¿Por que comprar Alrededor de Cotizaciones en seguros de hogar?

¿Por que comprar Alrededor de cotizaciones de seguros de hogar

¿Por que comprar Alrededor de cotizaciones de seguros de hogar?

Usted probablemente ha escuchado los antes ESTO, Tal Vez Un monton de Veces. Cuando Se Trata de seguro, vale la pena darse Una vuelta.

Hay una razon por La que se Repite La Línea con tanta Frecuencia: Sólido Es Un consejo, ya Que Son Posibles Grandes ahorros. Basta con Mirar a la Evidencia De Una Reciente Encuesta sencilla, sin Científica de cotizaciones de seguros de hogar Que Bankrate LLEVO un cabo, centrándose en las Direcciones de la Muestra es 15 Ciudades dispersadas a Través de los EE.UU.

Bankrate Fue En Los Sitios web de los Cuatro Principales Aseguradoras párr REUNIR las Citas Anuales Del Tipo de los propietarios de viviendas párr CADA uña de las Direcciones. Las citas se reunieron en junio de 2013 y se basaron en $ 250,000 Cobertura de Reemplazo completo De Una vivienda unifamiliar y $ 300.000 en Cobertura de responsabilidad. Cada directiva INCLUYE UN deducible de $ 500, $ 1.000 por persona Cobertura Médica y Un limite de Reemplazo de $ 500 por s daños a la propiedad. Sin Todas las Empresas en la Encuesta proporciona cotizaciones párrafo Cada Descripción de la ubicación.

INCLUSO this Encuesta Demuestra muy Limitado Que No Puede Haber differences considerables EN LOS PRECIOS, Por Eso Que es tan Importante para comparar precios En.

Tasas variaron Hasta En un 188 por Ciento

Entre las MASA obtenidas de las cuatro Empresas para Obtener Una Dirección en Chicago, habia Una Diferencia Entre el 121 por Ciento de las cotizaciones Más bajas de Seguros de hogar y Más Alto. Es factible de, La Política de las Naciones Unidas asegurador Costaria mas del doble desde el lugar de otra seria cobrar por La Misma Cobertura.

Para Una Dirección en Indianápolis, cotizaciones de Estaban Disponibles en tres de las Empresas, Y La Más Alta FUE del 56 por Ciento Más Que La Más Baja. Para Una Dirección de example en Roanoke, Va. Cotizaciones proporcionados por tres de Las Cuatro Empresas a distancia en la ONU Hasta 67 por Ciento.

. Una Dirección en Wichita, Kansas Tuvo la mayor brecha Entre baja y Más alta: 188 por Ciento, comparando las MASA suministrados por tres EMPRESAS. Tiene Oído busque: Una tasa de Aseguradora era casi Tres Veces Más Que otra seria cobrar.

Bankrate Promedio de las cotizaciones de Cada Empresa de la Colección completa de Direcciones en la Encuesta y Encontró Que la Aseguradora Más caro de los cuatro Cargada 34 por Ciento Más, en Promedio, Que los Menos Caros.

O Como las MASA en comparacion a los 15 Direcciones de EE.UU.

Metodología: Bankrate utilizació UNA DIRECCION aleatoria En Cada Ciudad Para Recoger las cotizaciones en linea párr Pólizas de hogar Similares de Cuatro De Las Principales Aseguradoras. Sin Todas las Empresas en la Encuesta proporciona cotizaciones párrafo Cada Descripción de la ubicación. Cotizaciones se reunieron Durante junio de 2013.

¿Por Qué las disparidades?

Departamentos de Seguros Estatales aprueban las MASA de Seguros de hogar Cada año en base de un Las Pérdidas reales y esperados Dentro De ESE estado, Explica Michael Barry, Portavoz del Grupo Comercial del Instituto de Información de Seguros, de Nueva York. MIENTRAS Que Las Compañías de Seguros Deben PRESENTAR Los Datos actuariales para justificar SUS Tarifas Propuestas, los Reguladores y Las Aseguradoras compartir por igual la ONU Objetivo Común para Asegurar Que Cada Empresa Tiene La Capacidad Financiera para Pagar SUS Reclamaciones.

