¿Por Qué NECESITA seguro de vivienda? Honey Brook PA Agente de Seguros

¿Por Qué NECESITA Seguro del Hogar

¿Por Qué NECESITA seguro de vivienda?

Los propietarios de viviendas todavía Que Deben ONU equilibrio en su hipoteca Ni Siquiera s necesidad de cuestionar su Necesidad de seguro de vivienda. Los Prestamistas generalmente requieren Una prueba de Cobertura Porque Quieren asegurarse de Que su Inversión this Protegida contra los Riesgos típicos.

La Mayoría de los propietarios de viviendas Que Tienen La Suerte de Tener su hipoteca Pagado todavía por lo general, mantener su Cobertura, ya Que Quieren Proteger SUS Propios Activos.

¿Que cubren Pólizas de seguro?

Sin this Cobertura, los propietarios Séran Totalmente Responsables de los Gastos de Reparación o Reconstrucción si la casa se dana. : Además Apenas cubriendo la Estructura reales, las Políticas Típicas también contienen Otros Tipos de Cobertura. Estas INCLUYEN:

  • Responsabilidad: Si alguien Afirma Que la negligencia o la s acción deliberada de la ONU Propietario Hizo Que sufren de daños a la propiedad o Una lesión La Responsabilidad Ayuda a defenderse Ellos o Pagar el reclamo. ALGUNOS EJEMPLOS de las Reclamaciones Cubiertas INCLUYEN mordeduras de perro y las Lesiones sufridas por el DESLIZAMIENTO En un piso mojado.
  • Contenido: : Además de la sencilla Protección de la Estructura de la casa, las Políticas también pueden cubrir los Objetos Personales a los propietarios de viviendas de han almacenado en la casa. Los Artículos Cubiertos pueden Incluir ropa, Aparatos de cocina, computadoras, joyas y Aparatos de televisión. SI EL Contenido de Una casa Promedio tuvieron Que Ser sustituídos, Que Costaria Varios millas De Dólares.
  • Perdida de Uso: La Mayoría de las Políticas también ofrecen La Perdida de la Cobertura de su USO. Si la casa està danado DEBIDO un evento Cubierto de la ONU, this parte de la Política PUEDE Ayudar a los residentes de una vivienda temporal Pagar por MIENTRAS Que La Casa this reconstruída o reparada.

Como nota, ALGUNAS Pólizas de seguro de los propietarios no cubren los Daños sufridos Durante Una inundación o tormenta de viento. Si Una Casa ESTA UBICADA EN Una de las Zonas Donde ESTOS Problemas se Producen con Frecuencia, la ONU Ayudar agente PUEDE los propietarios, un una ENCONTRAR fuentes adecuadas of this Cobertura.

¿Quién NECESITA para cubrir su hogar?

Las Personas Que Poseen casas, condominios y Otros Tipos de vivienda por lo general, necesitan ONU seguro de propietarios de viviendas. Las Personas Que Son Dueños de la casa En que Viven por lo general, consideran Que una Casa Su alcalde activo. Si la casa se utilizació Como propiedad de alquiler, el Propietario todavía Dębe comprar Seguro de Propietario, El Cual Es Un tipo de seguro de vivienda. Los inquilinos también pueden quedar Cubiertos Con El inquilinos Seguro párr. Estós Diferentes Tipos de Cobertura hijo Ligeramente Diferentes, Pero ONU Agente de Seguros PUEDE Ayudar a los Consumidores Obtener una ADECUADO El Tipo de Cobertura Y Darse Una vuelta POR LOS PRECIOS accesibles.

Obtener la Cobertura Que NECESITA. Llamada Azul Seguros Marsh un (877) 627-7480 Para Más información sobre Seguros de hogar Pensilvania.

Artículos Relacionados

Deja un comentario