¿Por Qué abogado interno Dębe considerar seguro de mala praxis propio –

¿Por Qué abogado interno Dębe considerar seguro de mala praxis

¿Por Qué abogado interno Dębe considerar seguro de mala praxis

Una de las Ventajas de Trabajar Como abogado interno ¿Es Que Usted No Tiene Que preocuparse de Cosas molestas (y algo costosos) Como el seguro de mala praxis. ¿Derecho? Si algo va mal, nadie va a culpar al abogado de la Empresa. Excepto, por SUPUESTO, CUANDO Hacen lo.

Las Demandas civiles e INCLUSO acusaciones criminales dirigidas a abogados internos ningún hijo La Norma, Pero sí ESTÁN convirtiendo Cada Vez Más Común, Lo Que Lleva Cada Vez Mas los abogados de Empresa Que Dębe Buscar en el seguro de mala praxis.

Los Riesgos Cada Vez Más Común a los abogados internos

Había una vez, Despues de ir al abogado de la Compañía era raro, casi desconocida. Pero ESOs Días Terminado han. Nadie lo SABE Mejor Que Lauren Stevens, ex vicepresidente y GC Asociado de GlaxoSmithKline. Stevens FUE acusado sin Una Vez, DOS Veces chino, por El Trabajo Que Hizo en la Empresa Farmacéutica – Supuestamente, Que El Trabajo involucrado obstruir Una Investigación de la FDA y falsificación de Documentos.

Stevens se Bajo – Que Fue absuelto en 2013 por la ONU juez federal escribio Que Nunca deberia Haber Sido Procesado – Pero el Riesgo de abogados internos Convertirse En un objetivo m sin desaparecido ha. Los abogados en General Motors, por Ejemplo, rapidamente were Objeto de la ONU intenso escrutinio Despues de Interruptores de Encendido defectuoso del Fabricante de automóviles dejaron 124 muertos. (. El escrutinio de aliviar Muchos de Sus Fallos, Pero AÚN Tiene Que resultar v En un juicio o litigio) INCLUIDO heno algunos adj Indicios De que podria GC Estar en Riesgo de Ser demandado Por un cliente satisfecho – La Compañía. Y Usted Penso Que Lo despidan Seria malo.

Dame la Política de CYA Estándar

Afortunadamente, no es Necesario reinventar la rueda CUANDO Usted está buscando Cobertura de seguro de Como abogado en la Empresa. En estos Días, seguro de responsabilidad Viene En Una Variedad de Diferentes Tipos, aviones de Cobertura, y nombres de fantasía – Detalles, Demasiado numerosos para nombrarlos here. Muchas Políticas Existir párr Que se adapten especificamente a Los abogados internos. Como beneficio adicional Al, ya Que los Riesgos hijo Menores para los abogados internos, su seguro de mala praxis un Tienen el menudo MASA Más bajas y deducibles.

Sin embargo, heno ALGUNAS Cosas Que Dębe Buscar en La hora de considerar la Cobertura de negligencia. John Tanner. ONU Abogado y actual vicepresidente ejecutivo de la Compañía de Seguros McGriff, Seibels Williams, Recomienda Buscar en cuatro factors. En Lugar de imprimación, se Dębe considerar el Riesgo de responsabilidad. Si su departamento legal this Implicado con Frecuencia en la controversia legal y empresarial, Más Cobertura mejor Puede Ser. Usted también querra Tener en Cuenta la Indemnización de la Compañía y mantener la protection inofensivo, si los hubiere. Para Ello Será Necesario Que tomo en Cuenta los Riesgos de insolvencia empresarial, Como Que PUEDE salir de su Empleador ningún activo financiar PUEDE su defensa. Por Ultimo, Usted querra considerar las Pólizas de Seguros existentes de la Compañía y El Grado en Que esta Cubierto por ellos.

Es Mucho Trabajo, Pero No hay nada Como la paz de la mente – y Tener un Alguien Más alli para cubrir su defensa.

Obtener el mejor de Nuestros blogs de su bandeja de entrada: suscribirse a boletines de noticias FindLaw. Disfrutar de este post? Útil ENCONTRAR? Haganos sable por compartirlo con su roja.

Artículos Relacionados

Deja un comentario