¿Por Qué la pizza Afecta a Las MASA de Seguros de Vida

¿Por Qué la pizza Afecta a Las MASA de Seguros de Vida

¿Por Qué la pizza Afecta a Las MASA de Seguros de Vida

This article se reproducen Con permiso de NerdWallet.

La Presión arterial es uno de Varios Factores de salud Empresas en Cuenta al Decidir las Tarifas de Seguros de Vida. Tener Presión Alta arterial ánade ESTRES una las arterias y conducen a tumbas Problemas con, Como Enfermedades del Corazón y accidentes cerebrovasculares.

A Diferencia de ALGUNAS las variables de Precios de Seguros de Vida que estan Fuera de su control, cuentos de Como su Edad, la Presión arterial es Algo que Se Puede change. INCLUIDO Si La Presión arterial alta en su familia, de las Naciones Unidas Estilo de Vida Saludable PUEDE mantener el control de suyo bajo.

Una de las Mejores Medidas Que PUEDE Tomar es limitar los Alimentos Cargados de sodio, el cual sea Tiene Un Impacto particularmente negativo Sobre la Presión arterial. La Asociación Americana del Corazón Recomienda No Más de 2,300 mg de sodio al día para la Mayoría de las Personas (approximately Una cucharadita de sal), y No Más de 1.500 mg al día para la Mayor Mejora en la Presión arterial.

Por Desgracia, el medio Estadounidense toma en Mucho Más Que ESO – Mas de 3.400 mg al día, SEGÚN la Asociación.

5 Tipos de Alimentos Que subir la Presión arterial

La ingesta de sodio es de 1.500 mg ideales Al Día o Menos. Aqui esta la Cantidad de sal su favorito Alimentos Saludables bronceado sin ESTÁN agregando un su Sistema, de Acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

  • Cheeseburger: 710-1,690 mg
  • perro de maíz: 350-620 mg
  • Tiras / pepitas de pollo: 200-900 mg por 3 oz servicio

Productos Preenvasados ​​y sus reformas o delicatessen

  • Deli pechuga de pavo: 450-1,050 mg por 3 oz servicio
  • cerdo a la barbacoa: 600-1,120 mg por 5 oz servicio
  • queso americano Procesado: 330 a 460 mg por 1 oz rebanada
  • Enlatados de la pasta y salsa de carne: 530-980 mg por taza
  • Enlatado sopa de fideos con pollo: 100-940 mg por taza
  • Restaurante de la pizza: 510-760 mg por 4 oz rebanada, no hay Ingredientes de heno
  • Pizza congelada: 370-730 mg por 4 oz rebanada, no hay Ingredientes heno
  • 50-200 mg por 1 oz servicio

Los peores delincuentes

Ya ha conjeturado Que los Artículos de Fast food, Como hamburguesas con queso, ningún hijo Los Mejores para su salud. Pero eso this Lejos de Ser el unico alimento para Evitar al ver su arterial pressure.

Hamburguesas con queso ningún hijo el unico culpable.

Embutidos una de menudo se curan un Durar Más Tiempo y Sabor: Añadir, Que también les deja alto contenido de sodio. Y Si sándwich de la carne Entre las rebanadas de pan blanco, Que ya ha Hecho mella considerable en su Asignación Diaria de sal.

Similar una carne delicatessen, Artículos Preenvasados ​​y sus reformas y Procesados, Como la pasta de sopa y, de sodio, el menudo contienen un párrafo añadido Una Vida Útil Más Larga.

La pizza es otra Opción de comida Peligrosa: Sólo una rebanada de queso sin formato PUEDE embalar Alrededor de la Mitad de la Cantidad Diaria de sodio.

Para Reducir el sodio, SIGA ESTOS Consejos de Alimentación Saludable:

  • Comer verduras frescas y frutas
  • Cocinar desde cero. Sólo el 5% de los americanos de sodio Consuma se añade durante la cocción, de Mientras Que El 75% proviene de ENVASADOS, Procesados ​​o comida de restaurante, de Acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.
  • Compruebe Atentamente Las Etiquetas de Nutrición. ESTO PUEDE Ayudar a identificar options bajas en sodio Entre los Alimentos de la ONU con un sinfín de Variedades, Como el pan o patatas fritas.
  • Si VAS un rincón, Sal Solicitar quedar Fuera de su Orden CUANDO Posible mar

Lo Que las Aseguradoras consideran Que la vida buena Presión arterial

La Asociación Americana del Corazón definir Una Presión arterial “normal” como Menos de 120/80 mm Hg (Milímetros de mercurio). Sin embargo, las Compañías De Seguros de vida suelen permitir Un poco de Margen de maniobra Para Los solicitantes Con La Esperanza de Calificar párr Las mejores Tarifas.

EJEMPLOS de Requisitos de Presión de la Sangre:

Con MetLife, MET, -0.27% los no Fumadores de 40 años y Más Jóvenes pueden agrietar el mejor Nivel de Precios en los Productos de Si Tienen Una Presión arterial de 130/80 o Menos. Los Clientes de Edad 41 pueden ir Un Poquito Más Alta Que 135/85 54.

AIG AIG, + 0,68% Requiere la Presión arterial de 135/85 o mejor para los no Fumadores de 60 años de Edad o mas Jóvenes Que DeSean el seguro de vida más barato.

Voya VOYA, + 0,03% pone el listón para Las Mejores MASA en 135/85 para las mujeres en todos SUS Productos, y para los hombres en 135/90.

A Pesar de cortar los Alimentos Que amamos sin nada Es Fácil, esquina Más inteligente podria Pagar sustancialmente.

Por Ejemplo, nos fijamos en las cotizaciones de seguros de vida de 30 años de Edad, de mediana estatura y peso, y Con Una Presión arterial “normal” de 115/75. La cita Más Barato Que encontramos Para Una Política de 20 años, $ 500.000 FUE de $ 22.75 AL MES.

En comparacion, la tasa Más Barata párrafo La Misma Persona con Una Presión arterial de 145/95 FUE de $ 36.52 AL MES. En el transcurso de Un año, Que la pressure arterial alta equivaldría una ONU adicional de $ 165. Las Personas con Presión arterial muy alta también ONU podrian ENCONTRAR Menor Número de empresas dispuestas a vender una de Ellos.

Recuerde Que su tasa de seguro de vida se basa en su Edad, sexo, Salud y Estilo de Vida con la compra de la Política. Si su Presión arterial se eleva del sillón Despues de comprar ONU seguro de vida, Que no afectará un ritmo su.

Para Obtener Ayuda para ENCONTRAR LOS PRECIOS Más competitivos, activo probar Este Instrumento de cálculo de seguro de vida.

Más de NerdWallet:

Alex Glenn Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. E-mail: aglenn@nerdwallet.com.

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario