¿Por Qué el plan de seguro de vida más de 50 años de ASDA Puede Ser ADECUADO Para Usted

ASDA Seguro de Vida Plan de Mayores de 50 – Explicación de Cotizaciones

ASDA seguro de Vida Mas del 50 Plan de # 038; Explicación de las cotizaciones

Pensando en Lo Que Va A Pasar con SUS Seres Queridos Y Sus cónyuges Cuando Se pasa de distancia PUEDE Incómodo Ser ONU el tema. Sin embargo, Poner en Marcha de la ONU el plan párr Garantizar Que las Personas Estas Importantes también hijo atendidos PUEDE Traer Una gran Cantidad de Alivio Para Usted Y Sus Seres Queridos.

AUNQUE los solicitantes de Política mayores pueden Creer Que SUS OPCIONES DE SEGURO de Vida limitados hijo, heno Una serie de Programas en El Lugar especificamente párrafo Este Grupo de Edad. Uno de Programas ESTOS es de Más De 50 Seguro de Vida de ASDA.

Garantizados aceptacion Y Bajos Pagos estafadores ASDA Seguro años 50 del plan de Vida Sobre el

Una de las mayores Preocupaciones de las Personas de Edad Avanzada de Tienen Cuando Se Trata de APLICAR Para El seguro de vida es si van a Aceptados SER.

Hay Un Número de Agencias de Seguros Que niegan los solicitantes Sobre la base de las Condiciones médicas de Edad o pre-existentes.

ASDA ha Tomado en Cuenta Estas Preocupaciones y offers solicitantes Garantizados aceptación y la Cobertura una los solicitantes de Políticas Entre Las Edades de 50 y 80 Que vive en el Reino Unido.

This includes aceptación también Ninguna Preguntas del examen de salud o Médicos, Asi Como los Pagos de Primas Que No aumentarán.

Pueda Elegir El Nivel de Cobertura Y Características.

ASDA permite una Eligen los solicitantes su Nivel de Cobertura, Asi Como any Característica: beneficios o ADICIONALES Que quisiera añadido a su plan de de seguro. Una Vez Realizadas Estas options, los Pagos de Primas sí determinante – BASADO EN LAS OPCIONES Que se seleccionan, los PAGOS POR ESTA COBERTURA DE SEGURO pueden Comenzar tan Bajo como 5 £ AL MES.

ASDA offers Una Cobertura Que Va from ONU Máximo de 10.000 £ una ONU Mínimo de £ 650, dependiendo de la Cantidad de Cobertura Que se desee y también dar los Asegurados La Opción de Elegir SE de Como Pagara un cabo su plan de DE SEGURO CUANDO pasan de distancia .

Estas OPCIONES INCLUYEN Fondos Que se dan En Una Cantidad del tanto alzado a Los Beneficiarios o los Fondos pueden Ser Aplicados directly una Los Gastos del funeral. También heno Una Opción de asignación por: gastos funerarios Disponibles un Través de ASDA – dependiendo de la Cantidad del Pago de destinar una Los Gastos del funeral. Este beneficio podria proporcionar la ONU Adicional de £ 1.000 para Gastos de entierro, disminuyendo AÚN Mas La carga Solamente En un cónyuge o Ser querido.

Beneficios Adicionales de ASDA Seguro años 50 del plan de Vida Sobre el

ASDA también offers Otros Beneficios Especializados Con Su Mas del 50 Plan de Seguro de Vida. Una de Estas Ventajas Es La Opción de Elegir los Pagos tapados o destapados – Pagos tapados SIGNIFICA Que los Pagos de Las Primas se detendrán CUANDO La Cantidad pagada en el planear es igual a la Cantidad de Cobertura Que Se ofrece. Un plan de sin límite, sin embargo, Requiere el pago de primas up to 30 años sin Tomar la Cantidad de Cobertura en consideration.

Otra gran ventaja f Que offers ASDA si que los Pagos de seguro de vida serán aceptadas siempre Y Cuando la Política ha estado en vigor Durante al Menos Un año – por lo general, los Pagos de Seguros de Vida Sólo se producirá si la Política ha estado en Durante el vigor dos años o más. Por Ultimo, ASDA offers una SUS Clientes un regalo ASDA 30 £ simplemente para comprar Una póliza. This Tarjeta de regalo Se Puede Como utilizar en forma any Como un Agradecimiento de ASDA para su Negocio.

Pensando en Como un cónyuge o de la ONU Ser querido uno conseguirá Mediante Una Vez Que Haya Pasado Puede Ser muy estresante y preocupante. Con la Debida Anticipación y La compra de la ONU Seguro de Vida, PUEDE Ayudar a aliviar su mente about Las cargas pueden Familiares Enfrentar CUANDO Ya No Estás Alrededor.

ASDA offers ONU plan de de seguro de vida Cobertura completa, Asequible y para flexibles las Personas mayores de 50 años Que pueden Ser el AJUSTE perfecto Para Usted y su familia.

Haga clic en CUALQUIERA de los Botones para Solicitar Una Cotización:

Artículos Relacionados

Deja un comentario