¿Por Qué Es Una Compañía de Seguros – Clasificación s Importante PARA UN contratista, la construcción del asunto f Propietario Revista

¿Por Qué Es Una Compañía de Seguros – Clasificación s Importante PARA UN contratista

¿Por Qué Es Una calificacion de Seguros Companys Importante para contratista de la ONU?

La Confianza Pero verifica Es Una Buena Práctica de Negocios Como utilizar un baño this materia.

Las Compañías de Seguros y de Fianzas Tienen Resultados Financieros buenos y malos año un Otro al Igual Que any otra Empresa. Las Calificaciones financieras o Medida de solvencia de su Compañía de Seguros es algo en Lo Que Usted debe tener un Interés.

Contratistas comprar y mantener seguros para satisfacer los Requisitos del contrato, párrafo Proteger los Activos de su Negocio de los Daños Relacionados con el clima, párr cubrir Daños Financieros De Las Demandas Y CUMPLIR estafadores las LEYES Estatales, cuentos de Como Accidentes de Trabajo Para Los Empleados.

Propietarios de contrato el menudo se especifique Una calificacion financiera en particular, las Naciones Unidas Como Estándar Mínimo aceptable para la Compañía de Seguros o La Unión del contratista.

La Industria de Seguros y Fianzas this Regulado y Supervisado un Nivel Estatal, por lo general de la ONU por comisionado de Seguros Designado para Asegurar Que Aquellas Empresas Que DeSean Realizar Negocios en ESE estado ESTÁN Autorizados y financieramente Sólida.

This evaluation Estas Financiera de Compañías de Seguros esta en curso y para la Protección y los Asegurados (Asegurados) y demandantes por igual.

Las Compañías de Seguros Tienen Cierta Flexibilidad en Cuanto a si van a Hacer Negocios En un estado, ya mar En Una o admitido En Una base de no admitido. La Distinción para el comprador del Seguro de Entre Los Dos, cuarto Esencia Es El Grado de escrutinio las REALIZA Regulador de Seguros estafadores RESPECTO A Las Pólizas de Seguros ES Terminos de Formas de Cobertura (LO Que esta Cubierto, lo Que esta excluido, definiciones, Términos y Condiciones) y La calificacion planos (de Precios) para determinar S. Coste de la prima dichas Políticas al comprador de seguros.

: Además, las Empresas admitidas proporcionan los reclamantes Una Red de Seguridad en forma de fondo de la ONU Estatal de Garantía (en algunos adj estados) Para Los Pagos de Reclamaciones (En Una Cantidad Mínima) para los Asegurados Cuyas Compañías de Seguros entrar en receivorship o quiebra. Las Compañías de Seguros Que se clasifican no Admitidos, también Conocido Como Compañías De Líneas excedentes, no reciben la Protección de Fondos ESTOS con garantía Estatal.

Es Una Práctica Común en la Industria de la ONU Agente de Seguros para especificar En sus Propuestas de seguro para el comprador seguro de Si La Compañía de Seguros Es Una colocacion Estado de Admitidos y no Admitidos o. Hay Impuestos ADICIONALES Que se incurre CUANDO su Compañía de Seguros Es Una Empresa no admitida o de Líneas excedentes.

Los empresarios de la Construcción Que compran Seguros y bonos, O que entran en Contratos con los subcontratistas Tienen Que determinar S. La Viabilidad Financiera de Sus Compañías de Seguros o de Sus Socios de subcontratación.

El Fracaso Financiero De Una Compañía de Seguros Puede Ser ONU acontecimiento devastador Que PUEDE ocurrir con extraordinaria Rapidez. El colapso financiero de Enron Corporation ha Sido duplicada Por un Número de Compañías de Seguros Conocidos en los ultimos años, es factible de, la Compañía de Seguros La dependencia y la Compañía de Seguros de hogar, del tanto de los Cuales tenía su A ++ (excelente ) Las Calificaciones déclive un B (justo), ENTONCES C (Débil), ademas un D (Pobre), AE (bajo supervisión Reguladora) y en última instancia un F (liquidación).

Tener su Caída Aseguradora De Una calificacion de A una ONU Estado de C podria desencadenar la ONU incumplimiento de contrato. La Perdida de contrato de la ONU, DEBIDO una ANU degradacion de la Situación Financiera, podria pálido en comparacion, con su Aseguradora se declaró insolvente. Activos de la Empresa Su Son repentinamente en Riesgo de Ataque Directo Financiero de reclamantes o Abogados de los demandantes.

Su diligencia Debida en la solvencia financiera de su Compañía de Seguros Puede Ser obtenida de al Menos Seis Organizaciones de Calificación de Crédito Separadas. Estas Organizaciones Empresas Privadas hijo, sin Las Agencias del Gobierno, Que escrutan los Estados Financieros de las Aseguradoras, Que Son Necesarios Para Ser Presentado ante los Reguladores Estatales de Seguros. : Además de la Revisión de los Informes Financieros, ESTOS Analistas Revisión de Créditos también se revisan los Informes de Exámenes del Estado, Informes de Reserva para Pérdidas Preparados por Actuarios (Que determinante la idoneidad de las Reclamaciones declaradas o pasivos Debidas por los Aseguradores), Los Informes presentados en los Informes Anuales a Los Accionistas y los Asegurados y, por Ultimo, los Informes Financieros Que se Presentan ante la Comisión de Bolsa y Valores de las Compañías de Seguros Que cotizan en bolsa.

Las Calificaciones de crédito establecidas Por Estas organizaciones de servicios de crédito ESTÁN Disponibles por Suscripción, o PUEDE involucrar a su agente o corredor para Investigar Estas Calificaciones un Través de Sus Recursos.

Propietarios de contrato rara vez Aceptar Una Aseguradora Cuya fuerza financiera es menor Que Un B + y la ONU Tamaño Financiera de Menos de la ONU VII, Que Es Un Valor Neto de $ 50 Millones a $ 100 Millones.

Para su Propia protection, los contratistas sin Deben Asegurar SUS Operaciones con las Compañías de Seguros o Aceptar certificados de seguro de subcontratistas con puntuaciones Inferiores una los indicados anteriormente, o Equivalente Una calificacion de Otra Organización de Calificación de crédito.

Los Otros Servicios de Calificación de Crédito,: Además de A. M. Best Company Inc. INCLUYEN los Siguientes:

  • Pardo Bradstreet
  • Fitch Ratings
  • Inversor Servicios de Moody
  • Poors Estándar (SP)
  • Weiss Ratings Inc

Ahora Que Usted está armado con this form con RESPECTO A Las Calificaciones, ¿como this form ayudará a Tomar Mejores Decisiones de Negocio? Veamos par un de Iniciativas de Mejores Prácticas en el USO de las Calificaciones Como un barómetro de lo busque Que su Compañía de Seguros this Llevando un Cabo y El Impacto Que podria Tener Sobre determinadas: disposiciones de los Contratos de ejecutar.

Consulte la cláusula de seguro o section de las Especificaciones de los Contratos Actuales. Estas cláusulas pueden Contener: cuestiones problemáticas en un Cuanto Una rebaja mi- término de la calificacion de la ONU asegurador y Una cancellation término medio Resultante o replacement de la Cobertura DEBIDO a la calificacion financiera Mínima Que No se cumplan. Se podria considerar Una prestación de Seguro que da a la otra parte en el contrato El derecho de Rechazar Una Compañía de Seguros Que Considère inaceptable DEBIDO a la mala s situación financiera o Porque No this Operando legalmente. ESTO proporciona ONU Elemento de control, preservando: Al mismo tiempo la Flexibilidad y la no activation De Una forma predeterminada arbitraria Virtud of this Disposición contrato.

Si su Otra Parte Insiste En que ESPECIFICA Una calificacion minimum, Una alternativa de respaldo m es tener el estado cláusula de Que El asegurador Dębe Cumplir con el criterio Solo en la Fecha de inicio de la Política procede. ESTO PODRIA Evitar Ser forzado una ANU cancellation A Medio Plazo Despues De Una rebaja.

Usted PUEDE Preguntar, ¿Con qué Frecuencia SE PRODUCEN descensos En Las Calificaciones? Uno de los Servicios de Calificación, SP, históricamente HA Controlado El Numero de Compañías de Seguros Que Han Recibido Rebajas En sus Calificaciones Durante la ONU PERIODO DE Cinco años. En 2002, El Número

Artículos Relacionados

Deja un comentario