Por que mi seguro de vivienda de La Cubierta de la propiedad De Almacenamiento?

Seguro de bienes Personales

Publicado en: 22 de de febrero de 2013 | 0 Comentarios | por Swingle Collins

He Aqui Una PREGUNTA Nuestra PREGUNTE un Experto servicio recientemente Recibido ONU: Nuestro Asegurado Tiene Que colocar Los Elementos En Una Instalación de Almacenamiento De approximately 6-7 meses, MIENTRAS Que su nuevo hogar Se esta Construyendo. Uno de ESOs Elementos HABRA UN Vehículo Todo Terreno. Qué Cubre la póliza de seguros o ESTOS Artículos NECESITAMOS Obtener Una Cobertura Más Específica?

Por que mi seguro de vivienda de La Cubierta de la propiedad De Almacenamiento?

En Lugar de imprimación, Vamos a examinar · this question Específica, un Continuación, echar un Vistazo ONU this question Importante Con mayor depth.

Una de Mientras Existe póliza de seguros en su lugar en la residencia real, o la Política de las Naciones Unidas ONU inquilino si apartamento, el Asegurado Dębe Estar Bien. A Pesar De Que Sin Duda DESEA Revisar la forma, la Mayoría de las Pólizas de seguro cubren la propiedad personal en CUALQUIER parte del Mundo. Normalmente heno Una limitation en la propiedad Que normalmente SE Encuentra en otra residencia, Pero Que No Se APLICA A un sótano guardarlas párr. Esto Es Lo Que Dice La Política Estándar ISO:

Cobertura C Propiedad Personal

Cubrimos la propiedad personal o propiedad Utilizada Por un Asegurado, si bien es en CUALQUIER parte del Mundo. En su Solicitud, Vamos a cubrir los bienes muebles propiedad de:

1. Otros MIENTRAS Que la propiedad SE Encuentra En La Parte de los lugares de residencia para ocupados POR UN Asegurado;

2. Un invitado o empleado de la ONU de residencia, MIENTRAS Que la propiedad SE Encuentra En Una residencia ocupada por Asegurado ONU.

Nuestro Límite de responsabilidad por la propiedad personal Que normalmente SE Encuentra En La Residencia de Asegurado de la ONU, con Excepción de los lugares de residencia, Es El 10% del Límite de responsabilidad Para La Cobertura C, o $ 1000, Lo Que Alcalde mar.

La propiedad personal En Una residencia principal de acquired recién No Está sujeto m this una limitation de los 30 Días from El Momento de Comenzar A Moverse de la propiedad Existe.

En Relación Con El Vehículo Todo Terreno, INCLUSO La Política de HO existente probablemente no cubrirá Que, DEBIDO A la Exclusión de Vehículos de motor En otras contradictorio en la Política. Esto Es Lo Que Dice La póliza de Propietario Estándar ISO:

Propiedad sin Cubierta. No cubrimos:

3. Los Vehículos de motor o Todos Los Otros Medios de transporte terrestres con motor. ESTO INCLUYE:

a. Sus accesorios y Equipos; o

Segundo. Aparato electrónico Que esta Diseñado Para Ser operado unicamente POR EL USO de la Energía del Sistema Eléctrico de Vehículos de motor o Todos Los Otros Medios de transporte terrestres con motor. Aparatos Electrónicos Incluye:

(1) Accesorios o antenas; o

(2) las Cintas, cables, registros, discos u Otros Medios;

para su USO con any Aparato electrónico.

La exclusión de propiedad descrita en 3.a. y 3.b. SE APLICA anteriormente Solamente MIENTRAS la propiedad esta en O Sobre el Vehículo o medio de transporte.

Lo hacemos una Vehículos o Medios de transporte Que No ESTÁN Sujetos un Registro de Vehículos de Motor, hijo Que:

a. Se utilizació para dar servicio a Una residencia del asegurado; o

Segundo. Diseñado Para Ayudar a las Personas con discapacidad;

Por lo Tanto, un Menos Que El ATV se utilizació para dar servicio a la residencia o Ayudar a las Personas con discapacidad (poco probable), no hay Cobertura. Hay Políticas de Vehículos recreativos Diseñados para cubrir las Exposiciones de propiedad y de responsabilidad de Este tipo de Vehículos.

Ahora Que HEMOS respondido A Este tema concreto, Vamos a echar ONU Vistazo Más Amplio en la propiedad en el Almacenamiento en Caso de Que SURJAN Preguntas relacionadas en el futuro.

La Política de los propietarios, proporciona Cobertura Una muy amplia para la propiedad personal. Se cubre la propiedad o utilizados personales Por un Asegurado en Todo El Mundo. La Cantidad de Cobertura, sin embargo, sí Limita al 10% de los Contenidos del Límite para la propiedad personal Que normalmente SE Encuentra En Una residencia del asegurado.

AUNQUE una de menudo mal interpretado Como una limitation de Toda La Cobertura de propiedad personal Fuera de las instalaciones al 10% del limite de Contenidos, el propio texto Sólo se APLICA El Límite del 10% a la propiedad personal Que normalmente SE Encuentra En La Residencia de Asegurado de la ONU, con Excepción de los lugares de residencia. Es factible de, por la restriccion un APLICAR, el Asegurado debe tener Más De Una residencia. : Además, la propiedad Dębe Ser personal normalmente SE Encuentra alli. EJEMPLO Por, si el Asegurado Tiene Un Segundo Hogar, La Cobertura del contenido de la Política del dueño m De Una Casa Que Cubre su residencia director se Extiende Solamente 10% de los Contenidos Limita a la propiedad personal generalmente Se mantiene en La Segunda Casa. Para los bienes Personales del asegurado toma de ida y vuelta, no se aplicaría El Límite del 10%.

El Límite del 10% TAMPOCO SE aplicaría a los bienes Personales Que por lo general, Se mantiene una residencia Una Que No Es La Residencia de la ONU Asegurado. La propiedad personal en el Almacenamiento en La Casa de las Naciones Unidas Miembro de la familia del amigo de o no estaria Sujeto al límite del 10%.

La propiedad personal de los Estudiantes Universitarios está sujeta al límite del 10%, SEGÚN La Mayoría de Expertos en seguros. En La Mayoría de los Casos, El Límite del 10% bajo Política de los propietarios de los Padres Suele Ser Suficiente, Pero La Cobertura Se Puede aumentar ¿, Como se describe una Continuación (O, El Estudiante PUEDE Adquirir Una póliza de inquilinos).

Para aumentar ¿La Cobertura para la propiedad personal Que normalmente SE Encuentra En Una otra residencia del asegurado, ya mar Los Que Tienen Segunda residencia, o Los Que Tienen Niños De Colegio, ONU endoso comunmente Llamado el Aumento del limite de propiedad personal En otras residencias m respaldo is available.

La propiedad personal almacenada En un mini-almacén No está sujeta al límite del 10% Bajo la Cobertura del contenido del asegurado. El Límite del 10% Sólo se APLICA a la propiedad Que normalmente SE Encuentra En La Residencia de Asegurado de la ONU, con Excepción de los lugares de residencia. Un mini-almacén no es claramente Una residencia, del tanto por lo El Límite del 10% no se APLICA a los bienes almacenados alli.

MIENTRAS Que la Cobertura C, basicamente, SE APLICA a la propiedad personal en Todo El Mundo, ciertas heno Restricciones de Cobertura,: Además del Límite del 10% se discutió anteriormente. Por Ejemplo, en los Límites de responsabilidad particulares, Cobertura de contenido this Limitado a $ 2,500 en propiedad de la Empresa En Las Instalaciones de Residencia y $ 250 en propiedad de la Empresa Fuera de las instalaciones. Hay Varios endosos de propiedad de Negocios Disponibles, incluyendo los Límites aumentados en aval de Negocios propiedad Que pueden proporcionar Límites Más Altos. Un Asegurado con cualesquiera Cantidades sustanciales de propiedad de la Empresa, ya mar en El Mismo recinto o Fuera, Deben escribirse En Una Política Destinada Más especificamente a Las Exposiciones Comerciales.

La Cobertura de robo Contenidos Contiene Varias Limitaciones pertinentes a la propiedad personal en el Almacenamiento (o de OTRO MODO Fuera del Establecimiento). Por Ejemplo, sin heno Fuera del Establecimiento Cobertura de robo de Embarcaciones, Equipos Relacionados, Remolques y campistas. Asegurados Que utilizan ONU mini-almacén para GUARDAR las embarcaciones y Equipos, o Remolques y autocaravanas, no hay Tienen Cobertura de robo de bienes, los dichos. : Además, no hay Cobertura de robo de la propiedad Tiene Un Niño en la universidad si El Niño no ha estado en su residencia de la universidad Dentro de los 45 Días Anteriores al robo.

Aparte de los Problemas de propiedad, Asegurados Que almacenan la propiedad personal Fuera de las instalaciones, especialmente En un mini-almacén, podria Tener ciertas Exposiciones de responsabilidad. EJEMPLO Por, si el Asegurado almacena Una parrilla de gas propano, o contenedores de gasolina, pinturas, Disolventes de limpieza, etc., o imprudentemente Objetos Pesados ​​apilados, y Lesiones o Daños a Terceros dio-A consecuencia, el UNA DEMANDA probablemente producirán.

El Acuerdo básico Aseguradora Previsto en la section de responsabilidad civil, de la póliza de seguros proporciona Cobertura por Lesiones corporales o Daños a la Propiedad Para La Que Un Asegurado es legalmente responsable, un excluido ningún ser. Muchas Reclamaciones de responsabilidad Relacionados con el Almacenamiento, probablemente no se enmarcan Como el surgimiento de la ONU locales del asegurado, ya mar en propiedad o ejercido ONU Cierto grado de control de Sobre, Como una Unidad de mini-almacén alquilado. La póliza excluye las Reclamaciones Derivadas De que local de las Naciones Unidas No Es Asegurado Lugar de la ONU. Sin embargo, incluido Dentro de la Definición de la ubicación Asegurada es any parte de la ONU locales alquilado En Ocasiones una ONU Asegurado Para Que hay mar el Uso del Negocio. Por lo Tanto, Una Responsabilidad legal del asegurado por Lesiones corporales o s daños a la propiedad Que SURJAN del alquiler ningún profesional de la mini-almacén de la ONU this probablemente Cubierto. Sin embargo, siempre es buena idea consultar Una Con Su agente de seguros o representativein Caso de alquiler Largo Plazo una, Es probable Que el mar Más seguro para declarar la Instalación de Como La ONU Lugar Asegurado en su póliza.

Un factor de Adicional Que Suele Estar Presente En El alquiler De Una Unidad de mini-almacén es la firma de la ONU contrato de alquiler por el Asegurado. Contratos cuentos se Escriben generalmente un favor del arrendador y arrendatarios pueden incurrir involuntariamente Importantes Exposiciones de responsabilidad contractual. Este Es Un EJEMPLO DE UN contrato de arrendamiento de bienes Trastero:

El arrendatario se compromete a indemnizar y mantener arrendador de any y Todos Los Gastos, Danos, Reclamaciones o Causas de Acción Que SURJAN directa o indirectamente de CUALQUIER ACTIVIDAD en Virtud de Este contrato, A Pesar De Que Causo en su totalidad o en parte por la negligencia del arrendador.

Afortunadamente, la Política de los propietarios, proporciona Extremadamente Amplia Cobertura contractual por Lo Que estarían Cubiertos Alquileres Más rutinario, sin Comerciales De Una Unidad de mini-almacén Por un Asegurado. Sin embargo, Una Vez Más, Consulte con su agente de seguros con antelación to confirm ESTO.

MIENTRAS Que la Política de los propietarios offers Una Amplia Cobertura de los Asegurados En La Mayoría de las Situaciones relacionadas con el Almacenamiento, heno Ciertos Riesgos Específicos Que No estan Cubiertos. This article ABORDA algunos adj de Ellos. Asegurese de consultar con su agente de seguros independiente si Tiene Preguntas Acerca de Sus Exposiciones Únicas.

Swingle, Collins Associates se especializa en la Cobertura de seguro de vivienda Las descripciones de las Coberturas Que figuran en este Sitio Web hijo Breves y Con sujecion a las: disposiciones, Limitaciones y Exclusiones Que Sólo se pueden expresar En Su Política y endosos Relacionados. Para Obtener Información Adicional de Como Swingle, Collins Associates PUEDE Ayudar a satisfacer las Necesidades de Cobertura Que párrafo: Asegurar la propiedad en el Almacenamiento, seguro de vivienda, Asegurar Objetos de valor y Objetos de Colección contacte con su gestor de Riesgos Dedicada a Hablar Sobre Los Beneficios y Servicios de Cobertura de seguro personal.

La Información contenida en this page se proporciona unicamente con multas Informativos Y Educativos. Contiene Información General Sobre Temas de Seguros y PUEDE no reflejar los desarrollos Más Actuales En La Cobertura del Seguro y es poco probable Que aplicarse en todos los Supuestos fácticos. La Información no todos los includes Términos, Coberturas, Exclusiones, Limitaciones o las Condiciones Que pueden Estar Contenidos en el idioma actual contrato de seguro. Las Políticas Mismos Deben Ser leidos por organismos europeos de normalización plazas disponibles. Formas de Política de Muestra estaran Disponibles una PETICIÓN Razonable.

¡Sé sociable, Comparte!

  • Por que mi seguro de vivienda de La Cubierta de la propiedad De Almacenamiento?
  • Por que mi seguro de vivienda de La Cubierta de la propiedad De Almacenamiento?

Artículos Relacionados

Deja un comentario