¿Por Qué es tan Fácil de robar a Las Compañías de Seguros – Y Que hacer al RESPECTO, SAS

¿Por Qué es tan Fácil de robar a Las Compañías de Seguros – Y Que hacer al RESPECTO

¿Por Qué es tan Fácil de robar a Las Compañías de Seguros – Y Que hacer al RESPECTO

Las bandas criminales ESTÁN organizando restos de automóviles un estafar a las Aseguradoras. Suena Como una mala pelicula, ¿verdad? Bueno, es verdad, y es mucho dinero a. En un Caso típico, Si La Compañía de Seguros se Conforma con $ 6,000, Cada Uno de los Ocupantes del Vehículo podria Obtener $ 1.000, los torcidos Abogados y Médicos reciben SUS honorarios, y El Líder obtiene el 50 por Ciento de los honorarios de Servicios Profesionales – Mas El SALDO de La liquidación de los demandantes. Eso Es Un cheque de sueldo!

He Aqui EJEMPLO UN:
Los Miembros de una banda criminal carnero intencionadamente Vehículos Juntos en Una calle de la ciudad y un Esperar Que la Policía y los Servicios Médicos de Emergencia en v llegar. El conductor y dos o tres Pasajeros – Conocido Como Pasajeros de peluche – Cuello report y Lesiones en la espalda. Más tarde, se visita Un medico Que esta en connivencia con la banda criminal. Si La Compañía de Seguros se resiste un Pagar la Afirmación falsa, el Demandante se Alista ONU abogado Que también es parte del fraude. Los faroles de abogado Hasta Que la Empresa se asienta.

Constantin Borloff (sin canjear su nombre real) Es El ex Líder De Una Empresa con Éxito el fraude y Sofisticado Que operaba en San Diego, Los Ángeles y San Francisco. Recientemente Borloff Hablo con los Investigadores Principales de la SIU en Florida Sobre el COMO, whos y los porqués de la ONU Esquema de fraude de seguros de automóviles con Éxito.

“La gente no necesariamente se dispusieron a entrar en el fraude de Seguros Como una carrera, Pero Es Fácil see the attraction, DIJO Borfoff. Cuando Se intenta Por Primera Presentación a la Gente En Este Negocio, Dicen, ‘Este chico, Que esta es El Negocio de Seguros,’ Y Todo El Mundo Entiende Que No TIENE UNA Compañía de Seguros – Que esta En un Lado diferente de la Empresa . Pero el es-Un tipo acomodada, con Una casa en Beverly Hills, Con Un Coche, Con Todo. Y Uno SE PREGUNTA: «¿Por Qué Hacerlo PUEDE y yo no? Y LUEGO se empieza un Aprender.

Lo Que los Ajustadores de Reclamaciones Saben, la Empresa criminales Veces SABE DOS.
Constantin Borloff – alias
El ex Líder de la ONU Éxito, Sofisticado fraude empresarial

Comparte Borloff SUS Siete Mejores Consejos Que los estafadores de Seguros practican:

  1. Aseguradores de destino Que ofrecen Cobertura de Gastos Médicos – Insistir En que la Compañía de Seguros offers Cobertura de pago Med This Cobertura Follow the vehicle, por lo Que los Pasajeros En El Vehículo, probablemente, Séran Cubiertos también (la Cobertura de los Gastos razonables para el Tratamiento de Lesiones corporales Relacionados con el accidente. ). En teoría, Se Supone Que los reclamantes una Devolver el dinero de pago med si reciben la ONU Acuerdo, Pero Que rara vez se APLICA – ASI duplicar El Día de pago!
  2. Objetivo para los pequeños – “Es mejor ir a la Empresa Más Pequeña o Donde hay canjear su Negocio directora. Estas Empresas Suelen Pagar Más, MIENTRAS Que Las Grandes Empresas Suelen Pagar Un poco menos “, DIJO Borloff.
  3. Conocer las señales de alerta – Busque historial de Manejo Limpio y Licencias de Conducir propiedad. Las Políticas Deben Estar Activos Durante cuatro a ocho meses los antes de la colisión por Etapas y en las Reivindicaciones Modestos Ser Deben, por lo general, no hay Más De $ 5,000 o $ 6,000. Se Que las Compañías de Seguros Tienen cerca de 25 señales de alerta, DIJO Borloff. Lo Que los Ajustadores de Reclamaciones Saben, la Empresa criminales Veces SABE DOS.
  4. Compartir el Riesgo – Si la Empresa va a Hacer, por Ejemplo, 20 colisiones AL MES, las Reclamaciones Irán un cinco Compañías de Seguros Diferentes, Cada Uno Con Un abogado diferente – 10, 15 o 20 Diferentes abogados – y CUALQUIER ajustador dada nos podemos deducir de Como Máximo dos Casos una Una abogado Específica “, aconsejo Borloff. “Es muy difícil adj Para La Compañía de Seguros para atrapar a la gente en this situation.
  5. Cuidar de los Detalles – Los Investigadores Privados de han cogido los estafadores, ya Que were Los Que entraron, Firmado en Y dejaron la consulta del médico una Los Pocos Minutos. Las visitas de Seguimiento Deben Parecer apropiado para las Lesiones y tipo de Cuidados Necesarios.
  6. Mantenga recta SUS historias – Tome Nota de los incidents – especialmente si se ejecuta Una gran Cantidad de Estas estafas – O Usted No Recordar los Detalles Más adelante.
  7. Estructura En La Protección Para Todo El Mundo – Una roja Celular Ayuda a aislar Cada Jugador: El conductor del Vehículo PUEDE conocer al médico, Pero No El Abogado Y PUEDE hay nada sable about desde el lugar de Hacen los demas. Y es Muy importante para Proteger a Los Médicos Y ABOGADOS – hijo SUS licencias Fundamentales Para Ganar las Reivindicaciones.
  8. Nunca echarse Para Atras – Todas las Compañías de Seguros ESTÁN obligados por ley a pagar “, dados Borloff. “La Compañía de Seguros PUEDE Luchar – Y Tienen Una gran Cantidad de recursos para Luchar Contra – Pero con El Tiempo Que Tienen Que Pagar algo. Más quizas, quizas Menos, Pero Con El Tiempo Que Tienen Que Pagar algo.

accidentes falsos Problema un son verdaderamente mundial

Y Esto No es Sólo un Problema en el EE.UU .. Estós Esquemas se han Extendido una estafa Nivel Mundial los Fraudes en Seguros Oficina del Reino Unido Estima que ‘Crash por dinero’ le cuesta a la industria de Seguros de Alrededor de 340 £ Millones al año.

La Solución de Datos

El Principal Problema Para Las Compañías de Seguros es Que No Tienen Información Suficiente, DIJO Borloff. Cuando El ajustador Discute El caso, Que No nada sabe “. No Es coche de la ONU, Hay Un Son Daño Y Estas Las Personas Que estuvieron involucradas. Sin embargo, los registros del reclamante Rara vez Una Señal de alerta.

Las Compañías de Seguros necesitan Tener Acceso a Información de la Transacción y Los Detalles Que se encuentran en Otros Sistemas. Una sola Transacción PUEDE Parecer normal, Pero PUEDE Parecer muy sospechoso si se podia correlacionar las Transacciones Entre Entidades relacionadas. Inteligente Integración y Análisis de los Datos hijo Una defensa fuerte para el Creciente Problema del fraude.

Artículos Relacionados

Deja un comentario