¿Por que las Compañías de Seguros de automóviles Piden Números de Seguro Social en la prestación de Cotizaciones?

¿Por que las Compañías de Seguros de Auto Pideme Números de Seguro Social en la prestación de Cotizaciones

¿Por que las Compañías de Seguros de automóviles Piden Números de Seguro Social en la prestación de Cotizaciones?

Escrito por James Hirby y Revisado por la Ley Diccionario personales

Con El Fin de Obtener Una cotización de seguro de auto Precisa, el usted necesitará proporcionar su portador prospectivo con Varias piezas Importantes de información. Empezar párrafo, el usted necesitará para ofrecer su Dirección real, Asi Como su garaje Código postal. AUNQUE la Mayoría de la gente guarda SUS Coches aparcados cerca de Sus casas, algunos adj Habitantes de la Ciudad pueden Dejar su Vehículo En Una Instalación remota. Si Usted ha Vivido en Su ubicación actual por Menos de dos años, Usted también debera proporcionar su Dirección anterior. Si Usted No TIENE UNA direction dirección permanente, Usted Dębe proporcionar la Dirección de la ubicación en La que se Queda Con Mas Frecuencia.

También Dębe proporcionar Cierta Información Básica Sobre sí Mismo y su vehicle. ESTO PODRIA Incluir su nombre completo, los alias Que podria Haber utilizado en el Pasado, su Licencia de Conducir del numero, La Marca y modelo de su Vehículo, Asi Como any information about Pertiente de los accidentes Pasados ​​o Violaciones en Movimiento. : Además, Es Posible Que también se le pedira Que proporcione su Número de la Seguridad Social.

Despues de ofrecer Una gran Cantidad de información personal. Usted Puede Ser curioso es un Cuanto Por Qué Su Compañía de Seguros Exige su Número de la Seguridad Social. Por Desgracia, this is an Práctica Estándar Que permite una Los Proveedores de Seguros Avidos de información para Obtener Informes detallados Sobre su historial de crédito y de Antecedentes criminales. MIENTRAS Que Do Posible Llevar un Cabo VERIFICACIONES de Crédito y de Fondo pecado Que El Número de Objetivos de la Seguridad Social, las búsquedas Que utilizan this pieza de información Adicional hijo susceptibles de Ser Mucho Más Precisa y conveniente.

Es Importante señalar Que su negativa a REVELAR su Número de la Seguridad Social PUEDE Que hay mar para su beneficio. MIENTRAS Que Usted Será Mantenerse firme en su Compromiso de mantener su privacidad y privar personal un su Compañía de Seguros De Una pieza de gran Alcance de apalancamiento, el mar también el usted consignando un Mismo Sí a las MASA de Seguros de automóviles Más Altas. La lógica Detrás de Este Hecho lamentable es sencilla: si Usted se niega un Cumplir con Una Solicitud Aparentemente Razonable para su Número de la Seguridad Social, Usted Parece Estar Dispuesto a Hacer Un gran Esfuerzo para ocultar Detalles incriminatorios about Do Pasado. Si INCLUIDO Este No Es El caso, su Compañía de Seguros es una Determinada cuestionar SUS Motivos.

: Al mismo tiempo, también es Perfectamente legal Para Que Usted se niega a proporcionar this form. Si deciden no dar su Número de la Seguridad Social un su Compañía de Seguros, se obtendrá LA INFORMACIÓN Que se Requiere un Través de Otros Medios. A Cambio, Usted Dębe Esperar una Pagar Una multa de no Divulgación de Entre el 25 y el 50 por Ciento de la prima anual total.

Mas sobre el tema this

Artículos Relacionados

Deja un comentario