¿Por Qué las Grandes Compañías de Seguros de Salud Quieren fusionarse?

Lo que – s Aseguradoras de Salud de Conducción – Fusión Mania

¿Que Hay De CONDUCCION Aseguradoras de Salud manía de las fusiones?

profesor de Gestión de la Asistencia Sanitaria Mark Pauly Discute propuso Fusiones de Compañías de Seguros de Asistencia Sanitaria.

¿Por Qué las Grandes Compañías de Seguros de Salud Quieren fusionarse?

A Medida Que Las Cinco Principales Compañías De Seguros de Salud de la Nación a Traves De Las Propuestas de fusion JINETE Que podrian DEJAR SOLO Tres Grandes Empresas En La Parte Superior, el UNA PREGUNTA Gran ES, ¿QUE SIGNIFICA Para Los Consumidores – Y el resto de La Industria? Los Asegurados Por Las Grandes Organizaciones con fuerte Poder de Negociación PUEDE Esperar poco o ningún Cambio en Las Primas, dados Mark Pauly. profesor de Gestión de Wharton Cuidado de la Salud. Sin embargo, los Individuos y Las Pequeñas Empresas es probable ver una primas de seguro médico marque arriba. Y MIENTRAS Que los Posibles Socios de la fusión el menudo proyectan Una Mayor Eficiencia y Menores Costos Como una meta, es raro Que Resultados de la Búsqueda de la ESA Manera, añade Pauly. EL offers vistas ADICIONALES Sobre los Efectos de las fusiones Propuestas En Este Knowledge @ Wharton entrevista.

Una transcripción editada de Sigue.

Knowledge @ Wharton: Bienvenido a Mark Pauly. EL Es Un profesor de Gestión de la Salud Aquí en Wharton Y Que va a discutir el frenesí de fusión Que Esta Pasando Entre Asegura el Cuidado de la Salud.

Marcos, Las Cinco Empresas de han estado Hablando, Pero La Fusion Entre sí de Diferentes Maneras. Así Que TENEMOS himno, Que Es Una Consolidación de las Empresas Cruz Azul. Estan Haciendo Una obra para Cigna Que Es Un Acuerdo De US $ 48 Millones mil Sí se atravesó. United Health this Hablando de Recoger Aetna, Que Es Un Acuerdo de US $ 40 mil Millones. Y Si Aetna this Hablando de Recoger Humana, Que Es Un Acuerdo de US $ 30 mil Millones. Estós hijo los cinco Mejores Jugadores en total. Y Si Todas Estas Cosas Pasaron, nos quedaríamos con Los Tres Primeros Puestos en Lugar de los cinco Primeros. Así Que la primera PREGUNTA ES, ¿Por Qué Vienen ESTOS Esfuerzos fusión Ahora?

Mark Pauly: Buena PREGUNTA. Creo Que Una Respuesta Es Que En El PERIODO DE Obamacare, las Aseguradoras se encuentran bajo una Político Perfil de la ONU y no hace nada dramático Que podrian interferir en el barco Porque tenian Que mantener su s posición de probidad. Y ahora es casi como Si alguien ha DICHO, Está Bien, this abierto la temporada Ahora, Todas Aquellas Cosas Que Han Sido reprimidas años por cinco, Obamacare Realidad comenzaron en 2009, Ahora Es Un libre para todos. Salir y Hacer Hacer Lo Que Quiere.

Por Lo Que Sólo Hasta cierto punto, creo Que la coincidencia de Toda this Discusión En Este Momento es probablemente DEBIDO a la suposición de Que los Aseguradores ESTÁN Haciendo ES, Fuera del corcho de la botella Y Que PUEDE volver a Hacer Lo que se han estado Haciendo. Pero Sin Duda heno ALGUNAS Características de Obamacare Que Realmente Han Llevado a la Motivación Para Que las Aseguradoras tratan de fundirse

Knowledge @ Wharton: ESOs hijo ¿Qué?

Pauly: En Realidad, heno Dos de Ellos. Una de ellas es la Característica principal de Obamacare. Creo Que la Mayoría de la Gente SABE Que se reformó El Mercado para comprar ONU seguro individual. Es Importante Decir Que la Mayoría de Nosotros no consigue Nuestro seguro de esa Manera, obtenemos una traducción automática de un seguro Través de Nuestro Trabajo. Y si Trabajamos Para Una Empresa grande Nuestro Empleador es Realmente no mucho, en TODO Caso, Afectados Por Estas fusiones, al Menos no Directamente. Así Que la Mayoría de Nosotros PUEDE dormir bien por la noche ¿, INDEPENDIENTEMENTE DE LO SUCEDE Que.

Si Trabajamos Para Una Empresa grande Nuestro Empleador es Realmente no mucho, en TODO Caso, Afectados Por Estas fusiones, al Menos no Directamente.

Pero si Usted Trabaja Para Una Pequeña Empresa, o si es el Propietario De Una Pequeña Empresa o si obtiene su seguro Como un Individuo Porque Estás Trabaja por cuenta propia, y ESTA Usando CUALQUIERA de los Intercambios Obamacare, O INCLUSO EL restante Mercado individual, por SUPUESTO, el objetivo m de Obamacare FUE Tratar de aumentar ¿la Competencia en el Mercado individuo por Lo Que es Mucho Más transparentes about Cuales serian los Diferentes aviones. [Hacer eso seria] Mediante la Regulación de las Aseguradoras En un Intento de Reducir los Márgenes de beneficio en el Mercado de Seguros Individuales.

Esta Es Una especie de contraataque por parte de las Aseguradoras que dicen, bueno, Si Usted Va A Tratar de estimular la Competencia, Vamos a contrarrestar Mediante la Reducción del Número de competitors, por Lo Que Al Menos ningún Vamos a Tener que preocuparse de Como Muchos competitors nos apuñalar por la espalda por Reducir los precios En Sí Podemos comprarlos o adquirirlos. Así Que Eso Es El Número Uno.

Contenido patrocinado:

El Número Dos, Una parte Importante de Obamacare es en particular a la Población de Medicare para una organizadora del los Sistemas de Suministro, las Organizaciones Responsables de la hijo Atención, Que Se Supone Que Entidades para Atender A Todo El Conjunto de Necesidades de Una Población de las Personas. Que una de menudo ha SUPUESTO, por Razones obvias, ya Que las Personas Que Más De utilizan el hospital de la ONU, todos los hospitales de la Ciudad Tienen ONU incentivo para Trabajar juntos. Cuando Se reunen, Adam Smith probablemente podria Haber nos advirtió about ESTO, sin Hablar Solo, sospechamos, Sobre CÓMO Mejorar La atención, también Hablan Sobre de Como Negociar Mas agresivamente estafadores las Aseguradoras. Y Lo Que la parte de ACO de la Ley de Asistencia Asequible ha estimulado, Entre Otras Razones, la Consolidación en el Lado del Proveedor. LO QUE VEMOS here is an Reacción una cola la Consolidación de las Aseguradoras que dicen, bueno, si los Proveedores de Ahora van a conspirar Nosotros contraindicaciones, mejor banda para arriba en Ellos.

Knowledge @ Wharton: Una batalla de titanes.

Pauly: Derecha, en La que John Q Public probablemente va a quedar aplastado, al Menos esa es la forma En que los Economistas ven.

La Ley de Asistencia Asequible ha estimulado la Consolidación … en el Lado del Proveedor. LO QUE VEMOS here is an … Reacción por las Aseguradoras que dicen, bueno, si los Proveedores de Ahora van a conspirar Nosotros contraindicaciones, mejor banda para arriba en Ellos.

Knowledge @ Wharton: Otros de han señalado Que la Consolidación de los Hospitales y grupos Medicos y Compañías De Dispositivos Médicos de HA conducido a Menudo un Costos Mas Altos Para Los Consumidores. Usted señalar Que, dado Que la Mayoría de la gente obtiene su seguro a Través de Su Empleador Que eso no podria Tener un gran efecto DEBIDO a los Grandes empleadores tendrian Cierto Poder de Negociación, Y Que podria Proteger a los Consumidores. Podemos suponer en Pero en general, DEBIDO Que un Consolidación this, were a todos un Pasar, aumentar ¿Que ESTO su Poder de Mercado y su Poder de Fijación de Precios, Y Que habra ONU efecto sustancial en el precio de Cuidado de la Salud en general? Es Que Pensar Justo?

