lo general, requieren Una gran Cantidad de papeleo.

– Para Más Consejos para Ahorrar Dinero -: Además De Una serie de Otros Que Hay Que sabre el dinero de Noticias, Consejos y Análisis – suscribirse a nuestro Boletín semanal here dinero

Artículos Relacionados

Deja un comentario