¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México – Cacahuetes o pretzels

15 de mayo ¿Por Qué NECESITA UN Seguro de Auto en México

15 de mayo ¿Por Qué NECESITA UN Seguro de Auto en México

Obtencion de seguro de automovil párr México Puede Ser ONU Proceso confuso y dificil, Sobre TODO Porque No es ASI QUE Mucha desinformación y la confusión En torno a los Requisitos Legales Actuales. Así Que Para Ayudar a Navegar por las Normas, HEMOS Hecho La Investigación y utilizamos Nuestra Propia Experiencia Para Ayudar A que sea un Más Fácil Para Usted párrafo ENCONTRAR La Manera de Obtener la ONU Seguro de Coche para México Durante su Próximo Viaje. A la Fecha de este post, Esta Es La Información Actualizada Más about Lo Que Hay Que sable Sobre el seguro de automóviles de México ya mar para su propio coche o si Usted Alquila un coche en México.

Terceros mexicana seguro de responsabilidad Que se Requiere en México

En septiembre de 2014, México aprobo Una ley Que Requiere México seguro de automóvil de responsabilidad para Todos los Vehículos Que circulan en las carreteras Principales. Este Requisito SE APLICA una Aquellos que estan trayendo su propio coche en México, o Los Viajeros Que Alquilar coche ONU en México.

** El pateador Es Que las Políticas de seguro de responsabilidad civil, de Fuera de México (Como los EE.UU.) no Aceptados Son en México! Que ESTO SIGNIFICA it probable Que No PUEDE Como utilizar su póliza de seguro de los Estados, ni Se Puede Como utilizar su Tarjeta de Crédito Como Seguro (Como veremos Más adelante).

HEMOS Oído Hablar de algunos adj Viajeros Que arriesgan Porque Creen que Sólo se les pedira Que muestren prueba de su Cobertura Si Se encuentran en accidente ONU. Pero eso no es necesariamente Cierto. Tecnicamente, La Ley Que Establece debe tener la prueba con Usted es TODO Momento- Que Puede Ser Detenido y se le pedira Que Mostrar Una prueba in any Momento.

¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México - Cacahuetes o pretzels

No se pierda La Señal O que se encontrará con una sorpresa! TOPES!

Rápido ¿Cuál es Terceros México seguro de responsabilidad civil?

Basicamente, Es Un Seguro Adicional Que Cubre los Daños un Vehicles los (y propiedad), Asi Como Las Lesiones en Caso de accidente se considera su culpa. Cosas Importantes Que Dębe Buscar en Una Política hijo: Límites de daño físico, robo / Cobertura de vandalismo, las Cantidades de Pago médico, jurídico de la Unión ASISTENCIA libertad Bajo fianza, y Los importes de los pasivos reales.

El Principal Problema Para Los Viajeros Cuando Se Trata de seguro de responsabilidad civil de México Es Que Dębe venir De Una Compañía Mexicana. / No se aceptan Empresas Externas Pólizas de seguro.

Indemnización en Caso de muerte Que Tuvo la culpa de Terceros.

Una última cosa Tener en Cuenta una canjear su Responsabilidad en El caso de Una Muerte Que Tuvo la culpa. Bajo la ley mexicana, Puede Ser responsable de Alrededor de $ 300,000 por persona. Así Que es Importante para Sacar Suficiente Cobertura de seguro para cubrir Este Limite, en Caso de la ONU trágico accidente.

¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México - Cacahuetes o pretzels

¿Qué Pasa Con Todos ESOs Otros complemento de Seguros ningún hijo Ellos Terceros Cobertura de responsabilidad?

Cuando Se habla de seguro de auto, ya Que Puede Ser rapidamente confuso … Porque hay Tantos TIPOS DIFERENTES (Y acrónimos!). Personas ALGUNAS se confunden o sin Responsabilidad de Terceros SE INCLUYE con el Muchos de los seguros Otros complementos Que se pueden comprar. La verdad es Que la Responsabilidad Civil es diferente de complementos ESTOS Opcionales Siguientes Que Muchas Compañías de Seguros Que Va un vendedor.

Para Ayudar a aclarar la confusión, Aquí Está ONU Resumen Rápido de los Diferentes Tipos de seguro de automóvil Que PUEDE Ver o Recibir Una propuesta para comprar (Sobre TODO Cuando El alquiler de coche ONU).

CDW (Collision Damage Waiver)

Este tipo de seguro Cubre opcional del Vehículo en Caso de accidente o Daño. Un heno Veces ONU deducible, Que Podria ser Una tasa fija o de las Naciones Unidas Porcentaje Del Valor de los Vehículos. Usted PUEDE comprar Este seguro un Través de la agencia de alquiler de Coches, Pero Esto Es En Realidad Lo Que esta incluido en ciertas Tarjetas de crédito de Viaje (cuentos de Como Nuestra persecución de zafiro), Pero No es Responsabilidad del párrafo tercero México.

Usted nos podemos deducir Que Obtener Una prueba de Ello de su Compañía de Tarjeta de Crédito con antelación si DESEA Rechazar Lo Que Se ofrece De Una agencia de alquiler de Coches. Un hijo Veces faciles de Llevar, otros Organismos de la ONU pueden Ser verdadero dolor Y Que no pueden aceptar CORRECTO La prueba se les Muestra todos Modos (Como Muchas agencias de Alquiler de Vehículos en Irlanda).

LDW (Loss Damage Waiver)

Este tipo de seguro opcional Realmente Cubre La Perdida o Daños en el párrafo Vehículo casi any reason. Cubre también el robo. Una vez mas, Este tipo de seguro también Puede Ser incluido Con Su Tarjeta de Crédito al Igual Que el CDW.

PAI (Seguro de Accidentes Personales)

Este seguro Cubre los Gastos Médicos Para Las Personas En El Vehículo Si Hay accidente ONU. Sin embargo, si ya Tiene ALGÚN tipo de seguro de Viaje, then Es Posible Que ya Tienen Este seguro de accidentes y Que No Tenga Que comprar adicional de la Compañía de Alquiler de Coches.

La Clave es hijo Seguros sable Que Hay Estas OPCIONES No Es El Mismo Que El seguro de responsabilidad civil,. Que una vez do, se Requiere en México. Muchos de Los Elementos Opcionales Anteriores hijo, Porque PUEDE Que ya tenga del Este seguro de Sus Tarjetas de crédito de Viaje o de su Seguro de Viaje.

¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México - Cacahuetes o pretzels

siempre nombramos Nuestros Coches de alquiler. La Roja se reunen Nuestro coche MIENTRAS Que en México!

Preguntas comunes ¿Sobre el Seguro de Auto en México

Mi seguro de automóvil de los EE.UU. Dados Que Estoy Cubierto en México, lo puedo USAR?

Pólizas de Seguros de Coches from Fuera de México no se reconocen en México. Así, MIENTRAS Que su seguro de automóviles en los EE.UU. Afirmar PUEDE Que van a cubrir Que Si circula en Otros países, La Realidad Es Que su Cobertura Solamente distancia Puede Ser bueno Para Una corta (Tal Vez 20 Millas) en México, o tal vez Sólo el CDW o LDW Seria bueno. Cuando Se Llega un ESTO, las Autoridades de México no lo aceptarán de daños a Terceros.

Tengo Seguro de Alquiler de Coches una Través de mi Tarjeta de Crédito American Express, Asi Que Sólo puedo USAR ESO?

: Además, las Tarjetas de crédito populares Que tratan de vender su Cobertura de seguro de automóvil internacional (Como American Express O INCLUSO persecución de zafiro) normalmente se limitan a Daños Físicos en el Vehículo de alquiler (Como CDW y LDW). Un tercer INCLUYEN el menudo sin Cobertura de responsabilidad civil. Y si es verdad Que ofrecen la Responsabilidad Civil en Otros países, México Sigue Sin aceptarlo.

Así Que de nuevo, no Se Puede tecnicamente Como utilizar su Tarjeta de Crédito para el seguro (o la prueba de seguro), y todavía podria Recibir Una multa, o peor, Si no era en accidente ONU Realidad.

¿Cual es el Riesgo Y Como van un sable?

Bueno, si te pillan sin prueba de seguro this Durante aleatorio control de la ONU, then Usted podria enfrentarse una multa Una Más De $ 200 mas o menos. Sin embargo, si Usted está involucrado En un accidente y se Descubre Que No Tiene prueba de Este seguro, then Podria ser Alrededor de $ 1000 busque.

El Riesgo más grande Directivos va un jailimmediately!

Otro Problema Que PUEDE ocurrir en México en la ONU El caso de accidente es tiempo de cárcel. En México, es legal Completamente Para Que La Policía lo lleve a la cárcel INMEDIATAMENTE Si Hay accidente ONU. Ellos pueden Sentir Que Esto Es Necesario Si Usted Tiene La culpa, o si necesitan algo de Tiempo para determinar S. Quién Tuvo la culpa.

Ir a la cárcel en México Realmente PUEDE Poner freno ONU En sus Vacaciones. Sin embargo, Sólido seguro de responsabilidad civil, Mexicana De Una Empresa seria le ayudará en Estas Situaciones, y Pagar su fianza de la cárcel.

Como Comprar seguro de responsabilidad civil, mexicana por su propio coche

Si trae su propio coche para Conducir en México. Como Hacen Muchos Viajeros de estados de Como California, then Usted nos podemos deducir Que comprar Una póliza de automóvil mexicano Que offers this Cobertura Específica.

Nunca AUNQUE HEMOS Hecho ESTO los antes, nos encontramos Una Compañía Llamada seguro de automovil Mexicano de Sanborn. Ellos hijo Una Empresa mexicana, Pero Tiene oficinas en México y los EE.UU .. En concreto, Oficinas Tienen un lo largo de los Principales Pasos fronterizos. Una Vez Más, Nunca los HEMOS utilizado, Pero Parece Como una Empresa Sólida Que Tienen también Una gran Cantidad de Buena Información Sobre Este tema, Asi Como ofrecer los requeridos Seguros.

Otra consideration Si Usted está Comprando ONU seguro para su propio coche en México es Que Si Usted Quiere Tener las REPARACIONES Y los asentamientos realizados en los EE.UU. en Lugar de México. ALGUNAS Empresas Mexicanas No lo Harán. Así Que es bueno para verificar.

La compra de México de Seguros de Coches en Alquiler De Autos

Para los Coches de alquiler, Usted Tiene Mas opciones para comprar el seguro de responsabilidad Requerido mexicana. En Lugar de imprimación, se Requiere Que TODAS LAS Empresas de alquiler de automóviles para ofrecer Este seguro en México. Así Que Usted PUEDE comprar facilmente de la agencia de alquiler. También heno ALGUNAS Compañías de Seguros de automóviles en México Que ofrecen this Cobertura especificamente para Coches de alquiler. Sin embargo, estar seguro de Que le dará toda La Documentación Apropiada y Pruebas necesarias.

El Principal Problema para Alquilar coche ONU en México es ENCONTRAR UN Competitivo precio para el seguro de coche Requerido México. Muchos sitios web de Coches de alquiler en línea ahora le seducirá con Una tasa muy bajo, algo asi Como $ 6 por día! ESTO Garantiza Que Aparecen En La Parte Superior de la Lista Cuando Los Resultados por El Precio Más Bajo Ordenar búsqueda.

Sin embargo, Estas MASA muy bajas rara vez INCLUYEN el seguro de automóvil Requerido México. Leer la letra Pequeña, Que una de menudo se ve Que El precio para el seguro Requerido Puede Ser Mas del doble del precio del alquiler por día. Si Usted No lee La Letra Pequeña y los Términos y Condiciones de su contrato de alquiler con Cuidado, Usted Podria Estar En Una Verdadera sorpresa Cuando Se Presenta En El Mostrador De Alquiler Y Que requieren Que Usted comprar Este seguro caro.

¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México - Cacahuetes o pretzels

Un EJEMPLO de búsqueda total de párrafo Una semana de Alquiler de Coches en México Una ganga! Pero waittoo verdad Bueno Para Ser!

La buena noticia es Que Hay ALGUNAS agencias en Línea Que INCLUYEN EL Seguro de Coche México Requerida en El precio del alquiler, Pero Hay Que Manera diferente de buscar (y No Solo buscar Por precio bajo absoluto).

Por Ejemplo, en una traducción automática Último viaje a México se utilizó Latina alquiler de Coches. El precio en Línea Que se Citan INCLUYE La Cobertura completa Terceros mexicana seguro de responsabilidad civil y la ruptura era Mucho Más Razonable Que El precio Que vi en Las Agencias Mas Grandes (Como Hertz), Que también Enterrado el precio of this Seguro En letra Dentro de la Pequeña Masiva Términos y Condiciones del documento.

Al final, nos ahorramos Un monton de dinero en Alquiler Y nuestro de seguro de automóvil para México por la Investigación y asegurarse de Que estabamos comparando manzanas con manzanas con Cuidado. Leer el mensaje completo Aquí en Alquilar coche ONU en México y CONSEGUIR UN seguro de responsabilidad civil.

¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México - Cacahuetes o pretzels

Disfrutar de la libertad de Nuestro coche de alquiler en México!

Alternativas a la ONU comprar seguro de Alquiler de Coches de la Compañía de Alquiler de Coches

Como se ha mencionado, heno ALGUNAS Compañías de Seguros en México Que ofrecen seguros de alquiler de Coches. Esto es bueno sable Porque Se Puede Compare la Política y los precios En una los de la Empresa de Alquiler de Coches. Es Muy Posible Que las Empresas de alquiler de automóviles podrian INCLUIDO Ser Que La Venta de Una gran Política de precio, Que Ni Siquiera TIENE UNA Buena Cobertura.

Nunca AUNQUE HEMOS probado Estas Empresas, la Compañía de Seguros Mexicana Sanborn automático Que encontramos también offers La Opción de comprar la ONU Seguro de Coches de alquiler en México. Por Lo Que VEMOS, Que ofrecen a Amplias Políticas y Niveles de Cobertura, por Lo Que Podria ser Una buena alternativa para CONSEGUIR EL seguro directo de la agencia de alquiler de Coches. Definitivamente tendremos Que probarlas en nuestro de Próximo Viaje!

No se preocupe Conducción de la ONU coche en México es bien vale la pena!

No se permita Que Toda this charla Sobre el Seguro Que se preocupe o le impida activo conducir en México. Conducir la vivienda Rescatados ONU coche en México es Realmente Una gran Manera de Ver El País, especialmente si Usted está Planeando Un viaje a Yucatán. Donde Hay tantas cosas que ver y Hacer Más allá de Ciudades Como Cancún.

¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México - Cacahuetes o pretzels

SIGUIENDO Nuestro GPS en Valladolid, México Hizo Facil Moverse pecado Sentirse perdido.

HEMOS alquilado coche ONU en México Pasado por this Investigación seguro de responsabilidad los antes, por Lo Que entendemos Que es confuso. Pero nos encantó nuestro de Viaje por carretera Alrededor del Yucatán y sin Queremos Hacerlo De Otra Manera CUANDO Volvamos.

El alquiler de coche o de la ONU activo conducir en México es sin duda uña de Las Mejores Maneras de Ver y Experimentar El País!

¿Encontró la utilidad f? Pin un su Junta Pinterest y Asegurese de Seguir Nuestras tablas también!

¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México - Cacahuetes o pretzels Foto de Mingdaugus Danys ¿Por Qué NECESITA Seguro de automóvil para México - Cacahuetes o pretzels Foto de Russ Bowling

Artículos Relacionados

Deja un comentario