¿Por Qué es Importante Tener un seguro de coche?

Lo Que Es El Más Importante de Cobertura del Seguro de Coche

Lo Que Es El Más Importante de Cobertura de seguro de coche?

Actualizado en Julio 06, El año 2016

Porciones de Diversas Cobertura de seguro is available in el seguro de coche. Lo Que is available La Cobertura de seguro de automóvil Más Importante? Es Realmente Una PREGUNTA Cargada. La Cobertura de seguro de automóvil Más Importante Es El Que NECESITA En El Momento de la Perdida. Sin embargo, Nunca se sabe Qué tipo de Cobertura Que Podria ser, ya Que PUEDE change por accidente. Aquí hay un ALGUNAS Cosas Tener en Cuenta Cuando Se Determina Qué tipo de Cobertura es Importante Para Usted Y Que tipo de Cobertura Puede Ser desechada.

El más Importante de Cobertura del Seguro de Coche

La Cobertura Más Importante Tiene Que Ser La Cobertura de responsabilidad y daños materiales Mínimos de su estado. Más que any Otra Cosa Que NECESITA para mantener seguros de coche para Mantenerse activo conducir legal párrafo. Corre el Riesgo de perder su licencia de Conducir y Multas por Conducir Sin El. Entrar en la ONU accidente pecado Cobertura de responsabilidad y Usted Podria Estar Enfrentando Enormes Sanciones Que INCLUYEN facturas de los Daños Que Causo.

La Responsabilidad y La Cobertura de daños a la propiedad this Ahí párrafo Proteger a Los Demás Conductores En La Carretera de daño Que causa. Su póliza de seguro de automóvil probablemente enumera Responsabilidad Como Lesiones Corporales 20/40 Como example. 20 es el marcador de párrafo s posición Cuánto va a Pagar por los Gastos Médicos, Dolor y Sufrimiento-Person Y ESTA valorada en $ 20.000. 40 es el marcador de párrafo s posición Cuánto va a Pagar por los Gastos Médicos, Dolor y Sufrimiento por accidente y ESTA valorado en $ 40.000 localidades.

Daños a la propiedad proporciona Cobertura párr La Propiedad de Otras Personas.

Por Ejemplo, Si Se Golpea coche o Daños a la propiedad de la ciudad de otra persona Como una barandilla o el tráfico de sacrificar las exigencias La Cobertura de daños a la propiedad en su coche seguro cubrirá los Daños Hasta El Límite Que Aparece en su póliza.

Tener Cobertura de la Protección de la propiedad y Los Gastos Médicos de las Personas de otras es Importante para su Propia Protección Financiera.

Sin Ella, Puede Ser demandado Por Los Daños Y perjuicios.

Otra Cobertura Adicional

Que DESEA Proteger su propiedad también. Usted nos podemos deducir Que comprar Cobertura de daños Físicos por lo que estan Protegidos Contra Gastos de reparación de automóviles Si Usted causa Daños un su Vehículo O ALGÚN Otro factor de Daños externo Provoca un Vehículo do.

Pago de la Cobertura integral de los Daños causados ​​por Otra Cosa Que No Una colisión mar. Incluye Pero No se Limita a los Ciervos. Daños vidrio. Fuego. robo. vandalismo. Y Daños POR tormentas. Un deducible por lo general, se APLICA.

La Cobertura de colisión paga Cuando Se daña su vehicle en Caso de colisión Si Es Con otro vehicle, árbol de la ONU, o el buzón no importa. Colisión Pagara Menos el deducible.

Extras de Seguros de automóviles

Pólizas de Seguros de Coches proporcionan Una gran Cantidad de Diferentes Tipos de Cobertura Opcionales Que PUEDE Llegar a Ser Importante también. Sin embargo, tienden a cubrir las Reclamaciones Menor Cantidad en Pesos, Lo Que les lleva una Ser Menos important.You Será Más probable A que sea Capaz de cubrir ESTOS Gastos de su bolsillo en vez de comprar la Cobertura.

Cada Una Cobertura de seguro de automóvil Tiene su lugar en ciertas Políticas.

Realmente Depende del conductor y Cuales hijo SUS Expectativas de Política do. ESTA párrafo busque Reducir El Costo del Seguro Mediante la Reducción de la Cobertura, Pero Estar Preparado para los Gastos extras CUANDO Ocurre accidente ONU.

Artículos Relacionados

Deja un comentario