Por que mi póliza de seguro de daños de la Cubierta del techo, Homesite Seguros

Por que mi póliza de seguro de daños de la Cubierta de tejado

¿Tiene mi póliza de seguro de daños de la Cubierta del techo?

La Forma Más Fácil de sable Lo Que esta Cubierto o no lo es, es ponerse en contacto con su Proveedor de Seguros. Cobertura una de menudo Depende de la Edad de su techo, Los alrededores En que vive, Y Muchos Otros factors, por lo Que es Importante conocer los Detalles de su policy.

La Mayoría de las Pólizas de Seguro de Propietario de Vivienda proporcionarán Cobertura párrafo s daños en el techo, motivadas por Causas Como unpreventable el vandalismo o incendio. Actos desastrosos de fuerza mayor de Como huracanes y tornados también Suelen Estar Cubiertas. AUNQUE el viento, la lluvia y el granizo ESTÁN Cubiertos por su póliza de seguro de casa, heno Muchos Factores Que determinante Si Se cubrirá su daño, Y Si Es Así, ¿Cuánto se le reembolsará. Los Mismos Principios Básicos Que se aplican a su techo, se pueden APLICAR un su propiedad exterior también. en la propiedad se considera Todo Lo Que esta unido a la Estructura exterior de su hogar, cuentos de Como revestimiento y canaletas.

AUNQUE el viento, la lluvia y el granizo ESTÁN Cubiertos por su póliza de seguro de casa, heno Muchos Factores Que determinante Si Se cubrirá su daño, Y Si Es Así, ¿Cuánto se le reembolsará.

ALGUNAS Políticas, Tengan La Edad de su techo en Cuenta en El Momento Que esta danado. Por Ejemplo, si el techo es menor de 10 años, Que Puede Ser Cubierto por el Coste total de la reparación o de Reemplazo de la section Danada de su techo en El Momento de la Reclamación. Si su techo es mas de 10 años de Edad, Solo Puede Ser reembolsado por el valor depreciado del techo danado. El valor depreciado toma el Envejecimiento y El USO de su techo en Cuenta, es factible de, su valor se ha REDUCIDO los antes de any Daño Que ocurra. Dependiendo de donde vivas, ALGUNAS Políticas Sólo se ofrecerán Cobertura s daños en el techo Hasta el valor depreciado, INDEPENDIENTEMENTE de la Edad de su techo. Otras politicas cubrirán el Coste total de la reparación o de Reemplazo de la section Danada de su techo en El Momento de la Reclamación, INDEPENDIENTEMENTE de la Edad de su techo. En La Mayoría de los Casos, su Compañía de Seguros enviará un inspector de la ONU Su Casa para Investigar y verificar su reclamo. Si el Daño se Determina Que es el Envejecimiento, el Desgaste o mal estado de su techo, Que por lo general, se considera el mantenimiento normal, y sin Será Cubierto por su póliza.

En algunos adj Casos, Daños por agua DEBIDO a Las Inundaciones o la superficie del agua, podria Tener Que Ser Cubierto Bajo Una Política Adicional. El moho Causado por la prolongación, s daños por agua o Fugas, por Ejemplo, también hay PUEDE Estar Cubierto por su póliza de seguro. La Prevención de Fugas y La inspección de su son propiedad del dueño m responsabilidades cruciales de casa y podria Ayudar a Evitar s daños innecesarios. Si Usted está EXPERIMENTANDO Fugas Como consecuencia f de Un Techo danado, extraiga INMEDIATAMENTE CUALQUIER mueble u Otros Objetos Que podrian Sufrir s daños agua.

Sustitucion de techo de la ONU u otra propiedad exterior Puede Ser Un largo y costoso Proceso. Es por eso Que es Importante Tomar ciertas Medidas para Prevenir Los Daños Que se produzcan.

  • Obtener su techo inspeccionado Por un profesional Entrenado Que Pueda identificar las áreas Que necesitan reparación inmediata.
  • Vuelva a colocar tejas rotas las desgastadas y. Considère EL USO de tejas Resistentes al Impacto, Que pueden Ser Más caro al principio, Pero ESTÁN Diseñados para Resistir el Daño de granizo, Que le Ahorra dinero en El Largo Plazo.
  • ELIMINAR CUALQUIER Árboles muertos from Alrededor de su propiedad Que podrian caer Sobre Su Casa.

Para facilitar La Experiencia del Proceso de Reclamaciones y para ayudarle a Recibir Solución Adecuada para su Perdida, toma Una serie de fotos Antes de su techo y la propiedad exterior. Actualizar las fotos Cada Vez Que del tenga el mantenimiento o reparación. Despues De Que ocurra el Daño, Tomar Conjunto de las Naciones Unidas Despues de las fotos. Documentar y registradores los Danos, ASI Como los Presupuestos, facturas y facturas. Que recibir con Tener Toda this form in el archivo ayudará una Asegurar la ONU Proceso de Reclamaciones Sin problemas Y Sin Complicaciones.

En General, es Importante Recordar Que TODAS LAS Compañías de Seguros cubren el techo y en la propiedad de Daños Manera diferente. INCLUIDO La Misma Empresa PUEDE Variar drásticamente la Cobertura por el estado o La Edad de su techo o propiedad. Las politicas tambien difieren en Los Limites de Cobertura, deducibles y ciertas Exclusiones. La Unica Manera de estar ¿Seguro Cubre desde el lugar de su póliza, es Hablar Con Su Proveedor de Seguros Acerca de los plazas disponibles.

This form se proporciona para Conveniencia SU; sin Dębe interpretarse Como consejo de Seguros. Los puntos de vista, opiniones y Consejos expresados ​​en EXCLUSIVAS this article hijo del autor y no los de Grupo Homesite Incorporated. Por favor, Consulte un su Compañía de Seguros o agente para Obtener Información Sobre su póliza o Coberturas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario