¿Por que las Compañías de Seguros, DeSean subvencionar El Día Inicio – MIT Technology Review

¿Por que las Compañías de Seguros, DeSean subvencionar El Día Inicio

¿Por que las Compañías de Seguros, DeSean subvencionar El Día Inicio

La vinculación de los timbres y un TERMOSTATOS PUEDE Reducir el Riesgo de Internet de sorpresas costosas.

Las Aseguradoras cuentos Familia USAA y americana de han comenzado ofreciendo un Ultimamente Una Situación Mejor en Alta Tecnología: cablear su casa con Dispositivos Conectados a Internet Como Un Nuevo termostato, y Obtener la ONU descuento en su seguro de hogar A Cambio.

Ofertas de Como Que podria Acelerar la adopción de aparatos inteligentes, modernizar El Negocio de Seguros, y Transformar La Forma En que manejamos Nuestros Hogares. En el futuro, su Aseguradora podria Llamar a la ONU fontanero los antes se rompe Una tubería, por example. Sin embargo, los Datos Que se necesitan Para Ayudar a Prevenir Fugas o Robos también introducirá Nuevos Riesgos, Como la Vulnerabilidad a la Pérdida de Datos o ransomware.

Los Aseguradores un Través de los EE.UU. ESTÁN ofreciendo Incentivos para Instalar uno de los medios de comunicación Docena de Dispositivos Conectados, Que van desde Sensores de Humedad para los timbres de vídeo. State Farm offers ONU descuento en su póliza de hogar para la instalacion de la ONU Monitor de Seguridad Para El Hogar Canarias. por example. Liberty Mutual le enviará ONU detector de humo ProteGen el nido. ONU valor de $ 99, gratis y Reducir El Costo de la Cobertura de fuego.

¿Por que las Compañías de Seguros, DeSean subvencionar El Día Inicio - MIT Technology Review

Aseguradora American Family Tiene Un modelo de casa de 600 empanadas Cuadrados párrafo activo probar los Dispositivos Conectados Domésticos.

ALGUNAS Compañías de Seguros Quieren ir Mas Lejos. Ellos Piensan Que Nos Impulsa un cablear Nuestras Casas con Dispositivos Conectados a Internet se abrirá una Una avalancha de Nuevos Datos lucrativos Que Hacer Que pueden SUS Negocios existentes de Manejo de Reclamaciones Más Eficiente, MIENTRAS Que la Creación de Una Nueva Relación con el Cliente. Con Una Fuente de Datos from Su Casa, Una Aseguradora Podria Ayudar a priorizar las tareas de mantenimiento y Solucionar Problemas cuentos de Como Fugas en las Tuberías los antes De que causaron s daños Importantes.

Jon-Michael Kowall, vicepresidente asistente de la Innovación una USAA, dados Que El objetivo m de Crear algo asi Como una “luz de salida del motor Para El Hogar.” Por Ejemplo, Una Compañía de Seguros Podria ser Capaz de advertir a alguien con Sensores Instalado de Humedad Que un tubo es propensos a fallar pronto, O INCLUSO enviar notificaciones about si o no ONU niño llegó a casa desde la escuela un Tiempo.

“En un futuro Cercano, Que Nos Dara Una direction dirección postal y le enviaremos Una caja de la Tecnología Para Usted,” dados Kowall. “¿Qué hay en la caja impedirá Reclamaciones y también ofrecer servicio mejor a los Asegurados de la ONU.”

En Madison, Wisconsin, Aseguradora American Family Tiene Un modelo de la casa de 600 empanadas Cuadrados, con muebles, Donde se pone a prueba de agua Sensores, Cámaras y Otros Dispositivos. La Compañía ya OFRECE UN descuento Para Los Clientes Que instalen El anillo timbre de vídeo, ya Que Actúa Como un disuasivo para el robo. Sarah Petit, director de Desarrollo de Negocios, dados Que la Compañía de quiere ampliar el Número de Dispositivos Para El Hogar inteligente Que Soporta.

Hasta Ahora, los sueños de los Aseguradores de recableado CÓMO Cuidar de Nuestros Hogares se han visto obstaculizados por las Preguntas Acerca de la privacidad y la Seguridad, Asi Como Por Las incompatibilidades Entre Dispositivos Inteligentes de Diferentes Empresas. Petit trocea El Jefe Del Departamento de Seguros de Illinois recientemente le DIJO un Preocupaciones De Que los Datos Recogidos de los Hogares de los Consumidores podrian utilizados Ser mal. Y la Definición de Lo que sé considera mal USO Puede Ser Difícil.

Por Ejemplo, Los Mismos Datos Que permite una ANU Empresa para Evitar Daños por Fugas de Agua Puede Ser utilizado también para perfilar algunos adj Clientes Como Más propensos a Involucrarse en Comportamientos de Riesgo Y Sus primas en silencio Podria ser Elevado. Tanto American Family y USAA Dicen que ComunicaRSE claramente con los Asegurados y asegurarse de Que entienden el tipo exacto de los Datos Recogidos y Lo Que La Firma PLANEA Hacer Con El.

Kowall de USAA dados Que las Compañías de Seguros de ahorro se dan Cuenta Mediante la Prevención de Desastres comunes podrian Ayudar a Pagar por la Tecnología Necesaria para prevenirlos. Por lo Menos los Pagos Para Las Fugas significativos llevados Que las Compañías de Seguros pueden subvencionar Más Sensores de agua.

Sin embargo, John Cusano, director gerente de alto nivel y director global de Seguros de Accenture, dados Que El Paso a su vez domicilios de los clientes en los grifos de Datos también aumentará el riesgo empresarial Filtraciones de Datos. Por Ejemplo, los Datos de los Dispositivos Inteligentes Para El Hogar pueden Mostrar Si Usted está en Casa O no, Ayudar a los Robos. Tal vez lo mas probable, podria ransomware atacar una ONU Dispositivo especial, por Ejemplo, apagar el fuego Hasta Que ONU dueño m de Una Casa desembolsado.

Cusano espera Que la Suscripción cambiará para reflejar Los Nuevos Riesgos. Las Aseguradoras podrian Terminar Pagando Mucho Menos Que no hay Fugas haya, Pero Que tendrian Que cubrir ransomware también. La Esperanza Es Que, en general los Beneficios de las Aseguradoras y los propietarios se benefician de Dispositivos Inteligentes Para El Hogar superan con creces any desventaja.

obsesivo tecnología?
Convertido En Una Información privilegiada para Obtener La Historia Detrás de la historia – y Antes que nadie.

Artículos Relacionados

Deja un comentario