¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express

¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto?

Como los Costos de Seguros de Coches Suben En un 10 por Ciento, la Asociación de Aseguradoras Británicas REVELA Lo Que Pagan Los Conductores de

Un nuevo Informe de la Asociación de Aseguradoras Británicas (ABI) ha Puesto de aliviar justo lo Automovilistas ESTÁN Pagando, con Cada Vez mayores Costos de la Política.

Durante el año Pasado, Las Primas Anuales de motor han aumentado En un 10 por Ciento una ONU Promedio de £ 434, Ya Que las Aseguradoras se han de Visto obligados a Pagar CASI £ 8Billion en los siniestros.

Como Muestra El Gráfico (abajo), Lesiones Corporales constituyen MAS DE UN Tercio del Dinero Pagado, A Pesar de representar en solitario El Nueve POR Ciento De Las Reclamaciones. El Promedio de asentamiento en 2016 alcanzo 10.995 £ – Hasta cuatro por Ciento from HACE 12 meses. Las Cifras provienen Sólo una semana Despues De Que El Gobierno Anuncio Que los aviones para change las Leyes para Poner fin al derecho a la Indemnización En Efectivo Por Las Lesiones cervicales Menores ya no esta en la agenda were.

¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express

El ABI también revelo en el Informe Que Cada Vez Más complicada Tecnología de los Vehículos SIGNIFICA el Proyecto de ley de reparación Promedio ha aumentado en mas del 25 por Ciento en Los Ultimos tres años, unas 1.665 £ 2,016 ES.

Sin embargo, A Pesar De ESTOS Costos Crecientes, el factor Segundo El Más Importante en el precio de la prima es los gastos generales de las Aseguradoras, en Lugar de los Pagos Para Los Conductores sin seguro, robo o Coches de Cortesía. James Dalton, director de Política de Seguros Generales de ABI, defendió ESTO Y DIJO Que los Conductores se benefician de la ONU mercado “muy Competitivo”.

Y agrego: “Cada automovilista Quiere competitivamente seguro de precio Que se ADAPTE un SUS Necesidades. Las Aseguradoras se enfrentan a la Tormenta Perfecta de los Crecientes Costos de Reclamaciones por Daños Personales, facturas de Reparación Y Impuestos prima de seguro.

“Este Informe pone de aliviar Lo Que Las Aseguradoras ESTÁN Haciendo Para Ayudar a mantener los Costos de los seguros de automóviles abajo, y Lo Que Queda por Hacer párrafo Asegurar Que los Automovilistas honestos Obtener la mejor oferta de Seguros de automóvil Posible mar.”

Los Pasos de la Industria para Reducir Las Primas

1. Reforma de las Leyes de Lesiones Personales

Latigazo cervical Empresas de compensación y Gestión de Reclamaciones todavía Hacen subir Las Primas, Pero la Reforma Prevista Recientemente se ha Dejado de lado. La Industria de quiere volver ministros de un CentraRSE en ella.

2. Luchar Contra el fraude

Fraude por valor de £ 800 Millones FUE detectado Por Las Aseguradoras ES 2015. La Industria QUIERE HACER MAS Y ESTA EN PRÁCTICA Poniendo las Recomendaciones formuladas en Un report 2016.

3. Seguridad del conductor joven

Las Aseguradoras Quieren Que El Gobierno de Publicar Una Consulta sobre la Introducción de la ONU Permiso de Conducir graduada, La Cual podria caer Primas De Jóvenes Pilotos En un 20 por Ciento.

4. alzas De Impuestos Detener Las Primas del Seguro

Dos aumentos sucesivos de IPT significativos llevados Que Ahora ánade ONU 10 por Ciento una tasa anual. La Industria Quiere Que El Gobierno párr aumentos Evitar soles.

5. incentivar AEB

El Gobierno Dębe Fomentar la captación de Autónoma de frenado de emergencia, y considerar Lo Que es obligatorio para Todos los Vehículos Nuevos.

Es El Costo De su seguro de automóvil en Aumento? Haganos sable en la Sección de comentarios.

  • ¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express plan de desguace de Vauxhall offers 2.000 £ para su cacharro
  • ¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express Nuevas Pilas Audi A4 Negro Edición En El Estilo
  • ¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express Zonas de refugio de emergencia en las autopistas inteligentes todavía ONU misterio Para Los Conductores
  • ¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express Jim Hackett Nombrado nuevo jefe de Ford se Retira Como Mark Fields
  • ¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express Elecciones Generales 2017: ¿Qué significará para los Coches, las carreteras y Los Automovilistas?
  • ¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express Renault nn Muestra CÓMO cargar ONU eléctrico coche, MIENTRAS Que su movimiento
  • ¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express Nuevo 2018 Volkswagen up! GTI: Especificaciones Oficiales y de vídeo

¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express

Volkswagen up! GTI Revelo – fotos

¿Por Qué es la prima de su seguro de automóvil bronceado Alto, Auto Express

Para Más noticias de última hora y comentarios coche, una suscribirse Auto Express – disponible Como una revista semanal y en el IPAD. Le daremos 6 Números párrafo £1 y gratis regalo de la ONU!

Artículos Relacionados

Deja un comentario