¿Por que es propiedad de la vivienda El Sueño Americano? En el bloque

¿Por que es propiedad de la Vivienda del Sueño Americano

¿Por que es propiedad de la vivienda El Sueño Americano?

Todo sobre la Bahía, ya A que sea Esté en la oficina, correr con un Amigo A lo largo del embarcadero o charlar con Conocidos MIENTRAS SE espera para el Próximo tren de Bart, El Tema de bienes Raíces y similares compra de Una Casa Es Una fuente constante de conversación. Sobre TODO AHORA, Aquellos Que Tienen Que todavía cargar con debt Una de hipoteca de 30 años ESTÁN Siendo un Animados “Comprar Ahora!” Los precios En parecen Estar En Una artesa y Las MASA hipotecarias ESTÁN bajando un Niveles Históricos. Familia, amigos compañeros Y de Trabajo, todos Tienen SUS dos centavos para compartir, desde su punto de vista en el mercado, donde comprar, Como Comprar, Lo Que Dębe Evitar, etc.

Pero, ¿nos HEMOS parado un Pensar Por Qué Todo El Mundo this animado un endeudarse Durante 30 años? ¿Que hay en Ser Dueño De Una Casa Que Es El “Sueño Americano?” Con SUS precios En astronómicos, no es de extrañar Que El alquiler es en Realidad mejor Situación Financiera Que Ser dueño m de San Francisco. Sin embargo, el Muchos de Nosotros Alrededor del área de la bahía de desembolsar los ahorros de su vida y vive sacrificar las exigencias del nuestro de Trabajo de distancia con el fin de plantar Una estaca y atar Una Reclamación una ANU vivienda.

¿Por que es propiedad de la vivienda El Sueño Americano? En el bloque

Históricamente, la propiedad de la vivienda ha Sido muy apoyada y alentada por el Gobierno Federal. La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios offers Un poco de historia política en los meritos de la propiedad de la vivienda:

El presidente Franklin Delano Roosevelt DIJO Una Vez Que Un país de propietarios, es insuperable. Margaret Thatcher, Con Un mantra Que los propietarios se convierten en Ciudadanos Responsables, privatizada y se Movio 1,7 Millones de Familias de las viviendas Públicas un Manos Privadas. El presidente Bill Clinton ha declarado su creencia De que la propiedad de vivienda y Vivienda Digna hijo Una parte Esencial del sueño americano y Queria Hacer Realidad el Sueño de la Casa Propia Una mar Realidad para Todos los estadounidenses. El presidente George W. Bush ha DICHO Que Tiene la propiedad de El Poder de Transformar a las Personas.

¿Por que es propiedad de la vivienda El Sueño Americano? En el bloque

A Medida Que la debacle de las hipotecas Sigue desempeñando en los dedos y Seguir Recibiendo señaló, el debate se ha aumentado Lentamente Sobre si la Política Nacional, por medio de Incentivos fiscales y Entidades patrocinadas por el Gobierno, Dębe Seguir Promoviendo Tener Una Casa Como la meta de Todos los estadounidenses. A Principios de Este mes, la FDIC Sheila Bair presidenta, Puso en duda la idoneidad of this política en su Discurso a los Desarrolladores Sin Fines de lucro. Diciendo Sin Rodeos Que propiedad de la vivienda No puede ser para Todos.

Riesgo Un article del New York Times Analiza las Declaraciones de Bair Y Se Va A EXPLORAR como esta Política Nacional de Hecho Animo a la Creación de Préstamos de Alto. Una Rápida búsqueda en Google sobre “Beneficios de la propiedad de la vivienda” Salta Hacia Atrás Una gran Cantidad de Sitios, Pero casi todos Ellos se mencionan las Ventajas financieras de poseer v Una Casa – deducción de Intereses, Impuestos a la Propiedad de deducción, la construcción de la equidad, etc. La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios FUE Página web El Unico Que Se dice nada about Los Beneficios Sociales, cuentos de Como:

* El Rendimiento de Educación Superior y Un MEJOR Comportamiento de los Niños

* Las MASA de criminalidad Más Bajas de la Comunidad

* Disminución en dependencia del Bienestar en los Hogares

* MAS Participación de los Hogares en los Asuntos cívicos

* en Una mejor salud de los Hogares

Así,: Además de los Beneficios Financieros y de la comunidad, ¿EXISTEN Beneficios Psicológicos Y EMOCIONALES Específicos? ¿Orgullo? ¿Confianza? ¿Compromiso? Y SON ESTOS Valores Los Que Un Gobierno Nacional deberia Seguir Creciendo su déficit un activo lograr? Thomas J. Sugrue, profesor de sociología e historia en la Universidad de Pensilvania argumenta en el Wall Street Journal Que es hora de Dejar de proporcionar PROMOVER Y Incentivos Financieros PARA UN Objetivo Que es poco realista para el Muchos estadounidenses. Otras de Mientras Que Tienen Naciones MASA de Propiedad de Vivienda SIMILARES O INCLUSO Superiores, Solamente los EE.UU. Subvenciones proporciona en forma de deducciones fiscales. Sin embargo, this Política Nacional Tiene Realmente Hizo Nuestras Comunidades y ciudadanos Individuales mejor? ¿Por que todos Nosotros la consecución de este “sueño”? ¿Es Porque Realmente, Realmente encontramos Alegría y Satisfacción en Ser dueño m de Nuestras Propias Casas, INCLUSO a la luz de los precios En de locura área de la bahía o HEMOS ingerido Demasiado Kool-Aid? Lo Que Tienen SUS Propias Experiencias en la propiedad de la vivienda – o no – te enseño?

Artículos Relacionados

Deja un comentario