¿Por Qué las Mujeres de la ONU salario Más Bajo del seguro de coche

¿Por Qué las Mujeres de la ONU salario Más Bajo del seguro de coche

¿Por Qué las Mujeres de la ONU salario Más Bajo del seguro de coche?

¿Por Qué las Mujeres de la ONU salario Más Bajo del seguro de cocheNo se podia Creer Lo Que oía CUANDO mi agente de Seguros Me Dijo Primero.

Era el año 2006, y yo ESTABA en el Proceso de comprar mi primer coche. Despues de acordar la ONU Precio con el distribuidor y la Organización de las Naciones Unidas prestamo de coche. Acabo de Tener un paso más Reservas Para Hacer, y la era de la ONU Que Obtener Seguro.

Larga historia corta, Que Fue calculado Más De $ 2.000 Anuales para el Seguro. Ninguna época del tanto el precio que me sorprendio – Desde Que me habia Hecho millas Investigación de antemano -, Sino Mas Bien Lo Que Dijo el agente A Mí DESPUÉS.

“¿Lo sabia”, DIJO, “que tendria Que Pagar UNOS 500 $ al año Menos Si Fuera una mujer?”

Me Quede impactado. No es que me importaba mujeres obtuvieron ONU barato seguro Más, siempre Y Cuando lo tengo también. Pero hay sucediendo ESTABA.

¿Por Qué es exactamente Lo Que las Mujeres pagana Menos? Miremos Más De Cerca.

MEJORES Conductores

Si bien mi Experiencia de Pagar 25% Más por El Mismo seguro en comparacion con una mujer Es Un atípico valor, de Acuerdo con Insureye. La póliza de seguro de automóvil promedio m para una mujer es de UN 5% Menos Que la Política del Hombre Común y corriente.

Eso no Es Una Gran Diferencia, Pero lo Suficientemente Que es notable. ENTONCES, ¿hijo Por Qué Las Mujeres que consiguen ONU mejor trato?

La Explicación es Bastante simple. Resultados de la Búsqueda Que las Mujeres hijo, en promedio m, Ligeramente Mejores Conductores Que Los Hombres. Ellos Conducen Más despacio, hijo Menos agresivos, Y Cuando Lo Hacen entrar en accidente ONU, Que Tienen Menores Cantidades de Reclamación Que El conductor Promedio de los Hombres.

Hay Razones de otras, secundarias Por Qué las Mujeres pagana Menos. En General, Cuando Los Hombres y las Mujeres van a ninguna parte de Juntos, Los hombres tienden un activo conducir. ESO SIGNIFICA Que las Mujeres ESTÁN Impulsando colectivamente Un poco Menos Que Los Hombres, lo que hace? Automaticamente Más Seguros. Es dificil de provocar la ONU from accidente el asiento del pasajero.

De Piense En sus Experiencias Durante los Viajes por carretera de la familia de Como Niño de la ONU. Si fueran de Como La Mia, papá conducía MIENTRAS mamá Grito A Todo el Mundo en el asiento trasero Que se calle.

Es Más Que Solo la Conducción

En la compra de Otros Tipos de Seguros, todavía es mejor Ser una mujer. Las mujeres, en promedio m, pagana ONU Menos del 8% para el seguro de casa, y Impresionante ONU 25% Menos de Seguros de Vida en Canadá.

El diferencial de seguro de vida es Bastante Fácil de explicar. Las mujeres Viven, en promedio m, Mas De Cinco Jahr Más Que Los Hombres. Y ya hijo Conductores Que Mas Seguros, hijo Menos propensos a morir Durante la Conducción, Que Es Una De Las Principales Causas de Muerte Entre los Hombres Jóvenes. : Además, las Mujeres Tienen Menos Probabilidades de suicidarse.

La Diferencia seguro de la casa es Un Poco Más Difícil de explicar, Pero los lectores Deben Tener en Cuenta La Diferencia se reducen a nada Prácticamente en Ontario, la provincia Más poblada de Canadá.

Resultados de la Búsqueda Que las Mujeres Gastán Menos Que Los Hombres en casi TODAS LAS Formas de seguro. Pero heno Una buena Razón párrafo Ello. Porque es hijo Mucho Menos de Riesgo de la ONU. Así Que por Desgracia para los chicos de leer ESTO, Parece Que Estamos Atrapados Pagando las MASA Más Altas Hasta Que colectivamente Son Más Seguras.

** Si Usted está Buscando un seguro de coche nuevo Obtener ONU presupuesto gratis y se entrarán en el sorteo de la ONU reloj de Apple. **

Artículos Relacionados

Deja un comentario