¿Por Qué Mi Auto MASA de Seguros de Cambio, Farmers Insurance

¿Por que mi Cambio automático MASA DE SEGURO

¿Por que mi MASA automóviles de Seguros de Cambio?

Probablemente espera Que SUS MASA de Seguros para change Si Se ha conseguido Exceso de Velocidad o, ja Tenido accidentes con culpa. Pero las MASA pueden change, INCLUSO Cuando Se Tiene Un gran crédito, historial de Manejo de la ONU impecable y sin Alguna Vez ha presentado Una Reclamación.

¿Por Qué? El Precio Que paga por el seguro de automóviles Depende de las variables Personales Únicos Que pueden change de año en año. Factores ALGUNOS, Como el coche Que conducen ONU vehicle o la Cantidad de Cobertura Que Usted compra, ESTÁN bajo el control de su. Otros, Como La Edad O El Costo de la reparación de su coche Si està danado, ningún hijo lo.

Así Que Si Usted Se esta preguntando Por Qué SUS MASA were arriba o Hacia abajo, considéré Estas Posibilidades:

Los Cambios En Su policy

INCLUSO Hacer Un pequeño Cambio En Su Política PUEDE afectar su prima. Si bien el Aumento de su deducible PUEDE Reducir su prima, por Ejemplo, la Adicion de Otro Vehículo u otra Cobertura de Como de remolque y Asistencia en carretera podria causar Que se eleve.

Si ha alterado su plan de pago de, por su parte, Es Posible Que Haya ganado o perdido ONU descuento en El Proceso Que afectará su prima.

Cambios en su Registro de Conducir

Las Estadísticas muestran Que Un accidente Que Tuvo la culpa Aumenta las Probabilidades De que Usted nos podemos deducir otra Dentro de los tres años en los alrededores. Muchas Compañías de Seguros de Ajustar los precios En el párrafo reflejar el Riesgo Adicional Durante this PERIODO DE TIEMPO, Pero Usted generalmente pagan Mucho Menos en las primas añadidas desde el lugar de Costaria un resolver su reclamo sin Cobertura.

Cambios En Su Vida

acontecimientos de la vida pueden switch to form de las Compañías de Seguros evalúan el Riesgo:

  • Emocionante: Es mas Caros de la ONU Asegurar coche en Ciudades densamente pobladas Que en las Zonas Rurales, Pero la tasa de accidentes Varian INCLUIDO por código postal – simplemente Pasar de la ONU área de Una ciudad una otra PUEDE afectar el precio de su seguro.
  • Cumpleaños: Los estudios sugieren Que los individuals Son Más propensos a Tener un accidente Hacia el Principio y el último de su carrera de Conducción, Asi Que CONSEGUIR Un año Mayor Que Podria Ser factor de la ONU en las MASA DE SEGURO Más bajas o mas altas.
  • Bodas: Los Datos sugieren Que las Personas casadas Tienen Menos Probabilidades de causar accidentes Que las Personas Individuales, por Lo Que atar el nudo podrian Reducir su factura de Seguros.

Los Cambios En sus Costos

Factores Externos Que escapan al control de los Consumidores de o Las Compañías de Seguros también influyen en el precio de su Cobertura:

  • Tecnología Avanzada: Caras Nuevas Características Que mantienen Más Seguro, y los cuerpos de aluminio ligero Mejorar la Economía de combustible, Pero Ambos aumentan El Costo de las Reparaciones Despues de accidente ONU.
  • Las Economias Fuertes: Con altas MASA de Empleo y bajos precios En del gas, la gente this Conduciendo Mucho Más y La tasa de accidentes han aumentado – Aumentando el Riesgo, INCLUSO párrafo Los Mejores Pilotos.
  • Inflación: La tasa general De inflation es baja, Pero El Costo de los Materiales utilizados para los Coches de Reparación y Asistencia Médica Continúa con Subiendo El Tiempo.

Los Agricultores se esfuerza por cobrar ONU precio Razonable Que Refleja con precisión Que Cada aspecto m de su Perfil de Riesgo; Trabajamos también para mantener los precios En Estables Mediante la Negociación de Tarifas con los Proveedores, La Lucha Contra el fraude y Las regulaciones Que aumentan los Costos de Oposición.

Los Mitos de Seguros de automóviles

Mito # 1: El seguro debe costar Menos Porque los Coches se han vuelto Más Seguro.

La Tecnología de fabricación de automóviles Más Seguros también los hace mucho Más costosos de Reparar. Y que Pasará ALGÚN Tiempo Antes De que los Sistemas de Conducción Autónoma hijo lo Suficientemente amplia ¿para Reducir las MASA de Mortalidad y de Lesiones Que Han surgido Como un alcalde Número hijo de Coches conducidos à un alcalde, Número de Millas.

Mito # 2: Las Compañías de Seguros aumentan los precios En Para Ganar mas dinero.

Las Compañías de Seguros establecen los precios En Que coincidan estrechamente Lo Que Esperan párrafo Pasar en las Reclamaciones y Gastos. ALGUNAS en Zonas en las Que la tasa de accidentes y Reclamaciones de los Costos han aumentado de Manera espectacular, MUCHAS Empresas no hay ningún Hacen Beneficio de Las Primas, Y ESTÁN Subiendo las MASA de perder Menos dinero.

Mito # 3: Mi coche debe costar Menos párrafo Asegurar A MEDIDA Que envejece.

La mayor parte de Una prima de seguro de automóvil paga por la Responsabilidad de Cobertura, En otras Palabras, Lo Que le costará una Reparar El Otro coche y proporcionar Una compensación a las personalidades involucradas en accidente ONU. : Además, los Coches Más Viejos Tienen ONU Menor Número de Características: de seguridad, ESTÁN Hechos de Materiales Pesados ​​Más Que causan Más Daño, y requieren Habilidades Únicas para fijar, O que Tienen contradictorio hijo Que Más Difíciles de ENCONTRAR.

Mito # 4: Las Compañías de Seguros criar a mi prima para Recuperar el dinero Gastado en mi reclamo.

Esto Es contrario a la ley. Una Compañía de Seguros no le PUEDE cobrar por el dinero Que Gastó para resolver Una Reclamación. Sin embargo, el historial de accidentes es predictivo de accidentes en el futuro, por Lo Que Muchas Compañías de Seguros pueden recargo su prima Durante algunos adj Años Después De Una Pérdida Que Causo.

Mito 5: Si No Fue la causa del accidente, mi Compañía de Seguros no nos podemos deducir Que Pagar por any Daño a mi coche.

Esto No siempre es Cierto. En algunos adj estados, si su póliza INCLUYE La Cobertura de los Daños causados ​​por el pecado Conductores seguro / Insuficiente Seguro, y la persona responsable era desconocido o con Insuficiente Seguro, Su Compañía de Seguros PUEDE TERMINAR POR Pagando Reparaciones. Si Usted Vive En un estado sin culpa, su compañía f Va A Pagar por Daños un Vehículo Do, ya Que Paga Por Las Reparaciones INDEPENDIENTEMENTE de la culpa.

Mito # 6: Sólo deberia Tener que Pagar por el seguro CUANDO Tengo Que Hacer Una Reclamación.

La compra de seguro de automóvil es Una forma de compartir con Riesgos de otras personalidades de Como Usted. Cada Uno Aporta Cantidades Pequeñas relatively de Modo Que nadie se Enfrenta catastróficos Gastos de su propio bolsillo CUANDO SUCEDE lo inesperado.

La informacion contenida en Esta Pagina sí proporciona unicamente estafadores multas informativos. La Información es proporcionada por los Agricultores y Socios del SUS, Y MIENTRAS nos esforzamos por mantener la Información Actualizada y Correcta, no hacemos Ninguna Representación o Garantía de ningún tipo, Expresa o implícita, about La Integridad, exactitud, Fiabilidad, adecuación o disponibilidad con RESPECTO un this article O LA INFORMACIÓN, productos, o Servicios Relacionados GRAFICOS, en su caso, contenida en this article pARA CUALQUIER pROPOSITO. La Información no pretende Ser Asesoramiento profesional o experto, y por lo Tanto any deposit Confianza Que es Dicha Información Estrictamente es bajo su propio risk.

Artículos Relacionados

Deja un comentario