¿Por que la gente no compra seguros en Asia, Asiático de Desarrollo Blog

¿Por que la gente no compra seguros en Asia

¿Por que la gente no compra seguros en Asia

Publicado por Arup Kumar Chatterjee el Miércoles 08 de julio de 2015 El año

¿Por que la gente no compra seguros en Asia, Asiático de Desarrollo Blog Una familia de Agricultores de Laos.

This article Responde a un Comentario En Mi ultimo el blog Sobre el Seguro terremotos contraindicaciones POR UN lector Que señalar Que Muchos Asiáticos No Está Interesado en la compra de la ONU Seguro Porque les Resultados de la Búsqueda Demasiado caro, Afirma Funcionarios Corruptos hijo, O que Trae mala suerte.

Veo la Gestión del Riesgo Como un instinto básico humano. No Es Que la gente no aseguran – la gente you prefer “auto-seguro” para la compra de la ONU Seguro Asequible. El seguro se ve una de menudo Como un producto del Sistema Sofisticado, capitalista de Occidente. Y los que estan Fuera de Este grupo hijo culturales Menos propensos a la Protección del Seguro de valor. Se basan En El seguro informal, tal Una de Como roja familiar. Por lo Tanto, Usted Tiene Razón CUANDO dados Que los Asiáticos hijo tipicamente Menos Centrado en la compra de Seguros. Este también es Mismo conjunto de las Personas Que Tienen La Creencia de Que El Seguro No Tiene valor ningún, y considerar any dinero Gastado en Seguros de Ser ONU desperdicio. A Menudo es inútil discutir con Ellos SUS Potenciales Riesgos, O Como el seguro Puede Ser Útil Impacto y nos podemos deducir ningún. Hay también los que estan en la Negación del Riesgo Conocidos hijo – el Plan de auto-seguro “Que No Me va a pasar”. Lo veo TODO EL TIEMPO. Ellos entienden claramente los Riesgos Que se puedan Asegurar economicamente, Pero sí Ignora el Riesgo. Por Ejemplo, una Excepción De La Responsabilidad civil, párr los Coches, la compra de seguro es voluntaria, las Personas Y MUCHAS no Creen en la compra de Algo Que No ESTÁN obligados a comprar, INDEPENDIENTEMENTE del valor. Muchas Personas Que compran seguros sin Tienen La Experiencia o el Conocimiento de los Posibles Riesgos Financieros. EJEMPLO POR, el Muchos Entre la clase media PUEDE permitirse ONU Seguro de Salud, por OPTAR Pero no comprarlo. Lo que no se dan Cuenta Es Que Una Lesión o enfermedad graves pueden Piensan Costar Mucho Más desde el lugar de. Su decisión de no comprar por lo Menos ONU el plan de seguro de salud catastrófico habla de la Falta de Comprensión de su potencial Riesgo. : Al mismo tiempo, ALGUNAS personajes no entienden su riesgo. Un EJEMPLO Es La compra de la ONU Seguro de accidentes en Lugar de la ONU Seguro de Vida. La Mayoría de las Personas no se dan hijo Cuenta Que Cuatro Veces Más Probabilidades de morir De Una enfermedad en Lugar de la ONU accidente.

El seguro no es barato Sobre el seguro de Ser caro, no hay Negación of this Hecho. La transferencia de Riesgo Tiene Un precio. En Una Disposición típica de seguro, por Cada $ 1 DE la prima pagada una Una Compañía de Seguros, uno podria Esperar Recibir ONU Promedio de Entre $ 0,20 y $ 0,70 en Pagos de Reclamaciones en El Largo Plazo. El retorno Depende de los Detalles del contrato, cuentos Como el tipo de seguro acquired y Las Características Estadísticas de la cartera Que esta Asegurado. Los Restantes $ 0,80 $ 0,30 una Cubre los Costos administrativos, Costos de la capital, y en el m resultado de la Compañía de Seguros. La Experiencia Demuestra Que el párrafo Obtener Más Frecuentes eventos-Donde la prima de seguro es Bastante Grande en Relación con las reservas requeridas de retención es normalmente Más Barato Que la transferencia de Riesgos. Sin embargo, para Grandes Eventos Poco Frecuentes a la Inversa por lo general, es Cierto. El Costo De ALEJAR EL Riesgo De Una piscina Es El Costo De la capital Menos el retorno de Inversión Invertir en Alcanzado ESE de capital en Activos Líquidos. Normalmente, activo conducir ESTO PODRIA una ONU Costo De 0,10 $ – $ 0,50 párrafo 1 Cada una de retención Través de reservas. Comparando con retención reaseguro por lo Tanto Requiere Una comparacion de las Naciones Unidas coste expresado tipicamente Como un Porcentaje de la prima de reaseguro $ 0,30 a 0,80 ONU de la estafa coste Expresa Como un Porcentaje de las reservas (1-5%), Que una Do vez Depende de la Relación Entre las reservas requeridas y la prima de reaseguro. De Dado Que las Compañías de Seguros sí centran ES HACER PAGOS DE SINIESTROS Grandes ES Jahr Que Son Extremadamente MALO, Seguros NECESITA Ser complementado POR OTROS MECANISMOS Como los Fondos Que financian Contingentes Mas Pequeños, los Eventos Mas Frecuentes para ampliar La Cobertura Y mantener Las Primas asequibles .

