¿Por Qué los Coches de auto-Conducción podria condenar La Industria de Seguros de Auto

Las Aseguradoras de automóviles

¿Los Coches de auto-Conducción acarrear el Fin de Aseguradores Auto?

¿Por Qué los Coches de auto-Conducción podria condenar La Industria de Seguros de Auto

Fotografía de Patrick T. Fallon / Bloomberg

El coche de auto-Conducción Parece un conductor pésimo # x2019; s sueño: el pecado volante para Controlar, Sin problemas de Estacionamiento en paralelo, sin heno Preocupaciones about Tener par un de cervezas en el Camino a casa del Trabajo. Sin embargo, las la Eliminación de los Conductores humanos falibles podria Crear el caos para Aseguradoras de automóviles.

Representa el error humano de 90 por Ciento de los accidentes de tráfico, SEGÚN La Organización Internacional para la Prevención de Accidentes de carretera, y Nuestra tasa de fracaso colectivo ayuda a la industria del rastrillo de seguro de automóvil en la ONU Lugar fresco $ 157 Millones mil Cada año en primas. Así Que Si los Coches de auto-Conducción eliminan todos ESOs Errores del conductor, El Negocio de los Vehículos Que aseguran cambiará necesariamente ASI.

Las historias mas importantes de Negocios del día.

Obtener Bloomberg's boletín diario.

Un Reciente estudio de RAND Corp. (PDF) predijo Aumenta la Responsabilidad de los Fabricantes de automóviles, MIENTRAS Que la Responsabilidad personal cae en picado. # X201C; Si la ONU Vehículo y Una Responsabilidad de Conducir La Participación Humana, los Problemas de Seguros podrian Llegar a Ser Más complicado, # x201D; El Estudio señaló. Los Autores RAND tenian la ONU Mensaje sobrio Para Las Aseguradoras: Si los Vehículos Automatizados Tienen Éxito En La Reducción del Riesgo de accidentes, La Industria podria ver # x201C ONU; Reducción Significativa de las primas de seguro # x201D ;. El coste medio de los seguros de automóviles en los EE.UU. es de $ 1.020, SEGÚN la AAA, Dando a la industria Mucho que perder.

En las Pólizas de seguro pecado conductor de escritura, los Suscriptores probablemente centrará en la marca y modelo de la ONU el coche en Lugar de la ONU conductor # x2019; s historial de accidentes o la Frecuencia Con El Conduce. Puede Ser también la Introducción de # x201C; cajas negras, # x201D; Los Registradores de Datos Similares a los encontrados en los Aviones Que pueden rastrear Datos del coche y descifrar Lo Que Realmente Sucedió Segundos Antes de accidente ONU.

Otra posibilidad f: Aumento de la ONU en el seguro sin culpa, En Donde Una Compañía de Seguros Cubre los Danos, INDEPENDIENTEMENTE de Quién # x2019; s Tiene La culpa. Este tipo de seguro ha caído en desuso en los Últimos años de Como El Costo de las Reclamaciones Médicas ha aumentado, A Pesar de la expectativa de menores Costos de litigio.

Si bien # x2019; s Demasiado pronto para Decir Qué Camino Seguro de automóvil va a ir, heno # x2019; s Otro coste para los propietarios de automóviles Que pueden ir Hacia Arriba. Con Un Menor Número de accidentes Manteniendo La Nación busque provisto de la mecánica, la reparación de choque de autos Que pueden resultar v Más costosos.

Antes De Que here mar, es en la terminal de Bloomberg.

Artículos Relacionados

Deja un comentario