Barry dice Que Si Usted está Haciendo compras Alrededor Para El seguro a casa y Recibir cotizaciones Que Varian ampliamente INCLUIDO salvajemente Una Posible Razón Es Que las Aseguradoras asignan Diferentes pesos por los factors que Ayudan a determinar S. La Frecuencia, cuentos Como los Costos de construcción en su área, las MASA de criminalidad locales, y El Riesgo En El Que Vive de los Desastres Naturales cuentos de Como huracanes , tormentas de granizo y tornados.

Tiempo tormentoso Para Las Aseguradoras

Es Posible, dados Barry, Que las Diferencias En Las MASA reflejan differences ES Como los Aseguradores estan capeando La Cifra de los Desastres Recientes. La Tendencia Hacia el Mal Tiempo en estados de Como Missouri, Oklahoma y Minnesota ha CREADO Importantes Pérdidas Aseguradas, senala.

Moore, Oklahoma. Ha Sido golpeado Dos Veces por Grandes tornados en los Últimos 14 años, dados Barry. Minnesota ha Tenido Inundaciones y Las tormentas de nieve, TODO Sobre la ventisca de 2010 Causo Que el colapso del techo en el Metrodome. El tornado de Joplin, Missouri en 2011 Sigue Siendo el unico evento de Seguros más grande Directivos en la Historia de Missouri.

El clima severo encabeza la Lista de Cinco Razones Por Las MASA de Seguros de hogar van Hacia arriba, de Acuerdo con Steven Weisbart, economista jefe del Instituto de Información de Seguros. Otros Factores INCLUYEN aumentos en el Costo De Reconstruir, Menores MASA de Rendimiento de las Inversiones de las Aseguradoras, las MASA Más altas en los Reaseguros (EL Seguro que Asegura las Compañías de Seguros) y Los Reguladores Que permiten pequeños aumentos de las MASA de Varios Jahr, Cuando Se necesitaban Mas Grandes.

Gran tormenta SIGNIFICA Que las MASA Más Altas?

A Pesar de las apariencias, aumentos de las MASA sin Siguen INMEDIATAMENTE catastróficos a los Fenómenos meteorológicos, dados Robert Hunter, director de Seguros para la Federación de Consumidores de América. De Hecho, cotizaciones de seguros hogar pueden reflejar Que es tan probable Que Pagar Por los acontecimientos en el futuro Como en el Pasado.

Las Compañías de Seguros utilizan Modelos Cada Vez Más, dados. Para Los huracanes, Que utilizan Como 10.000 años de Datos Proyectado, Tratando de Obtener Todos Los Tipos Posibles de tormenta en ningún USAR Una Frecuencia Que Se Puede Esperar. ALGUNAS tormentas podrian ocurrir Una Vez Cada 1.000 años, otros CADA 10 años, y asi sucesivamente. Intenta FIJAR El Precio de Todo Lo Que Alli Dentro.

ESTO PUEDE explicar Por Qué Nueva York y Nueva Jersey residentes pueden respirar Tranquilos al Menos por ahora.

Vi los Datos Antes (Supertormenta) de arena, y se que Nueva York ESTABA esperando Una loss AÚN Mayor Que La Que Ya ESTABA En Los Datos, dados Hunter. Los Modelos Que Dan Más Estabilidad En La Fijación de Precios. Las Aseguradoras no pueden LUEGO dar la vuelta y Decir: # 8216; Hey, TENEMOS Que levantar las MASA Arriba HACIA, Porque Paso de Arena’ Porque ya esta en el precio. Usted No debe tener un Cambio en las MASA de mamut.

Más de Bankrate

Artículos Relacionados

Deja un comentario