Por parte otra, las compras de Seguros Tradicionales sí Hacen una de menudo un Través de Transacciones de alto contacto, Cuando la naturaleza y extensión de la interaction De Una Empresa con el comprador y / o el usuario final de implican Conversaciones con la ONU agente o corredor extendida. Por Desgracia, las Pólizas de seguro billete Pequeñas una Menudo hay pueden soportar la Distribución costosa. Hoy en día, las Aseguradoras Suelen buscar Canales Alternativos-cuentos de Como Instituciones Financieras, Compañías De Servicios Públicos, cadenas de tiendas, e INCLUSO las Telecomunicaciones operadoras- para Reducir los Costos y ampliar la escala de los Seguros Mediante el aprovechamiento de Sus Relaciones de infraestructura y de los clientes existentes.

La Falta de confianza y la Conciencia El Mayor obstáculo Que Enfrenta La Industria de Seguros Es Que Los Consumidores simplemente no confían en las Compañías de Seguros. Una Esto Se suma La Falta de conciencia y La Falta de Asesoramiento profesional. DEBIDO a la excesiva fragmentación del Mercado de Seguros, Compañías de Seguros Muchas ninguna Tienen el Tamaño crítico para Construir piscinas de Riesgo adecuados, suscribir Contratos, e innovar. La Falta de Conocimientos Profesionales en La Industria ha Sido Otro obstáculo Importante. Por Ultimo, las DEFICIENCIAS de la Regulación y la Protección de los Consumidores (Que he aquí Resultados de la Búsqueda Entre Otros en La Falta de transparencia y La Falta de confianza) también de han obstaculizado el Desarrollo del sector. Hay Una lucha por la cuota de Mercado Con Los Términos De Adquisición generosas y aseguramiento Limitado Ofrecido por Enteros Los Libros de Negocio. ESTO ha Generado Una cultura del seguro por Desgracia Que ve El Mercado Como una torta de La que los Fabricantes de Productos de toman la mayor tajada posible. En los Seguros de Vida, producto Apenas velada batido disfrazado de Consejos para Generar comisiones Impactos Iniciales de la sostenibilidad del sector, Lo Que Aumenta los Costos Para Los Consumidores y comprometer las Normas Profesionales Asesores. Hacer Frente a ESTOS Obstáculos Dębe Ser Una Prioridad absoluta para TODAS LAS Compañías de Seguros. Tener base de uña de Clientes Que es a la vez Responde y potencialmente volátil es el peor estado Posible de los Asuntos para el Desarrollo del Mercado de Seguros. Debe haber ONU Programa de la Industria-Gobierno de conjunto para Educar al Público Sobre el papel del Seguro y Generar Una Mayor confianza en el sector. La Puesta en Práctica de: mecanismos de recurso Eficaz de los Consumidores y la Formación Profesional de los Mediadores de Seguros hijo Una parte intrinseca de las Naciones Unidas Programa de Este tipo.

El Camino por Delante La Mayoría de los Países Asiáticos Tienen ONU Problema de infraseguro alarmante – Pocas Personas muy Tienen Cobertura de Riesgos Adecuada en Caso de contratiempos inevitables, la enfermedad de vida o muerte prematura INCLUIDO do. nos podemos deducir Que Ser una Adaptado La ubicación, la comunidad, la Orientación del Desarrollo Nacional, y La Etapa de Desarrollo del Mercado de Cada País el Desarrollo del Mercado de Seguros. En El Corazón of this solution es la reparación de la confianza en el ecosistema de los Seguros de Riesgo, por Lo Que La Industria PUEDE Llegar a Ser Centrado en el cliente. En Lugar de Construir Productos Que harian bien economicamente, La Industria Dębe Construir y Precio de los productos de un Acuerdo Lo Que DEMANDA el cliente, en Un Nuevo Paradigma de la transparencia. Bajo un Régimen de Regulación prudencial, El Regulador de Seguros Dębe permitir ONU Tratamiento regulador proporcional, Mediante la Adaptación de la Regulación Con La Característica de Riesgo del producto. La última milla es Realmente La Cara al Consumidor. Menores Costos y Una Mayor Eficiencia podrian lograrse Mediante la Racionalización del USO de Estrategias de venta bajo un contacto Través de Canales Alternativos, el pecado Dejar de Ser conscientes al Perfil de los nichos adecuados para el canal objetivo m Cada. Sostenibilidad de las Operaciones provendrá de visión de futuro, el diseño de Productos de sonido, precios En justos, la ONU Nivel profesional de la Eliminación de las malas Prácticas de Gestión de Reclamaciones, ética, y La Suscripción Correspondiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario