¿Por Qué las Mujeres de la ONU necesitan seguro de Vida Ahora

¿Por Qué las Mujeres de la ONU necesitan seguro de Vida Ahora New York Life Insurance Company

¿Por Qué las Mujeres de la ONU necesitan seguro de Vida Ahora.

Con mayor Económico Poder, Viene Una alcaldesa s responsabilidad.

Las Mujeres Fuertes, Inteligentes, Autorizado, e Independientes Como Usted hijo Una fuerza en Todas contradictorio, desde la sala de juntas al aula y Más allá. Sólo Tenga en Cuenta ESTOS Hechos de la Oficina del Censo de EE.UU .: 1.

  • Habia 161 Millones de mujeres en los EE.UU. A partir de diciembre de 2013.
  • A los 85 años o mas, las mujeres were de 4 Millones, Superando en un Número de Los Hombres En Una proporcion de 2 a 1.
  • En 2013, las mujeres representaban mas del 47% de la población activa.
  • 32% de las mujeres mayores de 25 años obtuvó ONU título de licenciatura o superiores en 2014.
  • En 2014, habia 5,2 milones de ama de casa Mamás ES Todo el Pais.
  • Casi 4 de Cada 10 madres (39,3%) hijo El Principal sostén de su familia.
  • Casi dos tercios (62,8%) de las Mujeres hijo sostén de la familia o compañeros de sostén de la familia, trayendo a casa al Menos Una cuarta parte de los Ingresos de la Familia.

Con Toda económica this potencia, sin embargo, Viene Una Mayor Responsabilidad, finanzas SUS Pará, y Para la Próxima Generación. ¿Qué es lo siguiente?

Tomar el control de su futuro de Con El Seguro de Vida.

Si Usted Es Un padre o profesional de la ONU, Acaba de Iniciar su carrera, en La Transición, o cerca del retiro, que estan Tratando de asegurarse de Que su futuro y el de las Personas Que AMAS es brillante y seguro. El Seguro de Vida PUEDE ayudarle a Hacer eso. Considéré algunos adj de los Beneficios.

El Seguro de Vida PUEDE:

  • Proporcionar Una suma de dinero Para Ayudar a Pagar los Gastos y Generar un ingreso: El Seguro de Vida No Se Puede reemplazar, Pero Se Puede sustituir parte o la totalidad de Sus Ingresos Si Usted muere. Puede del cubrir el Coste de los Gastos y los finales Ayudar a Pagar las Deudas, Asi Como los Gastos del Día a Día, Como Alimentos, ropa y vivienda.

Más Largo Plazo A, Seguro de Vida PUEDE Ayudar a Pagar la Educación Universitaria de Sus Hijos o Ayudar a Asegurar su cónyuge o sueños de Jubilación del socio se Realizan.

  • Ayuda con las Necesidades del Hogar: Si Usted es el padre de la ONU, Piensa en Todo el Trabajo que hace? Sobre Una Diaria base. El Alcance sin fin de actividades, combinado con Una carrera ocupada Puede Ser estresante, y poco Dejar Tiempo para Nosotros Mismos. Usted areafter allthe CEO de Su Familia: La determinacion de Como se utilizan las finanzas, al Ser uno de los Padres del aula, la busqueda de la guardería, o Ayudar en ESE Proyecto de Ciencias.
    Sin embargo Muchos Llevan sombreros Que, El Trabajo que haces es muy Valiosa para su familia. El Seguro de Vida PUEDE Ayudar a Pagar Los Servicios Vitales Para El Hogar Que se “proporcionar,” cuentos Como el Cuidado de Niños, el transporte y las tareas del hogar.
  • Proporcionar Beneficios Que se pueden Como utilizar Durante su vida: Si elige seguro de vida entera, Y LUEGO SUS Necesidades de Cambio de seguro de Vida, El Valor En Efectivo de su póliza, o la “Beneficios en vida,” Se Puede Pedir prestado en contra de un Ayudar Pagar por los acontecimientos de la vida cuentos Como la compra de Una Casa, Pagar Por una boda, o CONSEGUIR UN título de maestría Que Usted ha estado esperando para ganar.
    A Medida Que paga las primas de su póliza de vida entera, el valor En Efectivo se acumula y SE Puede acceder a este OEN Fondos un Través de Préstamos de Política. ALGUNAS Cosas Importantes un Tener en Cuenta: Préstamos devengan Intereses y disminuyen el beneficio por Muerte y El Valor En efectivo.
  • Dejar un Legado Duradero: El Seguro de Vida PUEDE CREAR UN legado financiero hijos para sus, su cónyuge, partnereven su caridad o fundación favorito.
  • Juega ONU Papel Importante En Su Plan de Jubilación: Ya mar Que Esté sola, la UNA “síndrome del nido vacío,” o Tienen Las Personas Que dependen de Usted, seguro de vida pueden desempeñar las Naciones Unidas Papel Importante En Su Plan de Jubilación. ¿Como? Tenga en Cuenta SUS Obligaciones financieras, cuentos de Como una hipoteca, Deudas pendientes o Gastos Médicos. El producto de su póliza de seguro de vida pueden Ayudar a Asegurar Que ESTOS SE resuelven y Preservar el Plan de Jubilación Que Usted Trabajo duro para Poner en su lugar.
  • : Además, el producto de su seguro de vida pueden Ayudar a aliviar las facturas del Impuesto sobre Bienes pendientes y Garantizar su patrimonio Será transmitida, intacta, a Sobrevivientes del SUS. Más Importante, Si Usted muriera hoy, Usted Quiere asegurarse de Que su cónyuge, hijos, pareja, parentswhoever Depende de Que Está Bien Cuidado.

    Podemos Ayudar. Descubre Más poniéndose en contacto con la ONU agente. EL O ella va a escuchar SUS Necesidades y ayudarle a determinar S. Las Mejores OPCIONES Para Usted.

    1 “Facts for Features, FFF: mes de la Historia de las mujeres’: marzo de 2015,” El Número de Lanzamiento CB15-FF.05, 26 de febrero de 2015. census.gov/newsroom/facts-for-features/ 2015 / CB15-ff05.html

    En Oregon, el Número del Formulario de directivas Una directiva New York Life La Vida Entera es ICC12213-50.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario