¿Por Qué La Mayoría de los propietarios de California Don – t Tiene Seguro terremotos contraindicaciones

¿Por Qué La Mayoría de los propietarios de California Don – t Tiene Seguro terremotos contraindicaciones

¿Por Qué La Mayoría de los propietarios de California no hay contraindicaciones terremotos Tienen Seguro

El 17 de octubre de 1989, Arthur Reyes ESTABA en su dormitorio en Stevenson College, en el campus de Pintoresco de la Montaña de la Universidad de California en Santa Cruz, Cuando su cama empezo a temblar violentamente.

“Miré Al Otro Lado mi dormitorio to see libros de volar Fuera de la plataforma, se abrió la puerta y la lámpara Cayo del techo”, Recordo.

Fue 17:04 Desde su epicentro un solo de 10 Millas al norte de Reyes, cerca del pico de Loma Prieta, El sismo de magnitud 7,1 rugió A Lo Largo De Un Tramo de 22 Millas de la Falla de San Andrés a través del área de la bahía, el colapso de Una parte del puente de la bahía y la autopista Cypress en Oakland, y los Hogares de trituración en el distrito de la Marina en San Francisco y El Garden Mall del Pacífico en Santa Cruz.

Terminó CUANDO TODO, 63 personajes habian muerto, el Mas de 11.000 viviendas destruídas y $ 6 mil Millones en Daños causados.

Hoy Reyes Es Un jefe de proyecto y biólogo de Genentech, y Casado con tres hijos, Pero Que todavía this Luchando con el terremoto de Loma Prieta, De Una Manera diferente.

Para Muchos de la Generación de Reyes, Que Ahora ESTÁN Entrando en el SUS Picos ganar Años y Mirando para comprar casas Mas Grandes para dar cabida un Las Familias, las Réplicas del sismo de Loma Prieta, Asi Como el terremoto de Northridge en California del Sur 1994 , hijo de Carácter Financiero. El Pago Más De $ 1,200 Este año en la parte superior, de su Seguro de Propietario PARA UN jinete terremoto en su Casa de Palo Alto, y el precio Aumenta Cada año. La prima promedio m en el condado de Santa Clara FUE de $ 1.447 en 2014, SEGÚN La Autoridad de Terremotos de California (CEA), Que ESCRIBE Sobre el 76% de las Pólizas de seguro de terremoto en el estado. Sin embargo, de los cerca de 7 Millones de viviendas unifamiliares en California, solo hay 908.000 Políticas terremoto CEA en vigor, AUNQUE ESO Depende de Hace 879.000 años y Dos.

“Como dueño m de casa, Que es frustrante trato Con Estas primas de seguro”, DIJO. “Tener un precio podriamos Fuera de Nuestra Casa Nuestras primas si Siguen Aumentando”.

La probability DE UN sismo severo para los californianos Nunca this Lejos TAMPOCO, Un gran terremoto con magnitud de 7,0 Una o mas huelgas Historia de Diez Años, de Acuerdo con la CEA y Un sismo moderado de 5,5 o mas llama La atención de Cuatro Veces al año. En total, el heno Mas de 2.000 fallas sísmicas en California, DIJO Que El CEA.

En junio, la ONU sismo de 5,2 grados sacudió el desierto del sur de California en el condado de San Diego, cerca de 14 Millas al noroeste de Borrego Springs. Monica Reichl, ONU profesor de Teatro en la Escuela Secundaria Tahquitz en la Ciudad de Hemet, un ANUs 60 Millas de distancia Del Epicentro DIJO Que El Temblor 1:05, era Que Cerca de 150 Millas al sureste de Los Ángeles, FUE Lo Suficientemente Fuerte de Como para despertar a perros ya ella SU. “Ruidoso sismo ONU Fue. Largo, Pero No es tan malo “, DIJO. Así Aun, Como un veterano del bombardeo de Londres en la Segunda Guerra Mundial, ella ni se inmutó. “Mis (perros) despertaron Pero Que Quieren sin salir de la cama por ello”, DIJO.

A Pesar De Que Los californianos Como Reichl y Reyes Viven con terremotos Como una ocurrencia Diaria Cercano, terremotos seguro contraindicaciones una de menudo no Es Una Prioridad. El deducible es caro en Relación con el seguro contra terremotos hijo A Veces bronceado Alto Como el 15% del valor de la casa, Que Tiene Muchos Dueños De Una Casa Que da el seguro de Un segundo pensamiento.

Las primas serán determinadas Por una Combinación del valor de reposición de la Vivienda y su Proximidad de un fallo de la ONU de Alto Riesgo. Y para los propietarios de viviendas en el Norte de California, Donde algunos adj de los mas valiosos bienes raices en El País SE Encuentra En Una zona caliente terremoto, Que Lo Convierte En un costoso Financiero doble golpe.

Un caro uno-dos

El CEA se creo una Raíz de los terremotos de 1989 y 1994 Para Ayudar a proporcionar la ONU Seguro de bajo costo m, Despues De MUCHAS Compañías de Seguros de Propiedad Y Accidentes en sí retiraron Despues de los terremotos. De Acuerdo Con El CEA, EL PROMEDIO Primas Seguros Todo el ESTADO Aumento Alrededor $ 540 A años de de de de de Terremoto en baño 1998 de $ 830 en 2005. El CEA instituyó Una disminución de las primas de ESE Mismo año, Pero de han ido Aumento en from then, con Un Promedio de 800 $ al año en 2014.

Sin embargo, las Cifras Promedio Realmente no ilustran El Costo es ALGUNAS de las áreas de Mayor Riesgo pobladas y más. La prima promedio m en 2014 en el Seguro terremotos contraindicaciones para los propietarios de viviendas en el Condado de San Francisco FUE de $ 2.156; Que Fue de $ 1.806 en el condado de Alameda (a lo largo de la falla de Hayward) y cerca de $ 1,000 en el condado de Los Ángeles, de Acuerdo con el CEA.

En contraste a la Florida, Donde el seguro de huracanes Suele Ser obligatoria, seguro contra terremotos es opcional Totalmente en California. Y A MEDIDA Que Las Primas han subido, Más propietarios de han optado por salir. El Número de Pólizas de Seguros de terremoto en California se ha REDUCIDO un solo el 10% de los Hogares en Todo el Estado, Por debajo del 34% en 1994, segun Soluciones de Gestión de Riesgos, Una Empresa con sede en California Newark ,.

Los recién llegados al área de la Bahía Que No Han experimentado la ONU terremoto gran, y se echan Atrás por el precio de los hijo Seguros es parte de responsables de los bajos Números de los Compradores de Vivienda La inscripción para el seguro terremotos contra, RMS Segun.

Andy Doran es uno de ESOs californianos teniendo en Cuenta El coste de la Cobertura del Seguro. Era Un Último año en la Escuela de Berkeley en Berkeley, Calif., En 1989, Cuando Se produjó el terremoto. “Recuerdo Que Encender el televisor Despues de montar un cabo en la puerta Y ENCONTRAR estática en todos los canales, excepto uno”, Recuerda. “‘The Cosby Show’fue tarareando Alguna Manera Feliz A lo Largo, Asi Que Sabia Que TODO IBA un Estar Bien “.

Ahora, la ONU Científico del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, en Las Colinas de East Bay, Doran COMPRO Una casa en Berkeley en 2011 (Donde el valor promedio m De Una Casa Hoy en día es mas de $ 1 Millón y Un Aumento del 12% en el Último año) y está mirando párrafo para contactar terremoto Seguros, Pero los Pagos de primas en el Ámbito de $ 4.000 al año y Un deducible de $ 70.000 lo ESTÁN Poniendo Fuera.

“El Hecho de Que Se Trata De Una Política Independiente y bronceado con Caro Una énorme deducible tal, es dificil o imposible evaluar v con precisión”, DIJO. “El Estado de Convencido Que DEBEMOS Hacerlo, Pero ENCONTRAR La Manera de permitirse Que es dificil.”

Otro ‘grande’ es inevitable

El más Reciente sismo Importante en el área de la Bahía se produjó el 24 de agosto de 2014 Sismo en Napa, al norte de San Francisco, y Fue Un sismo de magnitud 6,0, causando Más De $ 250 Millones ES Danos, MIENTRAS Que Matar a una persona e hiriendo un mas de 100.

La reticencia de los propietarios de California para comprar seguro contra terremotos ONU Tiene Muchos Funcionarios Estatales Y Federales Preocupado. El Servicio Geológico de EE.UU. predice Que Hay Una Posibilidad de 68% de la ONU terremoto de magnitud 7,0 en el área de la Bahía en los Próximos 30 años, ya mar A lo largo de la Falla de San Andrés, Que se rompio en 1989 y 1906, o la falla de Hayward o Calaveras. La Posibilidad de Que Un terremoto de 6,7 grados en los Próximos 30 años se prevé Ahora en el 99%, SEGÚN EL USGS. : Además, el USGS Estima Que Hay Un 75% de Probabilidades de Que Un terremoto de magnitud 7,0 golpeará el sur de California en Los Próximos 30 años.

El seguro de “brecha” en el área de la Bahía, Como el CEA ve. es mas de $ 609 Millones mil al año 2014, suponiendo $ 690 mil para millones en costos de Reconstrucción y Que Tiene Sólo Alrededor de $ 90 mil Millones En El Seguro terremotos contraindicaciones ES vigor A partir de 2014. El CEA dados Que Tiene La Capacidad de Pagar $ 12 Millones mil Del Valor de las Reclamaciones.

“California es Totalmente Asegurados”, Dado el Riesgo de un Gran terremoto A lo largo de las fallas, DIJO David Schwartz, de la ONU geólogo del Servicio Geológico de EE.UU. en Menlo Park, al sureste de San Francisco. “No puedo decir Cuál (fallo) Los sueros El Primero en salir, Pero sabemos Que Tienen Que ESTOS Fallos Moverse. Se Puede correr, Pero No Se Puede ocultar “.

Los Bomberos y personal de rescate utilizan perros de búsqueda para buscar Víctimas en Una Casa Derrumbada en San Francisco DESPUÉS del terremoto de octubre de 17., 1989

Un sismo de 7,9 grados (El Tamaño estimado de la gran terremoto de San Francisco A lo largo de la Falla de San Andrés el 18 de abril de 1906) En El área de la Bahía podria causar Tanto Como $ 200 Millones mil ES s daños y $ 25 milésimas Millones en Reclamaciones de Seguros, y Tienen Una regionales e Impacto Nacional bronceado malo o Como las Secuelas del huracán Katrina, de Acuerdo estafadores RMS. El CEA Dijo en abril of this año, en el 110 aniversario del terremoto de 1906, Que Costaria Alrededor de $ 555.000 para Reconstruir Una vivienda unifamiliar en la Bahia de nueve Condados Si la ONU temblor de Tamaño golpeo similar.

: Además de la Falla de San Andrés, la falla de Hayward se ejecuta en gran parte del este de la bahía y Directamente dependiente de la Universidad de California en el Estadio Memorial de Berkeley (Que Fue actualizado un Ser Más resistente al terremoto en 2012 una ONU Costo de Más de $ 300 Millones y Tiene Mitades Diseñados para Moverse de forma independiente en la ONU terremoto). Ambos RMS y el USGS predicen Que la falla de Hayward es mas propensa a Experimentar la ONU terremoto De Una magnitud de 7,0.

Un sismo de esa magnitud podria perturbar gravemente el puerto de Oakland, uno de los mayores puertos de la Costa Oeste, junto con Seattle y Long Beach, California. Maneja Oakland Más De 2,3 Millones de contenedores en el tráfico de Buques, o 1.400 Buques al año en 2015, casi el 100% de Importación Y EXPORTACION de tráfico de contenedores del área de la Bahía.

“Nuestra Preocupación verdadera es la falla de Hayward: Tiene la mayor densidad de población, y Industrializada Está muy”, DIJO Schwartz.

De Hecho, el área de la bahía ha añadido casi 8 Millones de Nuevos residentes desde 1989, y de Visto El Valor bienes de Sus inmuebles residenciales ir Hasta el 50%, una US $ 1,2 Billones de Dólares, en ESE Tiempo. “Lo bueno de la ONU auge financiero Es Que crea Dinero Para Hacer Mejoras sísmicas”, dados Lewis Knight, ex director regional de Planificación y Diseño Urbano con la arquitectura y el diseño de la firma Gensler en San Francisco, Que Ahora esta con Facebook. “HEMOS made Tantos Avances en los 25 años transcurridos from Loma Prieta”.

Caballero señaló Que Decenas de almacenes en el área de la Bahía-Ahora El Hogar de las Empresas de Tecnología y un punto-com – Que Eran Peligrosos en el año 1989 rehabilitado se han. “Cada Vez Que se haga el 20% o mas de la Rehabilitación del Suelo Que Hacer Una Dębe ACTUALIZACIÓN sísmica por el Código de California”, DIJO.

La CEA también ha Tratado de Convencer a los californianos a comprar Más Seguro terremotos Contra.

el director ejecutivo de CEA Glenn Pomeroy, ha implorado a los residentes un seguro comprar ONU y no se Deje intimidar por precios En Más Elevados, Que en promedio m FUE de $ 803 al año A partir del 31 de diciembre de 2014, y Es Como poco bronceado $ 100 aL año en Las Regiones Menos Vulnerables de California, Sacramento de Como o Fresno. (POR SUPUESTO, una razon de seguro terremoto es de bajo costo m es Aquellas áreas Que se ESTÁN Lejos de Fallas Activas.)

“Las Primas de Seguros ningún hijo los culpables”, DIJO En Una entrevista Pomeroy 2014 MarketWatch. “Hay Una percepción erronea Por Ahí Que El seguro se basa en el valor de Mercado y sin El Costo de Reconstrucción. El problema Es Que Los Costos de Reconstrucción Siguen Subiendo “, DIJO. Pomeroy, UN ex comisionado de Seguros del Estado de Dakota del Norte y el ex presidente de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros (NAIC) dados Que El CEA offers Ahora deducibles bronceado Como Bajas 5% del limite de los seguros para la propiedad, la ASI Como Descuentos de Hasta AL 20% de para los Hogares modernizados sísmicos. “Si Usted No Tiene seguro de daños del terremoto, el usted Tiene Un deducible 100%.”

Ibrahim Almufti, ONU ingeniero de ESTRUCTURAS Arup en San Francisco, dados Que dado el deducible de Tamaño considerable para la Mayoría de las Pólizas de seguro, ya mar ofrecida por el CEA o en Otro lugar, Tiene Más SENTIDO para los propietarios de viviendas en las Zonas Más Vulnerables un Gastar el dinero de su sísmicamente Actualizar hogar.

Los Trabajadores de emergencia apuntalar la ONU edificio Derrumbado en la zona del desastre Marina Distrito despues del terremoto.

“Mi consejo a Clientes mis ES Sin comprar ONU Seguro terremotos contraindicaciones, sino invertirlo en su Casa Usted Mismo”, DIJO. De Hecho, los propietarios de viviendas pueden Calificar Estatales para Brace terremoto del Programa de Mitigación Residencial de California y Programa de Bolt. Que offers Hasta $ 3.000 en Incentivos Financieros Para Ayudar a Pagar Por un reforzamiento sísmico en la Mayoría de los Códigos postales terremoto Vulnerables.

Hemant Shah. el co-fundador y CEO de RMS, era Que Un estudiante en la Universidad de Stanford durante el 1989 sismo, No Está de Acuerdo, Pero No this Sorprendido de escuchar el consejo. “Es Un dilema clásico Para Los propietarios”, DIJO. “Los Costos hijo Aquí y Ahora y Los Beneficios ESTÁN en el futuro.”

Eso Es Lo Que Justo Melissa Clyde Baylis, Que vive en Pleasanton, justo al Este del área de la Bahía, ESTA pensando.

Un adolescente Que vive en Oakland en El Momento del terremoto, Ahora vive en Una Casa CONSTRUIDA en 1994, Despues De Que Tanto la Loma Prieta y terremotos de Northridge Llevaron a Los Códigos de construcción Más Fuertes. En Cuanto a la ONU Seguro terremotos contraindicaciones, ella y Otros Miembros de la familia de han optado por omitir por completo dado el gasto.

“Nos limitaremos un Tomar Nuestras Posibilidades”, DIJO.

This article se actualizó el 17 de octubre de 2016 para reflejar el 27 aniversario del terremoto.

Más de MarketWatch

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario