¿Por que los propietarios de viviendas MASA DE SEGURO de Aumento, III

hijo ¿Por Qué dueños de los Una casa de Seguros Aumento De Las MASA

hijo ¿Por Qué dueños de los Una casa de Seguros Aumento de las MASA?

Algunos adj estados de Estados Unidos ESTÁN viendo ONU Aumento En sus MASA de Seguros de propietarios de viviendas. Hay Varias Razones tendencia f párrafo this.

Las MASA Han Sido insuficientes from Hace Muchos años, con las Aseguradoras de los más Es Pagar las Solicitudes desde el lugar de recibieron en primas, tras Tener en Cuenta los Gastos de los Aseguradores incurren al Funcionamiento de Sus Negocios Sobre Una Diaria base. De Hecho, A partir de 2005-2008, EE.UU. primas de seguro de vivienda crecieron Más Lentamente Que la tasa de inflation. Y en 2011, ALGUNAS Aseguradoras comenzaron la Declaración de aumentos de las MASA en algunos adj estados para Obtener SUS MASA de propietarios de nuevo un Niveles Que proporcionarían la Empresa con la Capacidad de pago Futura Reclamaciones: Al mismo tiempo mantener su solvencia un largo Plazo.

El Aumento de las MASA de propietarios de viviendas también reflejan La Creciente Frecuencia y gravedad de las Catástrofes Naturales. En 2010, el Gobierno Federal proporcionó Alivio de Desastres párrafo 81 DESASTRES naturales-un Número de registro en el Momento. Este Récord FUE roto en 2011, CUANDO Hubo 99 Declaraciones de desastre federal. Para Poner en perspectiva histórica ESTO, en los años 14 Anteriores un 2010, el Número de Declaraciones de desastre realizados por el Gobierno Federal de EE.UU. es de 44 a 75, con la ONU Promedio de 57 al año.

El 2011 FUE uno de los años Más Caros Para Las Aseguradoras en la Historia mundial, Asi Como en los Estados Unidos. Por otra parte, ALGUNAS de las Zonas afectadas por tormentas en 2011 Grandes ningún hijo áreas de los EE.UU. Que las Compañías de Seguros Que se espera Que Tengan Una gran Cantidad de Riesgo. La temporada de tornados de primavera extraordinario en los EE.UU. en 2011, junto con el clima invernal severo y Los $ 5.5 MIL Millones en Reclamaciones de Pagos Que SURJAN del huracán Irene en agosto, reducir el excedente-la Cantidad de Dinero Que Queda Despues De Una Asegurados acumulativo de la Industria de Seguros de Propiedad / accidentes pasivos del asegurador se Restan de Sus Activos a $ 550,3 Millones mil AL 31 de diciembre de 2011 de $ 559,2 Millones MIL AL 31 de diciembre de 2010 una Caída de casi el 2 por Ciento.

Más preocupante, sin embargo, desde la perspectiva de la Industria, FUE La Tasa de Rendimiento del 3,5 por Ciento en la industria se dio Cuenta de superávit de Sus Asegurados en 2011. Fue el octavo de Velocidad Más Bajo de Todo el año del Retorno from ISO comenzo La Crónica of this Número en 1959. ESTOS Bajos las MASA de interes de han impactado negativamente en Las Carteras de Inversión de las Aseguradoras. Las rentas de Inversión Es Una fuente de Ingresos para las Compañías de Seguros Que pueden Ser utilizados para Pagar las Reclamaciones y Gastos. Cuando Se cae, las Aseguradoras Deben depender en Mayor Medida de Las Primas.

Al Igual Que los propietarios de viviendas las Compañías de Seguros hijo Vulnerables a Hacer Frente a las Necesidades inmediatas, Grandes Para Los Fondos. En El caso de las Aseguradoras, Surgen Estas Necesidades Principalmente Cuando Se Producen Desastres Naturales y el seguro de la compra pueden Ayudar a Evitar Problemas Financieros. Para Las Compañías de Seguros, Protección Dicha Se llama Reaseguros-esencialmente seguro para las Compañías de Seguros. Y al Igual Que con los propietarios de viviendas y Otros Tipos de Seguros de propiedad, las Mismas Presiones en coche Hasta las Tarifas de Reaseguros, Que una vez su, Aumenta los Costos de las Aseguradoras Llevan.

Por Ultimo, las MASA de Seguros de propietarios de viviendas de han Sido afectadas por los Costos de construcción. El Costo de la Construcción De Una vivienda Aumentó En un 45 por Ciento from Principios de 2001 Hasta los finales de 2011. El precio anual de construcción (por Ejemplo, El Costo de Materiales y mano de obra) Cambio en 2002 FUE de -0,4 por Ciento Más Que el año anterior. En 2011, FUE 5,9 por Ciento Por Encima de donde ESTABA es 2010.

Para resumir, el ambiente del medio Prolongado de bajos Tipos de Interés, Lo Que ha perjudicado a las Aseguradoras de Carteras de Inversión, junto con el Aumento del precio de reaseguro y de la Construcción, y Las Secuelas de la Actividad catástrofe Récord en 2011, hijo Todos Factores Que influyen en los muchas de las Aseguradoras Decisiones Sobre los propietarios de viviendas Las MASA en el 2012.

Artículos Relacionados

Deja un comentario