¿Por Qué Las Primas de Seguros de Coches ESTÁN en Aumento

¿Por Que Son Las Primas de Seguros de Coches en La Subida?

LOS PRECIOS de Seguros de automóviles ESTÁN en Aumento, Pero ¿por qué? Robert McEvoy, director de la división directa de Allianz Irlanda offers su visión Sobre el Aumento de las primas de seguro y Por Qué La Relación Entre las Aseguradoras Y Sus Clientes NECESITA Ser reparado.

Con El Cierre de la Primera Mitad de 2015, Parece Que Los Clientes de seguros de automóviles se han Despertado en acción! En Lo Que Va of this año en Allianz directa Que HEMOS experimentado Aumento de la ONU en el contacto con los Clientes del tanto por telefono ya Través de Allianz.ie, con el Muchos Consumidores Recomendaciones En torno a la ONU presupuesto Más Competitivo Que su actual Compañía de Seguros.

ENTONCES, ¿QUÉ ha Causado ESTO? La Primera Razón Importante ha Sido bien publicitado. Las Primas de Seguros Han Sido Objeto de Muchos Años de la ONU Nivel de Precios en la República de Irlanda y Esta Es La Razón Por la Que los muchas Compañías de Seguros de motor en Irlanda han reportado Pérdidas En sus Negocios de Seguros de motor en 2014.

El regreso de Irlanda al Crecimiento Económico y Un Mayor Número de Usuarios de la Carretera también ha aumentado El Número de Reclamaciones en el Mercado de los seguros de automóviles en Los Ultimos 18 meses, Lo Que ha complicado: Aún más las Situaciones deficitarias ALGUNAS Aseguradoras se han Encontrado en.

Otro factor de Que se Relaciona Con La Preparación De La Industria Aseguradora irlandesa para la Introducción de la UE Llevado directiva “Solvencia II” en 2016; Lo Que SIGNIFICA ES terminos generales Que las Compañías de Seguros Deben Tener Mayores Cantidades de Capital, párr Demandas cubrir SUS. El seguro del automóvil Requiere Más de capital párrafo activo financiar los Negocios Que Otros Productos de Seguros (Como el hogar, por example) y, por del tanto, las Compañías de Seguros de han Tenido Que Ajustar SUS precios En los antes de ESTOS Nuevos Requisitos Mínimos de solvencia a partir del Próximo año.

Los factors Anteriores hijo Por Qué los Clientes en Todo el Mercado irlandés de han visto ONU Aumento En sus primas de seguro de motor of this año. El efecto en cadena de todo un ESTO también ha Sido Clara; se les pide de una los Clientes una Pagar Más por su seguro del automóvil y ESTÁN Comprando activamente Alrededor de la busqueda de Precios competitivos Más de Seguros.

Y por Lo Que deberian.

Durante el Muchos años, y especialmente desde la crisis económica, la Relación Entre los Clientes Y Su Compañía de Seguros ha, en mi Opinión, ha roto. La confianza esta en su Punto Mas Bajo, y gran parte de ESTO SE Puede atribuir un Ambas contradictorio el Tratamiento de los Productos de Seguros que o bien vender o comprar Como una mercancía f sencilla; Donde el precio es el factor de determinante Importante SOLAMENTE de Elección.

Pero vamos a excluir precio por Un momento. La Unica Verdad Más Importante de los seguros Es Que Los Clientes Quieren Ser atendidos Cuando Se encuentran con Problemas – Despues De Todo es La Razón Por la Cual La gente compra seguro de las Naciones Unidas en El Primer Lugar.

Cuando El coche de una persona se dana, Cuando Su Casa se divide en, Cuando su mascota esta en el Dolor y NECESITA Atención veterinaria urgente Que Quieren sable Que pueden Confiar En Su Compañía de Seguros para intervenir y Ayudar En Este tipo de Situaciones. Se Puede Confiar En Su Compañía de Seguros para ayudarle Durante tiempos ESTOS? ¿Tiene Alguna Evidencia De que los chicos Que se proporcionan con Qué tan barato-politica-virutas del motor ‘integral’ por Sólo € 200 Realmente van un Éxito CUANDO todo un Las cosas van mal?

