¿Por que comprar seguro de la ONU? 360 grados de la Educación Financiera

Comprar seguro de la ONU

¿Por que comprar seguro de la ONU?

Cuando Se le cae Una Moneda En Una Máquina tragaperras, Usted SABE Que SUS Posibilidades de ganar hijo Bastante escasas. Pero el Riesgo De Una cuarta parte (o tal vez Mucho Más Que Una cuarta parte) PUEDE valer la pena A Usted si el beneficio potencial es Suficientemente grande. El seguro es muy PARECIDO un ESO. Usted Las Primas de paga ninguna Porque Espera un morir hoy, entrar En un accidente de coche La Próxima Semana, o perder su casa en la ONU Incendio mes proximo, Pero DEBIDO a la tranquilidad Que offers y La Protección Financiera Que podria proporcionar valen la pena. Usted No Que Tiene Asumir el Riesgo de Pérdida Financiera en solitario. El seguro es TODO about los Riesgos y la Protección Financiera.

¿Se Siente afortunado hoy? El Concepto de Riesgo

Todos nos enfrentamos a Riesgos – La Posibilidad de la lesión, enfermedad, muerte o Destrucción de la propiedad – Cada Día. AUNQUE Nunca Se Puede ELIMINAR el Riesgo, PUEDE proteger contra La Perdida financiera desplazando parte de su riesgo financiero De Una entidad Más grande (su Compañía de Seguros) Que esta en el Negocio de Hacer frente a ESE Riesgo. A Cambio de su Pago de las primas, su Compañía de Seguros se compromete A Usted (y / o otros) Pagar Una Cierta Cantidad de Dinero Para Una Pérdida especificada. This loss PUEDE O No Puede ocurrir, por lo contradictorio Que Ambas apostar. Sin embargo, los Beneficios Potenciales de Seguros pueden Ser bien vale la pena el costo m.

Puede del limitar o ELIMINAR algunos adj de Sus Riesgos con el tipo correcto de seguro

Tenga en Cuenta las Posibles Pérdidas Asociadas A Cada Riesgo IDENTIFICADO Que Haya. EJEMPLO POR, suponga Que Tiene Un esposo, dos hijos Menores de Edad, una hipoteca, y Varias Deudas y Gastos. Si Usted muere Dentro De los proximos años, la Cantidad de Dinero Va A su cónyuge Que Tenga Que Pagar las Deudas, Frente a los Gastos, Y Tal Vez INCLUIDO enviar los hijos a la Universidad? O lo Que Si Do 68 Años de Edad, cónyuge (o el padre) Sufre De Repente ONU derrame cerebral y Requiere Atención Las Veinticuatro horas del día En un hogar de ancianos? ¿Como va a Pagar: Por ello?

La Cobertura del Seguro PUEDE Proteger A Usted, su Negocio, y / o SUS Seres Queridos de la Pérdida Financiera Asociada una SUS Riesgos. Hay Muchos Tipos Diferentes de Seguros un considerar. ESTOS INCLUYEN la vida, médico, discapacidad, automóviles, y los propietarios de viviendas, por Nombrar Sólo UNOS Pocos. La Mayoría de los Tipos de Seguros Opcionales hijo, Pero algunos adj – Como el seguro de auto – pueden Ser requeridos por su estado o prestamista-. INCLUIDO Si Se Requiere Una Cierta Cantidad de Cobertura de seguro, sin embargo, Es Posible Que desee comprar Cobertura Adicional para Proteger SUS Activos. Y Si Usted Tiene Un Empleador Que le proporciona Una o mas Formas de Cobertura de seguro, Es Posible Que desee Complementar this Cobertura con Una póliza individual.

Explora SUS OPCIONES DE SEGURO Y Tratar de cuantificar SUS Pérdidas Potenciales. Pero DEBIDO una ONU análisis de Seguros en las Necesidades Puede Ser Bastante complicado, PUEDE ser mejor para Sentarse Con Un profesional de Seguros para Averiguar Qué Tipos de Pólizas de Seguro que Deben comprar y La Cantidad de Cobertura Que Realmente NECESITA.

Pesar El Precio de Potenciales La Protección del Seguro Contra los Beneficios

El Costo es siempre Una consideration Importante. INCLUIDO Si Usted Aprecia La Importancia de los seguros de invalidez, Es Posible Que No Pueda pagarlo. : Además, Usted sopesar Dębe El Precio de la Cobertura del Seguro Contra los Beneficios Potenciales Para Usted. Por Ejemplo, la posibilidad f De que su estado ruinoso de 10 años de Edad, de auto robado mar es remota – E INCLUSO si es robado, su loss financiera no seria grande, por Lo Que La Cobertura de robo seria ONU desperdicio de dinero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario