¿Por que mi coche Seguros Suben Cuando No Tenia Reclamaciones?

¿Por que mi seguro de coche subir? De Como Tomar el control de Descuentos y Obtener

¿Por que mi seguro de coche subir? De Como Tomar el control de Descuentos y Obtener

Párr Conductores Los Buenos, sin nada Hay Más frustrante Que Llegar Una Renovación del Seguro de Coche and view ONU CUANDO Aumento Usted No ha Tenido Ninguna Reclamación. La Primera PREGUNTA Que Viene a la mente es,

# 34; ¿Por Que Se Fue Mi seguro de coche para arriba? No se Tenido Reclamaciones y mi coche es año de la ONU alcalde # 34 !;

Hay dos conjuntos de Factores Que pueden Hacer Que El precio de Tus Productos de seguro de automóvil, y en algunos adj Casos, un sabiendas de Son Lo Que le PUEDE Ahorrar dinero.

¿Como Funciona La Compañía de Seguros FIJAR el precio?

El Primer Conjunto de Factores Que afectan la tasa de seguro de automóvil se refiere un Las cosas que giran Completamente Alrededor de su situation, Las cosas Dentro de control de su personal do.

10 Cosas Que pueden Hacer Que El Costo De su Seguro de Coche Renovación Suben

  1. Su historial de Reclamaciones y registro de conductor
  2. Historia de las convicciones o Violaciones De CONDUCCION – recargos causando
  3. Cambio de Dirección, colocando En Una Nueva Área Que Puede Ser Más caro en Términos de seguro
  4. Los Nuevos Conductores añaden a la Política o los Cambios de los Principales motores de varios vehículos en la Política
  5. La cancellation de la Política interior, u otra policy Haciéndole perder el descuento por Tener Más De Una póliza con El Mismo asegurador.
  6. La deleción de la ONU Vehículo de la Política. A Veces se obtiene Descuentos para Asegurar la ONU Más De Coche. Si Elimina su segundo coche, El precio del Seguro En El Primer coche podria subir.
  7. Cambio de Empleo. Es Posible Que Pierda ONU descuento de grupo, la ONU profesional descuento, o Posiblemente Tener La Distancia A Trabajar el Cambio, por Lo Que su tasa de subir.
  1. Las Condiciones médicas Que aumentan el Riesgo, o Restricciones Que causan la reclasificación de seguro de Alto Riesgo DEBIDO a Las convicciones Como ebrio los cargamentos por activo conducir
  2. Errores. Sí, las Compañías de Seguros A Veces pueden CoMeter Errores. Nunca Asuma Que la tasa Que tienes es La Mejor Tarifa O que es necesariamente correcto. Hay equipo y Errores humanos Que pueden ocurrir, por lo Que Siempre vale la pena Revisar los factors Con Su Representante Cuando Se esta en duda.
  1. Los Cambios En Las MASA de aviones de Pago o la Estructura de su Plan de Seguro. A Veces Las Compañías de Seguros Cambian las MASA de financiación O: Añadir Nuevas Funciones de servicio Que Usted PUEDE ninguna notado Haber. Echar un Vistazo de la ONU Las OPCIONES de Pago y Asegurese de Elegir uno Que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades. ALGUNAS Compañías ofrecen financiación al cero, y Otros pueden cobrar Hasta ONU 5% o más. ESTO PUEDE afectar a su coste real, anual del Seguro.

El Segundo conjunto de factors se Relaciona Con Su Vehículo y La Compañía de Seguros: Los factors Fuera de control de su.

Vamos a Revisar TODAS LAS Posibilidades Para Que Esté en La Mejor s posición para Tomar Decisiones Para Empezar una Ahorrar mas dinero en su seguro y Obtener Una Comprensión Más completa desde el lugar de un Afecta su prima de seguro de automóvil Y Por Que Se subio.

Su Elección de la Compañía de Seguros y el Representante PUEDE Hacer la Diferencia

En circunstancia any, Cada Aseguradora es Ligeramente diferente en la forma En que percibe los Riesgos, Lo Que SIGNIFICA Que es una base de SUS Circunstancias particulares, Donde Una Compañía de Seguros PUEDE proporcionar ONU Gran valor, otro no. La Comprensión de los Factores de SE de Como Determina su tasa de seguro le ayudará a el Obtener el Máximo Provecho de su Compañía de Seguros. Asegúrate de ENCONTRAR El que Mas le offers Las Mejores Ventajas párrafo SUS Necesidades.

Si Se Trata De Una Compañía de Seguros directa. O ONU agente de seguros cautiva, SE Puede Decidir Que este es Un buen Momento para buscar el consejo de la ONU agente independiente Que PUEDE comprobar v Un monton de empresas párrafo ENCONTRAR el mejor precio. AUNQUE heno Razones el menudo fuertes para Quedarse con Una Compañía de Seguros, Como Descuentos de fidelidad y Ventajas, Sobre las Situaciones de Tiempo Cambian y PUEDE Ahorrar dinero y Obtener Ventajas Cuando Se cambia una Una Nueva Compañía de Seguros.

Lo que hace? De Seguros de Coches aumentan los precios En (INCLUSO CUANDO el coche Es Un año Más Viejo)?

La Compañía de Seguros Cubre Varias Cosas en su seguro de automóvil Que repercuten en el Coste:

  • El Vehículo TODO
  • Las contradictorio del Vehículo
  • Su Responsabilidad

Cuando El Vehículo recibir con Más Un año, Solo uno de ESTOS factors si cambia Usted No Tiene Salón Reclamaciones: El Valor de TODO EL vehicle.

Los Otros dos factors se mantienen Iguales, O INCLUSO pueden aumentar ¿es el costo m.

Las Excepciones a la depreciación de su valor para determinar S. El Valor del coche en el Seguro

Las cosas se complican: Aún más si ha Adquirido Una Cobertura de seguro en Todo el Vehículo Que renuncia a la depreciación tal como GAP Seguro o Valor de Reemplazo. La Mayoría de las Políticas de automóviles paguen Una demanda f Basada en El Valor del Vehículo En El Momento de la Perdida, Pero ALGUNAS Coberturas Especiales Que pueden dar derecho a la ONU su valor de reposición o valor Arreglo Acordado. Valor Acordado es Menos Común en los Coches normales, Pero para los Vehículos de alta gama, antiguedades O De Colección, también ESTO Puede Ser Una Cobertura opcional Que la gente ha Comprado. En todos ESTOS Casos, INCLUSO si el valor del Vehículo ha Cambiado, su contrato de seguro todavía Asegura el valor total.

¿Por Qué El Costo de Seguro GAP Aumentar En Una Renovación?

ALGUNAS Empresas una tarifa plana determinar S. Una para el seguro GAP o pueden bloquear en el precio por la ONU Fijo Plazo, sin embargo, su coche de Como se Hace Mayor, la Cantidad de Valor Que se està Cubierto Por Su seguro GAP is also Aumentando. Por lo Tanto, El precio del seguro PUEDE aumentar ¿es consecuencia f. En el año imprimación, su seguro GAP Puede Ser Que Cubre $ 5.000 de depreciación, por el 3º o 4º año, cubriendo PUEDE Estar $ 10.000. Siempre Averiguar cual es el Costo De su seguro GAP and view Si Realmente lo NECESITA. A Medida Que comience una Pagar su coche, La Brecha Desaparecer PUEDE.

# 34; Todo se mantuvo igual, no tenia ni del Reclamaciones, ¿Por que mi seguro de coche de Precios todavía Suben # 34;

Por Lo Que Piensa Que Todo se mantuvo igual, ¿Por Qué then El Precio Sigue Siendo aumentar ¿? Hay Factores Externos Que afectan a su seguro para Cada Una de las Coberturas de su póliza. Usted PUEDE Preguntar a su agente de seguros De qué parte del Aumento de los Seguros de Tener un conocimiento m Específico de su Situación:

  • Responsabilidad (Lesiones corporales, s daños a la propiedad, etc.)
  • Colisión (generalmente Afectada por las Reivindicaciones)
  • Integral (fuego, robo, vandalismo, etc.)

En general, el hijo ESTOS los factors que estan Fuera de su control de que que PUEDE Hacer Do Aumento de la prima.

