¿Por Qué las Aseguradoras, talleres de reparación de Coches discuten Sobre Reclamaciones de Seguros

¿Por Qué las Aseguradoras, talleres de reparación de Coches discuten Sobre Reclamaciones de Seguros

¿Por Qué las Aseguradoras, talleres de reparación de Coches discuten Sobre Reclamaciones de Seguros

Despues de accidente ONU, Es Posible PRESENTAR Una Reclamación de seguro de coche y creo Que es obvio lo Que esta mal Con Su Coche Y necesarias hijo Lo Que Reparaciones. Resultados de la Búsqueda de Pero Que las Compañías de Seguros de automóviles y talleres de reparación sin ESTÁN de Acuerdo Sobre las Reparaciones de rutina, y se debe Prestar Atención a Este tipo de Disputas.

En Muchos Casos, las Compañías de Seguros no aceptan la estimation de la ONU Taller de Carrocería va desde el lugar de un co-estrella Una reparación, Dijeron Funcionarios de la Industria. En Otros Casos, La Aseguradora va a Generar la estimation original, y Un taller de reparación sin Este de Acuerdo.

“En CUALQUIERA de los Casos, Trabajamos con tiendas para Llegar a la ONU Precio Acordado para Reparar el vehiculo,” dados Thomas Hambrick, vicepresidente asistente de Medios de Comunicación y Relaciones Públicas de la Compañía de Seguros La Hartford. El Hartford HA SOLICITADO UNA Patente Sobre la ONU Sistema Automatizado para Revisar cuentos estimaciones.

Michael Barry, vicepresidente de Relaciones Con Los Medios para el grupo de la industria Instituto de Seguros de la Información, senala la Gente PUEDE Estar en Desacuerdo Sobre Varias variables, y AGREGA: “En la Mayoría de los Casos de Estós se resuelven Despues De Una Negociación amistosa “.

No esta en el Interés De Una Compañía de Seguros de Coche para Poner inseguro en la Carretera, dados Barry.

[Compare cotizaciones de seguros de coche un Través de la Herramienta de comparacion de Seguros de Coches de NerdWallet.]

Puntos de controversia Sobre Reclamaciones de Seguros de automóviles

Lo Que Hacen Las Compañías de Seguros y talleres de reparación ESTÁN en Desacuerdo Sobre? Estós hijo los cinco puntos de fricción Más comunes, de Acuerdo con Funcionarios de Seguros y reparación de automóviles.

  • El que Una parte Puede Ser fijo O NECESITA Ser reemplazado. Por Ejemplo, la estimation de la ONU garaje podria requérir La replacement de panel de la ONU de la Carrocería, Pero Una Aseguradora podria querer El Taller de Carrocería párrafo · intentar Reparar Primero, dados Dan Risley, presidente del grupo de propietarios de tiendas de Asociación de Servicio Automotriz.
  • ¿Qué tipo de pieza de recambio PARA USO do. A Veces Una Compañía de Seguros no Pagara Una parte del Fabricante original, insistiendo En Una parte USADA O “Mercado secundario” más barato versión ES lo Suficientemente bueno. ALGUNAS Pólizas de seguro de Alta Calidad garantizan el USO de piezas originales del Fabricante.
  • ¿Por cuanto tiempo las Reparaciones Tomar Deben. Un taller de reparación podria estimar hueco de la ONU En Una Puerta Se Llevara un Seis horas de Solucionar, Pero Una Compañía de Seguros Que El Trabajo Dębe Hacerse es cuatro, dados Risley. Cada hora adicional es mas coste laboral. Y Cada Día adicional se suma a la factura de la Compañía de Seguros de Coches de alquiler, Si La Política de paga por ella.
  • La tasa de Trabajo. Un garaje podria Tener un Coste por hora Que es Más Que Una Compañía de Seguros this Dispuesto a Pagar.
  • Si Hay Errores en la estimation. Una estimation podria requérir La replacement De Una parte Que No se dana o se Omite Algo que sí NECESITA reparación.

¿Dónde Encaja Usted

Los Desacuerdos tienden una Ser Resuelto con Bastante Rapidez, dados Barry. “Por lo general, los va bastante bien, DEBIDO una cola las Compañías de Seguros de automóviles y los talleres de reparación de carrocerías de automóviles van a Estar viendo El Uno Al Otro de nuevo con Frecuencia”, senala.

Pero Este tipo de Situaciones hijo Mucho Más raro Que El Resto de Nosotros, y también pueden Tener opiniones about CÓMO Nuestros Vehículos Deben Ser fijos. Su influencia f dependera de su póliza de seguro y Las regulaciones Estatales. Por Ejemplo, el contrato podria explicar en detalle Qué tipo de piezas Se Puede Como utilizar.

La Mayoría de los estados requieren estimaciones taller de reparación para identificar Dónde se utilizan piezas no originales, y Nueve estados requieren el Consentimiento del cliente para el USO de piezas de colisión de reparación posventa, Al Menos en Ciertos Casos, de Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros.

Una aleta de Averiguar Lo Que Su Tienda de Auto Preferido del piensa Que se debe HACER, PREGUNTE Si Hay Alguna discrepancia Entre La Compañía Aseguradora y Lo Que Le Interesa.

“Creo Que El Consumidor Tiene Un Interés personal en ver Que El Proceso se ejecuta Sin problemas Y Que el coche se Devuelve una ONU Estado de Buena Condición”, dados Barry. “Es Un Proceso Que Un Consumidor Dębe OBSERVAR de cerca.”

Si estas en El Mercado Para La Cobertura de automóviles, TRATAR Herramienta de comparacion de Seguros de Coche de NerdWallet.

Aubrey Cohen Es Un escritor de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales. E-mail: acohen@nerdwallet.com. Twitter: @aubreycohen.

Imagen de un Través de iStock.

También te puede interesar

Artículos Relacionados

Deja un comentario