¿Por Qué Dębe Asegurar su movimiento, Asegure su movimiento

Bueno seguro de la casa

Si Usted está considerando mudarse al Extranjero o simplemente Moviendo la Casa en el Reino Unido, ENTONCES heno Una serie de este sitios web ofrecen Que Una gran Cantidad de Información relacionada con SUS Necesidades Específicas

Sí se muda a Canadá, Australia, Nueva Zelanda, América o la reubicación de cerca de casa Dentro de Europa, ENTONCES ES Importante Que Usted está enterado de Todos los Requisitos de Inmigración, Asi Como Tener Una Comprensión de la Cultura de Estabilidad, económica y Política del País a El Cual Se esta Moviendo.

Los Detalles ADICIONALES Importantes Sobre la Educación, la Salud, la Vivienda y las exigencias del Mercado Laboral pueden TODOS ESTOS Ser obtenidos de este sitios.

Una Vez Que Haya Determinado su destino Que nos podemos deducir Que Elegir ONU removedor para empacar y enviar SUS Efectos Personales y Enseres Domésticos (Véase Elegir removedor ONU). A Menudo, su gestor de movimiento designada de la Compañía Móvil PUEDE: Añadir valor real de la ONU, ya Que Tienen también Una Riqueza de Conocimientos relativos a los Procedimientos de reubicación para su Elegido País

INCLUIDO Si Se ESTA Moviendo Dentro del Reino Unido, de nuevo, es Importante Que Haya Una Comprensión de la Zona A La que se mueva Como escuelas, clubes sociales y recreativos, Iglesias, Centros de Salud y la tasa de criminalidad, Entre Otros datos clave .

Ya mar Que Se Mueve en El País Dentro del Reino Unido o Que se està Llevando un cabo de la ONU Movimiento Internacional No es then Una gran Cantidad de información disponible para ayudarle con la reubicación o PUEDE Completar el Formulario es Nuestra Contáctenos Página con SUS Preguntas.

Usted No está obligado Completar un inventario valorado de la ONU detalla simplemente Sino Indicar valor total de las Naciones Unidas de Reemplazo de Sus muebles y Efectos Personales. Los Elementos Individuales o Colección de Objetos valorados en Mas de 1.500 libras esterlinas Deben Ser listadas en el Formulario de Solicitud, por example. CD, DVD de GBP 1.750, Comedor Suite de GBP 2.000, 4 camas GBP 1600 y deberia Formar parte del valor total de Que ha declarado.

La Cubierta Se Puede proporcionar plazas disponibles, Pero es obligatorio Que indica el y modelo de su coche y el valor real del Mercado de Segunda Mano. Requiere también se ONU Informe previo a la condición f.

Tenga en Cuenta Que El Seguro No Cubre La Perdida o s daños causados ​​un automóvil de la ONU (en las Siguientes Circunstancias):

(I) Si bien Siendo IMPULSADO Por Su propio Poder excepto Dentro de las instalaciones del puerto de O MIENTRAS es conducido por la ONU Autorizado conductor, Que Es Un empleado del removedor o su agente en Apoyo Directo del tránsito.

(Ii) Causada por el rascado abolladuras o estropear un Menos Que El removedor y el Propietario ESTÁN de Acuerdo y sacrificar las exigencias de la ONU ‘certificado de Condición’ o Documento Que similares indica la Condición del automóvil Antes de su Envío, teniendo en Cuenta de Todos los Defectos.

(Iii) los accesorios instalados de Fábrica para no no ESTÁN Asegurados Menos Que se declare expresamente y valorado por el seguro.

(Iv) Las Mercancías ENVASADOS Dentro de los automóviles sin ESTÁN Asegurados un Menos embalado por el extractor y / o su agente.

Al Igual Que con la Mayoría de las Pólizas de seguro EXISTEN Exclusiones y Restricciones, Pero ESTOS se mantienen al Mínimo.

Este seguro no se Extiende párrafo Incluir Artículos perecederos cuentos de Como Alimentos, plantas, Piedras preciosas, dinero o Valores por dinero, Instrumentos negociables, Colecciones de sellos o monedas, joyas, armas de fuego o any Bienes confiscados por las aduanas o agencias Gubernamentales Si Se ESTA Moviendo en el Extranjero.

Deterioro progresivo, Desgaste, vicio propio, Pérdida de Datos y any loss financiera Distinta de Perdida, Destrucción o Dano De Las Mercancías. La Perdida o Daño Causado Por Las Condiciones atmosféricas o Climáticas, alimañas o polillas. This exclusión no se APLICA para el Molde yo moho pecado embargo no this Cubierto por (i) Mas del 25% del valor total de Asegurado para el Molde yo el moho o el Asegurado (ii) del Molde yo moho Que Ocurre Durante el Almacenamiento (Más allá de la Libre PERIODO dE 60 DIAS).

Eléctricos, Electrónicos, Mecánica y Alteración s daños en el interior de los Elementos eléctricos de Más de 6 años de Edad.

La Primera GBP 2.000 de Reclamación any si su removedor no Es Un Miembro De Una de las Asociaciones reconocidas de Eliminación. Siendo ESTOS BAR, OMNI, FIDI e IAM.

Artículos Relacionados

Deja un comentario