Factores Externos Que afectan El Costo del Seguro de Coche Y PUEDE Hacer Que El precio para subir

  • Las Reclamaciones de responsabilidad pagados por la Compañía de Seguros Para Todo el volumen de los clientes Que aseguran PUEDE afectar SUS MASA de responsabilidad civil general. Si el año anterior (s) mostro ONU Aumento Constante En La Cantidad Que Han estado Pagando las Reclamaciones y los Gastos de Defensa Como parte of this Cobertura, La Compañía de Seguros PUEDE Hacer AJUSTES de la tasa. Esto Es Totalmente Fuera de control de su.
  • Colisiones, vandalismo, o el Aumento de Demandas en su área. A Veces, DEBIDO a Los Cambios en Los Patrones de tráfico, Los Patrones Climáticos, o si se convierten en áreas congestionadas Más con EL TIEMPO, O Una Variedad de Otros Factores, Una zona PUEDE Empezar a ver la ONU Aumento de las Reclamaciones. Cuando Una Compañía de Seguros Comienza un Notar ESTOS patrones En un área, pueden Ajustar las Tarifas en consecuencia f.
  • Un Aumento en las MASA de Robo de Vehículo en su estado o área, o de su Vehículo en particular. La Manera de determinar S. Si està relacionado con el tipo de Vehículo Específico es preguntarle a su agente si Su Grupo de Velocidad del Vehículo ha aumentado Desde el año Pasado, Y CONSEGUIR Do Penetración en la materia. Si este es El problema de su Vehículo, SE Puede considerar SI SERIA Conveniente Que le permite anadir Dispositivos antirrobo o grabado VEHICULO Y Obtener la ONU Descuento párr Compensar los aumentos. Los Robos de Vehículos Nuevos del tanto impactan Como Viejos Coches y Cada Vez Que los Informes Anuales de Vehículos Robados Superiores salen, las Compañías de Seguros ESTÁN Seguros de Tomar nota, Asi Como Compare ESTO Con Su Propia Experiencia de Perdida.

¿Por que alguien roba Viejo ONU coche?

  • Si SUS piezas de Vehículos sí Vuelven Más Difíciles de ENCONTRAR en el mercado, y el tipo de coche Era Un modelo DEBIDO popular es un Do Fiabilidad, los Robos de su Vehículo PUEDE aumentar ¿, Lo Que un su vez Impulsa El Costo del Seguro Hacia arriba, a Pesar de Que su coche es viejo y Usted no ha Tenido ninguna Reclamación. Puede del Revisar La Lista de los Top 10 mas Vehículos robados en la U.S Y La Tapa Diez Vehículos robados en Canadá El párrafo Tener idea Una. Algunos adj de los Coches en La Lista PUEDE SORPRENDER.

El puntaje de crédito y Aseguramiento de la Compañía de Seguros prima Cálculos utilizados en los

  • de puntuación de crédito o de Suscripción de Cambios. A Veces Los Nuevos factors se introducen en los Cálculos de las MASA de Seguros. Si el archivo no se Actualiza párrafo Incluir todos Los Nuevos Descuentos o Programas Que se han Anunciado desde su última Renovación, Que PUEDE Terminar viendo aumentos Que No need. Un EJEMPLO Es La puntuación de crédito, Que Puede Ser utilizado con ALGUNAS Compañías de Seguros. Aunque No todos los estados permiten EL USO De Las puntuaciones basadas en EL crédito. Algunos adj Casos, incluyendo Una Autorización de crédito, MASA permiten Preferentes, INCLUSO si su calificacion de crédito no es bueno. En Otros Casos, Una disminución de la puntuación de crédito PUEDE afectar su tasa. Usted Quiere Estar Seguro y PREGUNTE un su Representante about si su Compañía de Seguros utilizació La puntuación de crédito En sus Tarifas, y como va a afectar a precio Do. Si su puntaje de crédito this afectando negativamente a su ritmo, Es Posible Que desee Tener su agente de verificar si es correcto ESTO, O ENCONTRAR otra Compañía de Seguros Que ofrecen Mejores Ventajas para su situation.
  • Un Aumento general de Tasa de Suscripción. Esta Es La Razón Más obvia para su seguro para subir, Si Una Compañía de Seguros Experimenta Pérdidas Globales Que superan SUS Expectativas, o si ninguna de han Revisado SUS Tarifas en Pocos años, A Veces van a aumentar ¿SUS MASA A través del tablero para Seguir Siendo Rentables. En Casos Como este, A Veces es bueno para Obtener cotizaciones con Otras Empresas to see Si La tasa de seguro de Coche Que Tiene Sigue Siendo Competitivo.

