¿Por Qué Los Hombres pagana Más Que Las Mujeres en el seguro de automóvil?

¿Por Qué Los Hombres pagana Más Que Las Mujeres en el seguro de automóviles

¿Por Qué Los Hombres pagana Más Que Las Mujeres en el seguro de automóvil?

Nos guste o no, los Hombres paganos Mas En La Media De Seguro De Que Las Mujeres automático. La Razón principal de Esto Es La estadística Que Rodean a los Conductores Masculinos.

Para ENCONTRAR Una buena oferta en Seguro de Auto Si Usted es un hombre o una mujer, introduzca su Código Postal en La Casilla libre Ahora!

Estadísticamente Hablando, Los Conductores Más Varones Menores de 25 anos estan involucrados ES Accidentes Automovilisticos Que Las Mujeres. Esta Es La Fuerza director Detrás del Aumento en las MASA de Seguros de automóviles.

¿Qué Estadísticas causar ONU seguro para los hombres un Ser Más Alto?

Las Estadísticas Para El Varon Frente a Conductores de las Mujeres un ESTÁN el menudo en el debate ALGUNAS Porque las Personas Dicen que Hay Más Hombres Mujeres Que Conductoras Que Forman Las Estadísticas Más Altas. INDEPENDIENTEMENTE of this controversia, La Industria de Seguros utilizació Estas Estadísticas para establecer SUS Montos de las primas de seguros de automóviles para los Conductores Jóvenes Hombres y Mujeres.

La primera estadística Es Que los accidentes Automovilisticos doble para los hombres Cuando Se mira a los hombres de 25 años o Menos y Las Mujeres de 25 años o Menos. Esto se debe una Los Hechos Que los Jóvenes Conductores Masculinos:

  • Tienden un activo conducir Más Rápido y Son Menos propensos a USAR Cinturones de Seguridad
  • Son Mas propensos a Participar en actividades imprudentes Continuación niñas en El Mismo Rango de Edad
  • También Son Más propensos un activo conducir con Demasiados Pasajeros

Estadísticas de DUI también muestran Que Los Hombres En Este Grupo de Edad Son Más propensos a Beber y Conducir; y Los Que Lo Hacen hijo Más propensos a Estar involucrados en accidentes fatales. Accidentes de Conductores Ebrios hijo La Causa Número Uno de muertes de adolescentes, Pero las Estadísticas dobles párr Los Hombres.

Sorprendentemente, AUNQUE Los Hombres En Esta categoría de Edad Conducen camino del el párrafo Violaciones en Movimiento, las Mujeres En Esta categoría de Edad Conducen El Camino para Violaciones De Estacionamiento, Pero Los Que No Se consideran Violaciones De Alto Riesgo en la Industria de Seguros. Móviles Estadísticas hijo Violación Masculinos llevo.

¿Como Se pueden Reducir Las Primas De Seguro Para Los Hombres y 25 bajo?

Los precios En sesgados en Las Primas Terminan Una Vez Que se Alcanza La Edad de 26 años. En Este Punto, Los Hombres y las Mujeres ESTÁN miembro En un Mismo Nivel. Pero Hasta ESE Momento, heno ALGUNAS Cosas Que Usted PUEDE Hacer Para Ayudar una Reducir la tasa de prima mensual Por un 16-25 Años de Edad de sexo masculino.

Lo Primero es Elegir ONU Vehiculo con prudencia. rojos Vehículos, Vehículos utilitarios deportivos y Vehículos Especiales cuestan Más para Asegurar Que No Importa La Edad. Pero CUANDO UN varón joven Impulsa uno de ESTOS Tipos de Vehículos, Tarifas de primas se disparan.

Otra forma de Reducir Las Primas mensuales Es Posible Tomar el Curso de Educación del conductor. La Mayoría de los Conductores adolescentes pueden Tomar Este tipo de cursos en su escuela secundaria, MIENTRAS Que Otros pueden ENCONTRAR UN curso Ofrecido por la oficina o centro comunitario del sheriff local. INCLUIDO Si Usted Tiene Que Pagar Por una clase Que es digno de Recibir el descuento.

Ser Un buen estudiante también le Dara Una tarifa reducida en el seguro de automóviles. Esto Es por lo general, párr los estudiantes de la escuela secundaria Que mantienen ONU Promedio de B, Pero Cada Compañía de Seguros es diferente. A Veces, párr Descuentos Estudiantes también se aplican a los que estan en la universidad también. Consulte con su compañía f about this los Detalles de descuento en el seguro de automóviles.

Todas Estas Funcionan ideas, Pero La Mejor Manera de Reducir las MASA de Seguros de automóviles es Ser ONU conductor responsable. Any Violación de tránsito Que aumentará recibir con SUS Tarifas y en los Casos Vienen causar la Compañía de Seguros Que le cae Como un cliente. Esto Es especialmente Cierto Para Los Conductores Jóvenes.

Otra Manera de ENCONTRAR Una prima Más Barata es asegurarse de Que Todas SUS Políticas Son Con Una Compañía de Seguros. Pólizas de seguro de automóviles, Políticas múltiples, y en algunos adj Casos INCLUIDO Las Pólizas de Seguros de Vida se pueden Adquirir Con la Misma Compañía.

Rápido ¿Cuál es la mejor Manera de ENCONTRAR UN seguro de automóvil?

La Mejor Manera de ENCONTRAR UN seguro de auto es para comparar las Políticas en línea ahora. ESTO le Ahorra Tiempo. Llamando En torno a Empresas Varias PUEDE Llevar mucho tiempoo. Y Como se Suele Decir, El Tiempo es dinero. Al Compare las MASA en Línea le permitira Recibir Varias cotizaciones se pueden Compare. Una Vez Que Compare las MASA, Se Puede Elegir la Política Que Es Mejor Para Usted Y Su Familia.

Recuerde Que Cuando se comparan las MASA Que la tasa de seguro de automóvil Más barato no siempre es La Mejor Tarifa. Si Pagar ONU precio Más barato, Pero no’tener La Cobertura Que NECESITA, va un Terminar Pagando de su bolsillo CUANDO SUCEDE algo un Vehículo do.

Ahora empieza. Puede del Compare las cotizaciones de seguros de automóviles En Este Momento Mediante la Introducción de su Código Postal en La Caja gratis!

Artículos Relacionados

Deja un comentario