Esta Es Una calle de dos vías, sin embargo; Y TAMBIEN SE REQUIERE ONU ‘cambio de Mentalidad Por Las Aseguradoras. El Mercado de Seguros de Irlanda ya no Es Una dominada por Asesores de Seguros, Corredores cuentos de Como, bancos y cajas de ahorros. Mas del 50% del seguro del automóvil privado irlandés se Estima Ahora Que Ser proporcionado directly Por Las Compañías de Seguros en Los Que Haya intermediario ningún. Por lo Tanto, las Compañías de Seguros Tienen Que Darse Cuenta Finalmente y aprecian Que su papel Dębe switch to La Luz de ESTO.

Las Aseguradoras Tienen Que Empezar a Hacer Ellos Mismos Útiles en la Vida de Sus Clientes, no idénticos Como Sólo ópera, los Proveedores de Servicios ‘’ pecado Emociones Que Son PARA UN regateo en El Momento de la Renovación. DEBEMOS Adaptar y desarrollar Nuestros Conocimientos y Habilidades para entendre Lo Que Los Clientes Realmente Quieren Y Como Podemos Ser Mejores Cuando Se efectua la ONU servicio, la construcción de confianza y compromiso con Nuestros Clientes.

En Allianz, Estamos Trabajando muy duro para asegurarse de Que Nos movemos bronceado eficientemente Como Posible mar, y en lo Posible trasladar los ahorros a Nuestros Clientes en forma de primas Más Bajas. Sin embargo, HEMOS Dirigido deliberadamente clara de la ‘igualar o batir su prima de Renovación’ Tácticas llevadas a cabo por las Naciones Unidas, Número de Nuestros competitors EN LOS ULTIMOS años. En Cambio, núms Estamos concentrando en proporcionar cuatro fundamentos de un Nuestros Clientes:

  1. Gran aseguramiento de la Calidad
  2. Precios razonables
  3. Experiencias de servicio al cliente Líderes en el Mercado *
  4. Un Servicio de Reclamaciones construído con el cliente en mente

Este Enfoque en la Calidad y el trato justo CUANDO Más nos necesitan nos ha Permitido mantener la Competitividad en Términos de Precios en El último Número de años. Como una marca, y Uno Que Fue Nombrado el mundial “marca de Seguros más valioso en el mundo” en 2014 por Marca Finanzas, TENEMOS La Responsabilidad de Proteger Nuestra reputación En Este espacio. Lo mas adicional Los Que PODEMOS HACER AQUI ES Agustinianos Actuando estafadores integridad EN NUESTRAS RELACIONES Con Los Clientes.

Por el Momento No está claro si las primas de seguros de automóviles seguirán Aumentando en TODO EL Mercado en los proximos 12 meses, Pero INDEPENDIENTEMENTE de ESTO, Creo Que El Enfoque en el cliente Primero Allianz’ nos permitira: entregar Servicios Innovadores y Transformadores Que Nuestros Clientes Realmente Quieren y valor.

Recientemente HEMOS invertido y puesto m en Marcha Una plataforma de-servicio automático en Línea Llamado Mi Allianz Lo Que ayudará a Nuestros Clientes un Tomar el control alcalde de la ONU Sobre SUS Pólizas de seguro. TENEMOS ALGUNAS Cosas emocionantes planeadas En Este espacio Durante el Próximo par de años y en Combinación nuestro de la estafa Énfasis existente en la calidad y servicio Que Son Realmente serio about de la Reconstrucción de la confianza con los Clientes de Seguros un Través de Irlanda. ESPERAMOS con Interés La Oportunidad de Ayudar A Usted Y Su Familia Durante los tiempos buenos y los malos.

* Allianz Negocio directo Una Vez Más se ha evaluado de forma independiente frente a SUS Principales competitors Como el mejor Proveedor de Seguros en Irlanda de ventas y atencion al cliente en el motor y el seguro de hogaren junio de 2015. Este exercise las compras del misterio SE LLEVO un cabo por Pan Investigación en mayo de 2015.

Información Correcta A partir de septiembre el año 2015

Enlaces relacionados)

¿Por Qué Las Primas de Seguros de Coches ESTÁN en Aumento

Fecha: 15 de de julio de, el año 2015

Artículos Relacionados

Deja un comentario