Opt-En los aviones de seguro de ahorro de descuento para Reducir su Renovación Tasa

  • Sin Tomar Ventaja de Los Nuevos Programas Que Tienen por Objeto Reducir los Costos Generales Con Su Compañía de Seguros Que Es Un error de Gran cometen Las Que Terminan costando mas dinero. Un EJEMPLO ES EL USO con una base de Seguros de Coches. A Veces, Cuando Los Nuevos Programas SE Ponen En su lugar, La Compañía de Seguros PUEDE Alterar las MASA teniendo en Cuenta Que su Perfil de cliente se decanta en Un Nuevo Programa. Sin Tomar Ventaja de options Estas podria afectar la calificacion Que Terminan en contra. Siempre PREGUNTE un Su agente Si Hay Nuevas Ventajas o Programas de su Compañía de Seguros ha introducido y Mantenerse al día con Las mejores Tarifas Preferentes.

De Como su agente de seguros PUEDE Ayudar una Reducir su seguro de coche precio

Por lo general, Es Una Combinación de Factores Que contribuyen a la ONU Aumento de la tasa de seguro de automóvil. CUANDO heno aumentos de las MASA Generales, Representantes de Seguros Suelen Ser conscientes Porque Tienen La Ventaja de Ver Las Tarifas Con Todos SUS Renovaciones y nos podemos deducir Una idea de lo Que esta sucediendo en la industria.

Es Fácil de activo probar y sable exactamente Donde El impacto es Mayor Que Afecta al Pedir un su agente Preguntas about this Donde el Aumento viniendo. Si No Está Seguro, PUEDE ayudarles a prueba las ideas de por pidiéndoles Que citar un Otro coche en Lugar de Su Propia – Si Usted Piensa Que se Trata de su vehicle.

Si el cree Que Se Trata alrededores Donde Usted Vive, PUEDE activo probar con Una cita de la ONU Cambio en el Código Postal para ver. Si Todos Los Demás factors permanecen Iguales, y Los Cambios de Precios, then Usted SABE La tasa de Aumento ES DEBIDO al cambio en la Dirección.

  • PREGUNTE un su agente si se comprueban de otras Compañías de Seguros y Como La tasa se comparabilidad con las de otras Compañías de Seguros. A Veces, si consigue MASA Más Bajas Que muestran con Otros Proveedores Que Puede Ser Capaz de descuento Negociar ONU extra.
  • Asegúrate póliza De que tienes todos los Descuentos aplicables en su. Oímos ESTO Una y otra vez, Pero CUANDO Las Compañías de Seguros Cambian aviones del SUS y Programas con tanta Frecuencia Como lo Hacen hoy en día, Es Fácil Que Se Puede perder algo u olvidar.
  • Si Usted Tiene Un Coche Que Tiene de frenado automático o de Otras Funciones de Seguridad Automatizadas, Averiguar si su Compañía de Seguros le Dara ONU descuento para this.Technology Para La Seguridad en los automóviles this Cambiando rapidamente, ALGUNAS Aseguradoras ESTÁN Dando Descuentos.
  • Hacer Una Revisión completa de Sus Coberturas y ASEGURESE de Que Tiene Las cosas que mejor responden a SUS Necesidades Actuales.
  • Asegurese de Que Usted No Está Siendo penalizado por Reclamos o registros de Conducción de Otros Conductores en su póliza, o para Situaciones Que ya no aplican.

Estas hijo TODAS LAS ONU Cosas Que corredor o agente Será Capaz de ayudarle en contra. La Comprensión de lo que hace? Que Un Aumento en la póliza de seguro de Renovación te pone en el control de su Política, y EN UNA POSICION párr Negociar Los Mejores Precios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario