¿Por que mi Compañía de Seguros por total de la ONU de mi coche? SafeAuto Blog

¿Por que mi Compañía de Seguros Con Un total de de mi coche con Daños Menores

¿Por que mi Compañía de Seguros por total de la ONU de mi coche con Daños Menores?

entendemos Lo. Usted ama a su coche! Así Que Despues de entrar En un accidente y Descubrir Que la Compañía de Seguros de quiere sumar TODO, ya esta pensando en los muchas Cosas: Pero era joven bronceado! Daño época Pero el bronceado Pequeña! ¿Por Qué oh Por Que No pueden Apenas Reparar el Daño? ¿Por que mi Compañía de Seguros por total de la ONU de mi coche?

¿Por que mi Compañía de Seguros por total de la ONU de mi coche? SafeAuto Blog

Accidente de dos Coches En Una Autopista

¿Como una Compañía de Seguros Decidir un total de ONU Coche de la ONU?

Es creencia Común de Que Un coche se Convierte En Una Pérdida total de Cuando El Costo De Reparación Mayor Que es su valor. Pero es complicado Un Poco Más Que ESO.

La Mayoría de las Pólizas de automóviles de Acuerdo en Pagar Usted ya playa EL Valor Actual Efectivo de su coche o el Costo De Restaurar su coche una Condición previa al accidente Do, lo Menor A que sea. valor real, En Efectivo (ACV) Es El valor justo de Mercado de su vehicle INMEDIATAMENTE Antes del accidente, teniendo en Cuenta su age, USO, Condiciones, etc. Otra Manera de Pensar en ACV Es Que El Precio de una persona Razonable una por pagar El Coche de ninguna Haber estado en accidente ONU.

Las Leyes de Varian estado un estado de Como a la Cantidad de daños se Requiere Para Hacer el Vehículo Una Pérdida total. Estas Leyes también requieren Que las Compañías de Seguros de Hacer Caso omiso de Ciertos Tipos de daños cosméticos En sus Cálculos. embargo de pecado, si el presupuesto de reparación de Su coche EXCEDE Límites de Estós, el estado requerirá el coche para Obtener la ONU título de salvamento, Que basicamente Evita Que el coche de Ser operado en la vía pública, un Menos Que reparado mar, inspeccionado, y Emitio regulares título de la ONU. En ESE Momento, su coche Es Una Pérdida Total de similares o no.

Así Se Puede Ver Que Un coche viejo con s daños moderados, INCLUSO PUEDE caer en la categoría de Pérdida total SOBRE TODO SI TENEMOS en Cuenta los Costes Cada Vez Mayores de las Reparaciones.

¿Puedo disputar las estimaciones de costo m o valor?

De Cuando Usted está Tratando con Una Posible Pérdida total de, En Realidad heno dos Números Distintos Que NECESITA párrafo Estar Preocupados con:

  1. El Costo estimado de la reparación de su Vehículo
  2. valor verdadero de su coche (ACV)

Hay Pasos Que PUEDE Tomar Si Usted CREE Que CUALQUIERA de ESTOS Números this Fuera de control.

En La Mayoría de los Estados, Una Compañía de Seguros No Puede requérir EL USO DE UNA Tienda en particular, Para Las Reparaciones. Así Que Si Ellos Vienen con Una estimation Que No le gusta, Usted es libre de Obtener SUS Propias estimaciones. Sin embargo, Es Una Tarea Difícil de Obtener Mejores MASA de reparación Usted Mismo Que Una Compañía de Seguros de paga, Y Es Posible Averiguar ESTO A MEDIDA Que Comienza un Recibir SUS Propias estimaciones.

Si No Está de Acuerdo Con Su s evaluación del valor de su coche, hijo Que generalmente Libres para disputar eso también. Casi siempre Hay Espacio Para Una Negociación. Si eso no Funciona, la Mayoría de las Políticas Tienen Una La provisión de Evaluación. Lo Que permite Una determinacion Independiente del valor. (Sin embargo, por lo ESTO SE APLICA general Solo si Usted está Haciendo un reclamo Bajo la coverge-Daño físico de su Política Propia).

No del tenga miedo de USAR Dicha Disposición Si Realmente CREE Que su coche Más Vale. Algunos adj estados también Tienen regulaciones Que le permiten ir de nuevo a la Compañía de Seguros de Si No Puede ENCONTRAR UN vehicle comparables en el Mercado por local el precio Pagado. Nuestro mejor consejo: leer su póliza de seguro de Cuidado.

¿Cuánto recibo si mi coche Es Una Pérdida total de?

Si Bien Pequeñas heno Variaciones de Estado a Estado, en la UNA LIQUIDACION En efectivo consistiría ES ACV del Vehículo MAS UNA Parte De Los Impuestos y el registro de los cargces Requerido Y Relacionados. Si decidir Que DESEA mantener su coche viejo (INCLUIDO en su estado danado), el asentamiento se reducira en el coche de valor del Rescate, Que es el precio de la ONU distribuidor de rescate Razonable Pagar por el coche en su estado danado.

Algunos adj estados y Políticas respectivas para el asegurador para ofrecerle ONU Coche de replacement Específica de la Edad comparables, Equipo y Condiciones, Con todas las MASA e Impuestos pagados. Esto! Puede Ser Una Opción atractiva, y vale la pena preguntarse si su Aseguradora alternativa offers this. Tenga en Cuenta, sin embargo, Que la forma de liquidación es la Elección de la Compañía de Seguros.

ALGUNAS Empresas de han Anunciado recientemente Una forma de Cobertura de Costo De Reemplazo. Tener Cuidado. Los Coches se deprecian los Activos de perder su valor con El Tiempo, MIENTRAS Que Los Nuevos Coches consiguen Cada Vez Más Caro. Cobertura para llenar Vacío Este es Bastante caro y ESTA plagado de Condiciones y Limitaciones.

No es divertido Que se les diga Que su amado coche Es Una Pérdida total. Usted options Tiene, sin embargo, Lo que no tenga El Miedo de Hacer Preguntas. Su Compañía de Seguros Dębe ayudarle a Través de Este Proceso, y, si no lo Hacen, Podria ser El Momento párrafo ENCONTRAR Una Nueva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario