¿Por que comprar seguro de Vida, Por Eso seguro de vida es Importante, iSelect

Por Que Necesitas ONU Seguro de Vida

¿Por Qué Necesitas ONU Seguro de Vida?

Aunque No Se Puede Pensar Que Usted NECESITA UN Seguro de Vida MIENTRAS SE es joven y Saludable, SENTIDO Tiene para prepararse para lo inesperado y Medidas a Tomar para Proteger un su familia financieramente en Caso de SUCEDE lo impensable.

Se Trata De Una Muerte o enfermedad graves en la familia es Bastante Difícil pecado La Presión Adicional Que Viene con Una Pérdida de Ingresos. Es por Eso que el seguro de vida es Importante bronceado.

Así es Como Seguro de Vida PUEDE tomar algo de la Presión de Sus Seres Queridos en difícil Momento de la ONU.

¿Por Qué es tan Importante Tener El derecho de Seguro de Vida?

En El caso de Que algo le sucediera A Usted o su pareja, Seguro de Vida PUEDE Ayudar a mantener un Su Familia financieramente segura.

Sin embargo, las Estadísticas Recientes muestran Que Cuando Se Trata de Seguros de Vida de la media de Australia es: Lamentablemente Insuficiente. El Mismo report Muestra Que El nivel medio de la Cobertura de seguro de Vida SE Encuentra con Menos de dos tercios de las Necesidades Diarias Básicas, y El Nivel Promedio de Cobertura de invalidez Sólo cumple Una Fracción (13 por Ciento) de los Gastos de la Diaria vida.

Si bien es probable Que tenga El ALGÚN tipo de seguro de vida de un Través de Su estupendo, PUEDE Que No Suficiente mar. El Hecho Es Que Muchas Familias hoy necesitaria Hasta $ 1 Millón o mas para Proteger un su Estilo de Vida real.

¿Quién NECESITA UN Seguro de Vida?

Muchas Personas sin Piensan en la compra de la ONU Seguro de Vida Hasta Que Tienen hijos. Sin embargo, heno Muchas Razones para considerar la compra de la ONU Seguro de Vida.

Estós podrian Incluir:

  • El Cuidado de la ONU cónyuge o Familiares Dependientes.
  • La Protección de las Naciones Unidas interes comercial.
  • Asegurando Que no pasa con SUS Obligaciones financieras o un Deudas SUS Parientes Más Cercanos.

DICHO ESTO, sin Todo El Mundo Necesita una póliza de seguro de vida a término. EJEMPLO POR, Si está sola, libre de Deuda y no hay Tienen HIJOS Menores or other Dependientes Que dependen de Sus Ingresos, Es Posible Que No necesite Una póliza de seguro de vida en this stage de su vida.

Sin embargo, Es Posible Que desee considerar La Cubierta de la ONU traumatismo Para Ayudar a cubrir Grandes Gastos Médicos Asociados con Estar críticamente enfermo, o la ONU Seguro de Protección de Ingresos para Proteger su propio Estilo de Vida Si No Pudiera Trabajar.

¿Qué pasa si no tengo la ONU Seguro de Vida?

El Seguro de Vida this Diseñado para cubrir Diferentes Escenarios, incluyendo la muerte prematura, enfermedad tumba, Incapacidad permanente y total (TPD). o Pérdida de Ingresos DEBIDO un Accidentes y Lesiones.

Sin Tener Cobertura de seguro de Vida Adecuada PUEDE Dejar Usted o su familia economicamente Expuesta debe morir prematuramente, pone muy enfermo, o inválidas.

Para algunos adj, ESTO podria significar La Perdida de la casa familiar, al Poder sin Pagar los Gastos de Educación de Sus Hijos, O INCLUSO ningún Poder cubrir los Gastos Básicos sin caer en la debt.

Pregúntese: ‘Si hay algo que me ha Pasado, qué mal Seres Queridos Poder Hacer frente economicamente?’

Nuestra usar calculadora de seguro de Vida para Obtener Una estimation Rápida del Nivel de Cobertura Que habia s necesidad de reemplazar SUS Ingresos Actuales.

Su Lista de verificación de seguro de Vida

Para ayudarle a Decidir si NECESITA UN Seguro de Vida, HEMOS proporcionado la siguiente Lista de comprobación.

Si su Respuesta es Sí a CUALQUIERA de Estas Preguntas, Es probable Que tenga El ALGÚN tipo de seguro de vida:

  • ¿Estás casada? Si Usted Tiene una hipoteca y Otros Gastos compartidos, Seguro de Vida PUEDE Ayudar a Proteger El Nivel de vida en Caso de muerte o discapacidad Largo Plazo una de Cada socio.
  • ¿Tiene hijos? El Seguro de Vida PUEDE reemplazar su ingreso real y asegurarse de Que SUS Hijos Dependientes se proporcionan para Ahora y en el futuro.
  • ¿ESTA pensando en Tener hijos? Si es asi, Es Posible Que desee comprar ONU Seguro de Vida Ahora, ya Que El embarazo Se Puede excluir de la compra De Una Política Más adelante.
  • ¿Usted Confía En sus Ingresos? INCLUIDO Si Usted es soltero y ningún Tiene ningún dependiente, Sigue Siendo Importante para Proteger SUS Ingresos con TPD y el Seguro de Protección de Ingresos Durante SUS años de Trabajo.
  • ¿Apoya Familiäres un cargamento Do? Si apoya una Padres ancianos o las Personas con Necesidades Especiales de la ONU Hermano, ONU Seguro de Vida PUEDE Ayudar a Asegurar que estan atendidos, INCLUSO Si Usted No Esté Presente o No Trabajar PUEDE.
  • ¿Es dueño para un negocio de O Una gran finca? El Seguro de Vida Puede Ser USADA multas párr de Planificación de sucesión Despues de la muerte, Como donar un benéficas Organizaciones, el Pago de los Impuestos de bienes, o la compra de Interés Comercial de la ONU.
  • ¿Tiene La debt? El Seguro de Vida Puede Ser utilizado para Pagar Las Deudas Que No se DESEA transmitir una los Miembros de su familia, incluyendo los Gastos del funeral.

La vida this llena de lo inesperado. Asegurando Que Tiene Cobertura de seguro de Vida Adecuada es uno de los Pasos mas importantes Que PUEDE Tomar hoy para Proteger a Su Familia en un El Futuro.

Empezar una Compare los Seguros de Vida de Nuestros Aseguradores Participantes, o Llame al 13 19 20 Y Nos ayudará un ENCONTRAR La Política Adecuada en la Actualidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario