¿Por que las Compañías de Seguros de Salud ineficiente bronceado? Seguro de Salud

¿Por Que Son Las Compañías de Seguros de salud tan ineficiente

¿Por que las Compañías de Seguros de Salud ineficiente bronceado?

¿Por que las Compañías de Seguros de Salud ineficiente bronceado? Seguro de Salud

Todos Estamos acostumbrados a la barandilla Contra las Compañías de Seguros de salud como la Encarnación de Todo Lo Que esta mal nuestro de la estafa Sistema médico. Se han ganado El Desprecio de Sus Pacientes, las Empresas Que les pagan, y los Médicos Que les pertenecen. Va a Tener que Esperar mucho tiempoo para oírme Decir Nada en su defensa.

El problema con el Sistema de Atención de la Salud es Que nadie Quiere Pagar: Por ello. Los Contribuyentes sin Quieren Pagar La Cuenta para el Cuidado de salud universales, Lo Que Seria Una reforma profunda Más Que El Seguro simplemente universal. Las Empresas Que contratan con las Compañías de Seguros de Salud DeSean Reducir SUS Costes y Tratar de Poner La Presión Sobre las Compañías de Seguros, AUNQUE Las Compañías de Seguros parecen aumentar ¿de Manera rutinaria SUS primas de Dos Dígitos Cada año, Que MIENTRAS Requiere el Asegurado para soportar Cada vez Más de Sus Costes. Quieren los Trabajadores sin perder Más De su salario neto. Accionistas, incluyendo un Muchos de Nosotros un Través de Nuestras Pensiones y Fondos de Inversión, sin Quieren ver a las Compañías de Seguros pierden MAS DE SU Valor de Mercado Por Ser Demasiado Bueno Para Los Pacientes. Los Medicos, incluyendo su autor, sin Quieren Trabajar pro bono. Y sucesivamente ASI.

Todo CUALQUIERA de Grupos ESTOS ESTÁN Haciendo es el Cambio de Sus Costes Otros eslabones de una cadena de this. Es una de menudo Una mejor Práctica de Negocios Para Una Compañía de Seguros para Decir no al Tratamiento, Lo Que Es Para Decir Que Sí. ¿Por Qué? Pueden prepararse para Pagar la factura al final, Pero también Es Posible Que van a Escapar de ALGUNAS de Sus Obligaciones, simplemente porqué los Pacientes y Los Médicos no tendran la Energía para Seguir Discutiendo. O, Dios no lo quiera, el Paciente PUEDE morir. Mientras Tanto, las Compañías de Seguros de han Logrado Una alcaldesa productivity al Transferir los Costos administrativos En sus Pacientes Médicos o de la roja, Que pagan por la Eficiencia HMO por Cada Vez Menos Eficiente una relación Si Mismos.

¿Por que las Compañías de Seguros de Salud ineficiente bronceado? Seguro de Salud

Para Saber Más about this libro:

Servicial. 1 persona encontraron Útil this form.

Este contenido se includes Información de Varios Individuos y Organizaciones Y PUEDE ofrecer Alternativas o Puntos de Vista Opuestos. No se debe Como utilizar para el consejo médico, diagnostico o treatment. Como siempre, Usted Dębe Consultar con su médico about SUS Necesidades Específicas de Salud.

A Medida Fuera de control de Do Como Seguro de Salud PUEDE Parecer A Veces, heno Cosas Que PUEDE Hacer Para Que Su Experiencia ENTERA mejor y Más Fácil – Si Usted está buscando para defenderse Cuando Se nego De Una Reclamación, Frente a la Pérdida de Un trabajo o preguntándose Como La Reforma de Salud le afectará. Toma el control de Mediante la Lectura de la letra Pequeña y no seas tímido en Hacer un su plan de Cambios de Salud.

Ver más Mostrar Menos

Seguros de Salud QAs

¿Por que las Compañías de Seguros de Salud ineficiente bronceado? Seguro de Salud ¿Como Puedo beneficiarse de la ONU Defensor de la Salud?

© 2010-2016 Sharecare, Inc. Todo el contenido publicado en este Sitio es la Responsabilidad de la parte de Publicar DICHO contenido. La Participación en este Sitio Por un partido sin Implica Reconocimiento de Contenidos, Productos o Servicios De any otra parte. El contenido sin Dębe usarse para el médico consejo, diagnostico o treatment.

Artículos Relacionados

Deja un comentario