Pauly: Eso Es Una especie desde el lugar de los Economistas suponen Tradicionales, Que Si se reduce el Número de Vendedores Que Va un Aumentar El Poder de Fijación de Precios y aumentar ¿La proporcion de Marcado o el Porcentaje de margen Que Un cobrar vendedor PUEDE. En Principio, podria Haber ALGUNAS reducciones en EL Coste Si Hay ALGUNAS Economias Asociadas a las fusiones, y Los Socios de la fusión de han estado Hablando de sinergias y TODO ESO.

Pero todavía ESTA INCLUIDO Preocupado De que si SUS Costos Caen, si los AEE reducciones se transforman en precios En Más bajos es algo en el aire DEBIDO una cola El Margen de ganancia va a subir. Así Que No Es Una conclusión inevitable De que los precios En una furgoneta subir, Si se corta Costes Suficiente, Pero todavia hay Una Preocupación De que eso sucedería. Y creo Que Hay, en la Investigación, no Solo En las fusiones de las Compañías de Seguros e INCLUIDO Para Que las fusiones materia de hospitales, Pero las fusiones En General, heno Bastante profundo escepticismo Que Estas Economias de escala En Realidad Terminan materializándose En Una Medida apreciable.

Knowledge @ Wharton: Y Si Lo Hacen, si iban un goteo o no.

Pauly: Y si Sérian goteo. Ahora bien, si Alguna de Estas Firmas ERAN La Amabilidad Sin Fines de lucro tradicional Plan de Blue Cross, en Principio propiedad de Sus Asegura Como Independence Blue Cross Que Sigue Siendo, en Principio, por el Estilo. Si aliado contra los Proveedores de Salud Aquí en la Ciudad probablemente me animo ESO. Pero si fue Comprado Y Se Convierte En Una Compañía Que cotiza en la Bolsa de Nueva York Podria ser Un Poco Más Preocupado.

Knowledge @ Wharton: No es de extrañar Que ya hay un Oposición ESTO Mucha. La Academia Americana de Médicos de Familia ya ha salido. Estan Llegando a la Comisión Federal de Comercio Diciendo Que No ESTÁN Contentos con ESTO. Los Médicos pueden Sentirse en desventaja si se les Repente Se Trata de Un Gigante más grande Directivos. ¿Cuales hijo Las Probabilidades De que algo asi CONSEGUIR Más allá de la Comisión Federal de Comercio? Se Supone Que van a Ser los Retos?

En La Investigación, sin Solo en las fusiones de las Compañías de Seguros e INCLUSO Para Que Las fusiones materia de Hospitales, Pero las fusiones En General, heno Bastante profundo escepticismo Que Estas Economias de escala En Realidad Terminan materializándose En Una Medida apreciable.

Pauly: Es de suponer Que habra Oposición.

Knowledge @ Wharton: ¿Cuales hijo Las Probabilidades De que Cada Vez Más allá de la FTC?

Pauly: Bueno, Sin Duda Será Mejor Si La Oposición no hay Vino de los Proveedores de Atención de la Salud Que Tienen SU ​​PROPIA hacha párr Moler Y venian de los Consumidores. Pero sospecho Que Va Pasar una, from LUEGO yo personalmente sacrificar las exigencias en ESO.

Sin embargo, el Gobierno esta en Una especie de s posición comprometida ya Que Como lo mencionado, ha animado un Estas Organizaciones Responsables de la Atención. Hasta Ahora, la Comisión Federal de Comercio, Aunque No HA conseguido La Nota Que deberian Ser FACIL En Las fusiones. ALGUNOS OTROS ESTADOS, cuarto de Massachusetts, por Ejemplo, alli el fiscal general, Martha Coakley, redactaron Una Nueva Política, Que esencialmente dijimos Vamos a permitir Que Estas fusiones de hospitales, Siempre Y Cuando los hospitales prometen jugar busque DESPUÉS. Y Lo Que Hay Un poco de la ONU Conflicto Que la Comisión Federal de Comercio ha Tomado traditionally el Punto de Vista Que ven any fusión con gran escepticismo. Es Un Poco Hasta las Empresas Que se fusionan párrafo activo probar si Ellos no estan Haciendo Algo perjudicial Para El Bienestar de los Consumidores.

Aquí, sin embargo de ninguna Es El argumento en contra de las Aseguradoras sí Suele Decir, el Gobierno nos DIJO Que Queria Mercado del Cuidado de la Salud Para consolidar los Efectos de la Coordinación de La atención. Y por Lo Que Sólo va junto con el Programa Que ha rememorado. Creo Que La Respuesta corta va a Ser la Política. Y De Una Manera Que esta una carga, Que Emplea el fiscal general en El Momento, siempre y Cuando Estas Cosas En Realidad Llegan un punto decisivo de la ONU.

Knowledge @ Wharton: HEMOS Hablado Mucho Sobre el tipo de Negocio de Este y La Fijación de Precios y Más Que Tiene influencia f. ¿QUE SIGNIFICA ESTO Para Los Resultados de Salud de los Pacientes?

Pauly: Bueno, es en La Mezcla en el sentido m de Que Si la consecuencia f de la fusión es ELEVAR Las Primas Y Que frustra la Política Pública, Que esta Destinada a animar a la gente un Tomar la ONU Seguro, y CREEMOS Que Tener seguro es algo bueno para Su Salud. Cuanto Más se contrarresta la Política pública existente para animar a la gente una Ser Asegurado, peor sueros. ASI Que Si LOS PRECIOS Altos La Gente Deje de Comprar Seguro De Que Va una ser malo para la Salud de las Personas.

De lo contrario, Aunque No creo Que es Terriblemente relevante. INCLUSO de Acuerdo con El Periódico de Wall Street article Sobre ESTO, En Realidad Han Hecho ALGUNAS Investigaciones para Nosotros. Tenian la ONU interesante estudio Que Mostro Que los Mercados primarios Que se verían Afectados Por Estas fusiones FUE El Mercado de los Seguros Privados de Medicare, los Llamados aviones de Medicare Advantage. Y OEN aviones cubren Alrededor de la ONU tercio de Todas las Personas Ahora ESTÁN en Medicare. Pero heno Una protection, y es Que Si los Aseguradores Privados se reunen y tratan de estafar a Nosotros los viejos, de Podemos todavía Tomar Nuestro médicas del plan de gubernamental. Así Que Hay Una protection ninguna Tanto en Términos de Calidad de la Atención, es Terminos de Coste de la Cobertura, Que probablemente Hace Que ESTO mar Menos preocupante Que de otras fusiones Sérian. Por Ejemplo, estoy Mucho Más Preocupado por las fusiones Entre hospitales o Grupos de Médicos Grandes desde el lugar de yo estoy Por Las Aseguradoras.

Knowledge @ Wharton: ¿Hay Otras Razones Por Las fusiones de ganar Distintas Poder de Mercado?

Pauly: Hay Acuerdo con la Investigación, y es de Sentido Común Que se DESEA vendedor o tal vez seria Una buena toma sobre el objetivo si su valor de Mercado es inferior al valor verdadero de su Empresa. Estoy intrigado Que Humana, Cuya Actividad principal ES Medicare Advantage, se Puso a la venta, creo, Porque Se Trata de Hacer Un monton de dinero de Medicare Advantage y pense Ahora Es Un buen Momento párrafo Sacar provecho y Tener a alguien Que Pagar ONU Alto precio. Y ENTONCES mi lado cínico dados, Esto Es en parte un DEBIDO Días de ensalada los, salsa Los días de Hacer Un monton de dinero de Medicare no pueden Durar para siempre. Pero si pueden Convencer un Alguna otra Compañía de Seguros para comprar un cabo de la ONU un precio relatively Alto en base de una buena fortuna Do real, los Actuales Accionistas pueden Tener un paseo Feliz A la orilla. Así Que algunos adj de Esto Es probablemente también se Asocia con la percepción de Que ALGUNAS Estas de Empresas que estan infravalorados en el Mercado en Relación con El Valor Que IBAN una Traer En un ambiente Más Consolidada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario