¿Por Qué Es El Flujo No es el Comercial Nuevo Progresista?

Flo Progresiva No Está Presente En un nuevo comercial

Flo Progresiva No Está Presente En un nuevo comercial

¿Por Qué Es El Flujo No es el Comercial Nuevo Progresista?Progresiva Seguros Lanzo Una Nueva Campaña publicitaria of this otoño Que No Cuentan con su siempre Presente vendedora de seguros de coche “Flo”. ¿Que Paso? Flo le dejó o Ser despedido? Abundan los rumores en Internet, Pero HEMOS Logrado Obtener algunos adj Datos duros Sobre Lo Que Esta Pasando con la Flo populares from progresiva.

Nuevo Anuncio progresiva deja Fuera Flo

Cuando Se Trata de la utilizacion de Seguros progresivo de su Vocera, Flo, en Comerciales, Han Sido Poco Menos prolífico. Tan Solo En Los Ultimos SEIS Jahr La Compañía de Seguros en Línea SE HA utilizado En sus anuncios Flo 94 Veces. A Pesar de bajo continuo rumor de las Naciones Unidas (dado el peso por Expertos de las publicaciones creíbles Como BusinessInsider.com) Que Flo progresiva iba a ser “matado” o, en Otras Palabras, Dejar de Ser utilizados Como Portavoz de la Compañía, Stephanie Courtney le ha Seguido papel de Flo.

Declaraciones de la Compañía de han Dejado Claro que hay Tienen Intención de ELIMINAR el icono de Comercialización de Seguros Que les llegó a la cima de la escalera de Seguros. Ella Es Un Elemento Clave para La Marca de la Empresa, por lo Que Tiene Que SENTIDO Progresivo no seria simplemente dejarla caer Como una piedra caliente. ESTO DICHO, La Compañía this Adaptando su Estrategia Cuando Se Trata de Como Se Hacen Los Comerciales y que estan Haciendo SUS anuncios párr.

Direcciones progresiva del milenio en Nueva Anuncio de TV

De Acuerdo con Una Declaración hecha por Progresivo, reiterada en la web de Adweek, su objetivo m Ahora Es Conectar con Millenials al Mostrar la Humanidad de su Empresa. Ellos Quieren Mostrar Que la Compañía Detrás de Flo en sí Compone de corriente, trabajador, y la gente honesta. La idea Es Que Millenials participará con Más Una marca humanizado con las Que comparten Algo en Común. Con El Fin de establecer this posición, localidad Progresivo presento su Más Reciente comercial, Titulado “el hilo”. Usted PUEDE ver el Lugar a Continuación.

Este Anuncio de Televisión no es lo unico Que esta Haciendo progresivo para Alcanzar Millenials. Han instituyeron Una campana de Difusión y el Reconocimiento que estan Llamando “Proyectos DELANTAL”. Progresiva, en Lugar de CentraRSE En sus Propios s empleados o los Esfuerzos corporativos, los sueros con Organizaciones y Otras Empresas Que comparten SUS Valores En un sitio web especial, Dedicada. La Página Web de la ONU Será escaparate de los Esfuerzos Del otro grupo al Tiempo Que refuerza Que los Valores Que los impulsan hijo Valores compartidos con progresiva. La Compañía espera Que al ver ESTOS anuncios y La Página Web de acompañamiento, su público objetivo m va a ver una ANU Compañía de la Sustancia en Lugar de Treinta Segundos poco de Entretenimiento Centrado Exclusivamente en La Venta de la ONU producto.

Otras Compañías de Seguros ESTÁN Haciendo ESTO Demasiado

Progresista no es la unica compañía f Con Un Enfoque Más integral, personal una SUS: esfuerzos de marketing. Tanto Allstate y Nationwide Han Lanzado SUS Propios anuncios “blandos” que coinciden con El Mismo modelo Que la Campana “el hilo” de progresivo. Una Diferencia radica director en El Hecho De que Allstate del tanto a nivel nacional y emplean Celebridades Voz en off en Campañas Sus, MIENTRAS Progresivo No Hace Mín. En El Nuevo Anuncio Progresiva La Voz en off Que Realmente se Hace por Sean McBride, vicepresidente senior y director Creativo de Arnold Worldwide-la agencia responsable de la invención de la chica Flo progresiva.

Las Especulaciones Sobre la existencia f Continuada de Flo la chica progresiva

Todos los portavoces Tienen Una Vida finita. En ALGÚN Momento de la ONU Cambio de Marca de Empresa y, en El Proceso, el menudo un ELIMINAR O Alterar su Portavoz o mascota. DICHO ESTO, Flo de Progresiva ha tocado Una cuerda muy fuerte Entre Un gran grupo de Consumidores y ella es Definitivamente Una fuerza impulsora para el Progreso. Es Posible Que Los Nuevos anuncios tendran efecto similar EN UN Millenials. Si Lo Hace, de Podemos Esperar ver más de ESTOS Tipos de anuncios en el futuro, Pero progresiva de Flo Continuará Hasta Que ella pierde su agarre en su demográfico objetivo m, Lo que no Parece Ser el Corto Plazo.

También Hay Que señalar Que la Campana, Aunque No Contiene Flo la chica Progresivo, ESTO Referencia ella. Tanto el nombre de la Campana (DELANTAL Proyectos) y la imagen de la publicidad se une Directamente a la Famosa fuente. El Elemento Que los une a todos es el USO de la plataforma, Que ha Sido Una parte de la firma de la mirada de Flo from El Principio.

Ver el Nuevo Progresista Seguros Comerciales Sin Flo

Ver los Comerciales de Compare.com

compare.com buscando Comerciales. Checa Lo Que HEMOS CREADO Hasta Ahora.

Artículos Relacionados

Deja un comentario