¿Por que mi Compañía de Seguros de Coches cancelar mi póliza? Artículos de Seguros y Los Canales RSS

Seguro de Auto en línea ahora

Artículos de Seguros de Coches

¿Por que mi Compañía de Seguros de Coches cancelar mi póliza? Artículos de Seguros y Los Canales RSS

¿Por que mi Compañía de Seguros de Coches cancelar mi póliza? Artículos de Seguros y Los Canales RSSEs Posible Que Una Compañía de Seguros de automóviles para cancelar la Política de activo conducir pecado Haber obtenido el Permiso del conductor. Algunos adj Conductores Que Creen el contrato Entre la Empresa y el conductor Sólo se cancelará una PETICIÓN del conductor, Pero Esto No es del TODO Cierto. Una Aseguradora de automóviles PUEDE Terminar la póliza de automóvil de una discreción do. La ley de Cada estado Es Que Todos Los Conductores Deben Tener prueba de responsabilidad financiera, o Una forma de seguro de auto, para Operar Vehículo de la ONU en las carreteras Principales. Si SE Encuentra ONU conductor sin seguro de automóvil (o su Equivalente) Que El conductor nos podemos deducir Que rendir cuentas y seran castigados con Multas, la suspensión del Vehículo o licencia, o INCLUSO La Cárcel. Cada conductor de Dębe Ser Consciente de la Situación de real Do póliza de automóvil bronceado un mar de Como el menudo posible.

Afortunadamente, la Aseguradora No Puede Decidir Dejar de proporcionar un seguro ONU una persona sin notificar Primero al tomador. Una Compañía de Seguros de automóviles se Requiere enviar Una notification a la Dirección Que Tienen en el Archivo de al Menos Diez Días Antes de Que la Política es Que Ser cancelado. Este aviso se informará al tomador de la Fecha de cancellation y La Razón por la Compañía de Seguros this Terminando la Política. Este PERIODO DE Tiempo permite al conductor Recibir el aviso y en contacto con la Empresa para resolver El problema Antes de Que la póliza se cancela. Si el conductor DESEA cancelar la póliza, simplemente Esperar Hasta esa Fecha dada y no Hacer nada, se cancelará automaticamente la Política.

Hay Razones legítimas para explicar Por Qué el asegurador cancelar Una póliza. Todos los Conductores Que Llevan el seguro de automóviles Deben Ser conscientes de Razones Una Compañía de Seguros de automóviles PUEDE cancelar su póliza. La mayor parte de las Razones pertenecen al conductor Que esta Asegurado Y Sus Acciones.

Una Aseguradora PUEDE cancelar Una póliza DEBIDO a Las facturas Tarde o no pagados. De Cuando la factura prima se Tiene en Cuenta y no pagados, la Compañía de Seguros de automóviles, se cancelará la Política Porque No Creen que Deben Asegurar al conductor Cuando El conductor no this Pagando Por Esa Protección. La fabricación de su Pago de la prima A Tiempo o temprano va a Garantizar su Aseguradora para no interrumpir su póliza en Cuenta los Pagos atrasados ​​o no. Any conductor Que se esfuerza por Hacer Pagos A Tiempo Puede Ser Que desee considerar el Pago de la prima en Un Solo Pago en vez de Hacer Pagos mensuales, o ponerse en contacto con su Compañía de Seguros about ONU pago automático de un Través de CUALQUIERA de Su Sitio o su banco.

CUALQUIER conductor Que ha experimentado Este Puede Ser facilmente Capaz de Solucionar el problema con Una Llamada telefónica a la Compañía de Seguros y el Pago de la factura en ESE Momento.

Otra Razón Válida Una Aseguradora PUEDE cancelar Una póliza se debe a la falsedad o fraude. Al Afirmar Que algo es verdad Cuando No lo es, la Compañía de Seguros de automóviles PUEDE anular la póliza. Por esta razón, es Importante Que al proporcionar information un su Compañía de Seguros de automóviles, le da a la pura verdad. Sí se aparca su vehicle En la Calle, Pero afirman Que aparcar En un cerrado garaje, Que esta proporcionando information falsa. CUANDO la Compañía de Seguros SE ENTERA de la tergiversación, pueden cancelar su póliza.

Se solicita a todos los Clientes Potenciales para dar Información Sobre sí Mismos y el Vehículo Que DESEA Asegurar al APLICAR Una Política. Las Compañías de Seguros de automóviles Toman LA INFORMACIÓN proporcionada y la utilizan para determinar S. El Costo de la prima Para Que La Política. Hay ciertas Cosas Que causan Una prima para aumentar ¿o disminuir. Tomemos the example mencionado anteriormente. La persona Cuyo Vehículo estacionado this En un garaje cerrado Pagara Menos por su seguro de automóvil Que la persona Cuyo vehicle this estacionado en la calle. Una Compañía de Seguros de automóviles this Dispuesto a ofrecer Tarifas Más baratas al garaje cerrada DEBIDO una Que la persona this Haciendo un Esfuerzo para mantener la Seguridad del coche. Las Compañías de Seguros de automóviles no les gusta Que le mientan.

Una posibilidad f Tercera Para La cancellation De Una Política por parte del asegurador es Cuando El conductor se ha considerado Demasiado peligroso para Asegurar por la Empresa. Cada Vez Que Una Política se forma o se renueva, la Compañía de Seguros Asigna ONU Nivel de Riesgo párrafo Cada conductor. A Medida Que El Nivel de Riesgo Aumenta, también lo Hacen los precios En Más Elevados. (El Nivel de Riesgo indica Que las Predicciones Hechas por el asegurador Que El conductor Hará Una Reclamación.) Cada Vez Que Un conductor involucrado esta en accidente de la ONU, El Nivel de Riesgo Aumenta. ESTO ES Cierto también para Recibir Multas de tráfico ya Que Las Personas Sólo reciben Multas de tráfico Cuando No obedeciendo ESTÁN las leyes de tránsito. No se preocupe Demasiado Si Usted está involucrado En un accidente o Una multa de tráfico sin embargo. MIENTRAS ESTOS Frecuentes Poco Muy hijo o nunca, Que No nos podemos deducir Que preocuparse por la Compañía de Seguros cancelar su póliza.

Una Situación Más tumba implicaría Conducir Bajo La influencia, o DUI ONU. La Participación En Este acto PUEDE causar accidentes tumbas O INCLUSO la muerte, y Las Sanciones por activo conducir ebrio hijo Caros. Una Compañía de Seguros de automóviles No puede ser Demasiado indulgentes con la recepción ¿De Uno solo de Delitos ESTOS.

Si su Política ya ha Sido Cancelada o sin Renovada por la Compañía de Seguros, nos podemos deducir Que ENCONTRAR otra Compañía de Seguros de automóviles o ponerse en contacto con su Compañía de Seguros anterior párrafo Restablecer su Cobertura. Cuanto Más Rápido se Hace ESTO, mejor. Las Compañías de Seguros de automóviles se ven en la Longitud de La Caída de cartera y pueden cobrar Más Para Que Usted tenga El seguro de auto nuevo. Las Compañías de Seguros de automóviles hijo muy particulares Sobre la forma segura y responsable it conductor de la ONU, y Mostrando Un largo Tiempo transcurrido Entre su policy anterior y les mostrará Este nuevo Una Falta de responsabilidad.

Por El Tiempo Que Tiene La Nueva Cobertura de seguro de automóvil. Que se establecerá y paralegal activo conducir de nuevo. A Veces Los Pequeños Errores, Como olvidarse de Pagar Una factura A Tiempo, ningún hijo gran cosa si rara vez ocurren y se resuelven rapidamente. El problema Realmente Comienza CUANDO ESOs pequeños Errores sí Producen Una y otra vez, y se Hace Evidente Que Usted No es tan responsable Como Se pensaba por el asegurador.

Se conceden Permiso para Reproducir this article, de forma Gratuita, Siempre Y Cuando los enlaces incorporados permanecen intactos y Artículos No Se Cambian, Editado o reformulado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario