¿Por que mi seguro de coche Aumentar las MASA of this año?

5 Factores Que pueden aumentar ¿Su tarifa del seguro de coche

¿Por que mi seguro de coche Aumentar las MASA of this año?

SI USTED ES Como la mayoria de los Consumidores, un Aumenta su tasa de seguro de automóvil Que el menudo dejan una Confundidos Y Frustrados, TODO CUANDO Sobre La Causa No Está clara o Explicado. AUNQUE heno Varias Razones por hijo Las Primas de Seguros de coche pueden Estar en Aumento, los Siguientes algunos adj de los mas comunes:

1. Su actual Compañía de Seguros ha Sido Aprobado PARA UN Aumento de la tasa
La Comisión de Servicios Financieros de Ontario (FSCO) publicado recientemente los aumentos de las MASA de Seguros de automóviles aprobados para El Primer trimestre de 2010. Un Número de Compañías de Seguros recibio la aprobacion de los aumentos, algunos adj bronceado Altos Como el 24%, MIENTRAS Que Otros no tuvieron aumentos de las MASA en absoluto. Para comprobar v Si su Compañía de Seguros real FUE Aprobado PARA UN Aumento de Tarifas, click here


2. Usted Tiene Una Nueva Dirección de Su Casa

El Lugar Donde Vive Afecta un su tasa de seguro de automóvil. En Una ciudad muy poblada, heno Más normalmente accidentes de tráfico, Y Por Tanto Más Reclamaciones pagadas por las Compañías de Seguros. A consecuencia, las Compañías de Seguros de Carga medios Más por el Seguro de Coche En Una Ciudad Grande Que En Una Pequeña Ciudad Menos poblada.

3. Usted está Conduciendo ONU coche nuevo
El tipo de Coche Que conducen tambien Afecta a su prima de seguro de automóvil. En Igualdad de Condiciones, probablemente deberia Anticipar Una prima de seguro Más Alta Sí se cambia una ONU coche Más caro o mas nuevo modelo de la ONU. Si le SUCEDE un switch to Do Vehículo en medio de la vigencia de la póliza, recibira la Documentación informándole Sobre La Diferencia en la prima para el resto de su término policy. CUANDO recibir con la Renovación de su póliza, un Continuación, Vera La Nueva tasa anual para su nuevo vehicle.

4. Ha añadido conductor de Nuevo ONU un su póliza de seguro de automóvil
Su hijo ha Recibido recientemente el Permiso de Conducir y ha añadido un su póliza de seguro de automóvil? Si ESTO Ocurre en una parte de su Través Plazo de la póliza, se le cobrará Una prima parcial en el Momento de: Añadir El Nuevo Controlador. Un Aumento de la prima completa Que INCLUYE EL Controlador Adicional se producira en la Fecha de Renovación de su póliza de seguro de automóvil.

5. Usted ha Tenido Que Hacer Una Reclamación
Hacer Una Reclamación en La que se considera Que se Tuvo la culpa aumentará su prima de seguro de automóvil. La Mayoría de las Compañías de Seguros no va a aumentar ¿Su prima Durante la vigencia de la póliza, Pero esperarán Hasta la Fecha de Renovación. ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen Cobertura perdón de accidentes, Lo Que impide la ONU Aumento en la prima MIENTRAS SE Encuentra con esa Compañía de Seguros Si Tiene Que Hacer Una Reclamación Que Tuvo la culpa. Sin embargo, si su Compañía de Seguros real sin OFRECE ESTO, o si cambia las Compañías de Seguros Despues De USAR this Cobertura, Vera ONU Aumento en su prima. El Unico Otro Caso En El Que No Verá ONU Aumento de la prima Despues De Hacer Una Reclamación es Que Si Estás considerará Que No Tuvo la culpa por la Compañía de Seguros.

CONOCER ALGUNAS de las Causas Mas Comunes de los aumentos de las MASA No Solo reducira El impacto inicial de la ONU Aumento potencial, Pero también servira Como un indicador de CUÁNDO Comenzar a Hacer compras Alrededor Para Una mejor tasa. Cada Compañía de Seguros TIENE UNA TASA diferente párr Cada Perfil de Conducción. Así Que Si SUS Circunstancias de han Cambiado, Ahora Es Momento de la ONU bronceado bueno como siempre para ver si se puede ENCONTRAR Una oferta mejor. Sitios de comparacion en Línea Como InsuranceHotline.com pueden Ayudar a Obtener cotizaciones de Más de 30 EMPRESAS. Su Rápido, Seguro y lo mejor de todo un, es de USO Completamente gratis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario