¿Por que las Compañías de Seguros de Publicidad del tanto?

¿Por que las Compañías de Seguros Publicidad So Much

¿Por que las Compañías de Seguros de Publicidad del tanto?

Por Craig Davis sexto de febrero de 2017

¿Cuantas Seguro de ad campaigns Se Puede Nombrar la Parte Superior de la cabeza? Probablemente Mucho.

La Mayoría de Campañas Estas tontas hijo, Lleno de jingles y frases. Tienden una Ser el tipo de anuncios Que se pegan en la Cabeza.

Ahora de Piense en las Compañías de Seguros. ¿Sabe QUE MARCAS de Artículos para Cada Una de Sus Políticas? ¿Cuánto es el deducible del plan de salud de? Todo el Mundo debe saber las respuestas de un Estas Preguntas. Sin embargo, SEGÚN Una Encuesta de 2016 por PolicyGenius. La Mitad del País aun no Se Puede Definir ONU deducible.

El Seguro Es Un espacio Competitivo, por lo Que las Empresas patos Hablando Crean párrafo Llamar Nuestra Atención y Reducir el desorden. Pero el deseo de Mejorar la Memoria es Sólo una parte de Por Qué el heno del tanto contenido Seguro Por Ahí.

De baja Participación a la parte superior, de la mente

Seamos sinceros, Dijo Matt Johnson. ex jefe de Estado Granja del marketing digital. “El Seguro No Es Una categoría de Alto Interés para alguien de dieciocho años de Edad de un treinta y cinco. Ellos Quieren Pasar el Menor Tiempo Posible Pensar Acerca de los seguros.

El Seguro No Es Una Diversión de Productos no-Generación del milenio ESTÁN Discutiendo si Allstate o progresivo es mas fría del mar La Forma En que lo harian para Nike y Adidas. Es también producto de las Naciones Unidas de baja implicación, uno Pagado contínuamente sin mucha consideration por parte del Consumidor. Mal de Mientras la venta nada, las MASA de retención hijo Altos.

“El objetivo m es crear Compromiso de las Naciones Unidas, DIJO Johnson. “Usted está Luchando por la cuota de la mente of this Ser Humano. Para algo asi Como un seguro, sin personajes Estas Saben Que van a [necesitarlo]. Así Que CUANDO ESO SUCEDE, van un Investigar dos o tres EMPRESAS. NECESITAMOS Ser Parte Superior de la mente.

Es por Eso que Geico Nunca dejará Que le Recuerda Que 15 Minutos se podrian Ahorrar ONU el 15 por Ciento o más Es su seguro de automóvil. De Piense en HeadOn, el tapón de Palo Aparentemente Mágico Que pretendía curar dolores de cabeza. Los anuncios, Que Consiste casi en su totalidad de la frase “HeadOn, se aplican Directamente a la frente, molesto Eran innegablemente. El producto ha demostrado Ser Más Eficaz Que Un placebo. Y sin embargo, Las Ventas aumentaron 234 por Ciento HeadOn from 2005 y 2006.

No es sorprendente Que las Compañías de Seguros les gusta jingles párrafo La Misma Razón. Tome el servicio de Larga Duración es en su tintineo Lado, Que Tomo Nueva Vida CUANDO superestrella de la NFL Peyton Manning se involucro en 2014.

Los aficionados comenzaron a filmar SUS PROPIAS parodias, una Jugando con el menudo “Parm de pollo de Manning Qué Sabor bronceado Buena Línea. A Nivel Nacional se aseguró de aprovechar v contents recién viral, el Desarrollo de Campañas Sociales Especiales De Todo El Trabajo e INCLUSO dar parms pollo Libres los antes de uno de los Partidos en casa Denver Broncos de Manning.

Desde la perspectiva de la Estrategia, El anuncio Se Puede resumir en lo siguiente: Mostrar el tintineo pegado en la cabeza de Peyton, y es de Esperar Que Va quedar atrapado en una La Audiencia también. ENTONCES, AEE Personas van a Pensar un Nivel Nacional CUANDO necesitan ONU Seguro.

Es Un Concepto muy sencilla Que ha demostrado Ser exitoso. A Nivel Nacional Alcanzó el 42,9 $ MIL Millones en ventas Totales en Todas las Líneas de Productos en 2015, las Naciones Unidas Aumento de mas de $ 3 Millones mil del año anterior. Si bien es imposible atribuir un directly AEE ventas para Una Sola Campaña, el ex vicepresidente senior de comercialización de de Jennifer Hanley DIJO Que Desde la perspectiva de los Medios de Comunicación pagados, Que es uno de Nuestros anuncios Individuales Más Eficaces de la Historia.

El anuncio Generó Más De 20 Millones de Impresiones Orgánicas de las Personas Que comparten el contenido en Facebook y Twitter, Múltiplos desde el lugar de La Compañía anuncios normalmente Vieron. A Pesar De Que Manning se ha retirado from then, la campana es todavía fuerte en su Tercera temporada.

Grandes Presupuestos significativos llevados Grandes Campañas

El Mercado de Seguros de América es El más grande de su tipo en Todo El Mundo. Segun el Informe de 2016 de la Industria del Departamento del Tesoro. transportistas estadounidenses recolectaron Más De $ 1,27 Billones de Dólares en primas en 2015, la ONU Aumento del 15 por Ciento con una RESPECTO 2009. Esta cifra Equivale un Alrededor de 7 por Ciento del PIB nacional.

Estós Números Elevados Tienen SENTIDO. El seguro es uno de los Pocos Productos Que Casi Todo El Mundo Posee en Alguna forma (y en el Muchos Casos sí Requiere legalmente). Para Que Los Jugadores de la Industria para ganar cuota de Mercado a expensas de Sus rivales, SUS income se traducen en altos Presupuestos de Publicidad Masivas. A Continuación se Presentan Los Medios de Comunicación pasan los TOTALES DEL Para Las Marcas Seleccionadas en 2015:

¿Por que las Compañías de Seguros de Publicidad del tanto?

Tomé Geico, Cuyo Presupuesto Publicitario Anuales Superó $ 1,1 mil Millones. (Seguro Tuvo El Tercer Mayor gasto en Medios de categoría any Durante 2016 temporada de la NFL.) Geico Duplico el gasto de la nueva marca Cercana Más, Pero Que Parece Haber Sido Una buena inversión. El volumen de primas Aumentó 11,2 por Ciento de las Naciones Unidas en 2013. El Primer Año de Geico Pasó Allstate para Convertirse en El Segundo Mayor Proveedor de Seguros de automóviles.

El énorme presupuesto permite a la Empresa para empujar un cabo Varias Campañas: Al mismo tiempo, he aquí Cual es fundamental En Una categoría bronceado Competitiva. Para Una Empresa Como Geico, Que No TIENE UNA Presencia de ladrillo y mortero, el Exceso de publicidad ayuda a contrarrestar La Perdida de Oportunidades. El director de publicidad en la State Farm Bromeo Una Vez Geico Corría 28 Campañas: Al mismo tiempo.

Más allá de Geico, Que Beneficia a la Industria de Seguros en su conjunto para convertir Sus Grandes Ganancias en la publicidad. Un estudio de 2016 por Velocify topografía Más De 1.000 Agencias de Seguros Encontró Que Aquellos Que pasan al Menos el 15 por Ciento de Sus Ingresos En La Comercialización Son Mas propensos a ver “el Crecimiento significativo de los Ingresos del año al Menos de la ONU el 20 por Ciento Durante el año. Las Marcas Que Gastán Menos del 5 por Ciento, por el contrario, el hijo Tres Veces Más propensos a ver la ONU cero growth.

Cuando Los Consumidores hijo presionados para Tomar Una decisión de compra Menos interesante, hijo dirigidos por un IR Lo Que es mas Fácil, no necesariamente lo Que Es Mejor. Vale la pena Ser La Primera marca Que Piensan de, y Las Compañías de Seguros Tienen Un monton de dinero para Gastar en ESE privilegio. Así Que No espere la profusión de publicidad de Seguros para ir a ninguna parte en el Corto Plazo.

Deber-Lee

¿Por que las Compañías de Seguros de Publicidad del tanto?

Artículos Relacionados

Deja un comentario