¿Por Qué NECESITAMOS seguro de automóvil, las respuestas de Yahoo

¿Por Qué NECESITAMOS seguro de automóvil, las respuestas de Yahoo

¿Por Qué NECESITAMOS seguro de automóvil.

¿Por Qué Es La ley Que TENEMOS seguro de automóvil. Sinceramente, creo Que es estúpido. ¿No deberiamos, Como los estadounidenses Libres, Ser Capaz de Tomar la decisión de si o no hay Queremos Seguros, y todavía activo conducir legalmente vehicle ONU, Siempre Y Cuando TENEMOS Una licencia, una Nuestro propio Riesgo? Algo asi Como Si vas a esquiar o. Mostrar Más ¿Por Qué Es La ley Que TENEMOS seguro de automóvil. Sinceramente, creo Que es estúpido.

No deberiamos Nosotros, Como americanos Libres, CAPACES de Tomar la decisión de si o no hay Queremos Seguros, y todavía activo conducir legalmente vehicle ONU, Siempre Y Cuando TENEMOS Una licencia, una Nuestro propio Riesgo? Algo asi Como Si vas Esquí o el snowboard, ir un Riesgo propio Do, Usted No está obligado Obtener una ONU Seguro de Esquí, O UN seguro de embarque, ni nada de eso.

Quiero Decir, Pensar en this Situación: No tengo seguro, Y Destruir a alguien. Tienen ONU Seguro, por Lo que estan Cubiertos. Yo no, Asi que o voy a Tener que deshacerse de mi coche, o Pagar por una Reparaciones mi mismo; ese es el Riesgo Tomé y Así Es Como Estoy Pagando: Por ello, Por Ser Menos de automóviles o Gastar Montón de Dinero en Reparaciones de la ONU. Pero ¿Por Qué Estar DEBEMOS Obligado por ley un Tener, o ningún activo conducir PARA USTED trocea el Gobierno ole grande.

Esto Me ESTA ACTUALMENTE enfureciendo Porque estoy en la universidad, sin coche, y de Mientras yo Pueda caminar un mi trabajo y la escuela, su todavía UNOS 30-45 Minutos Cada Una Manera de caminar, Y Si Pudiera CONSEGUIR UN coche viejo para barato, Seria Hacer mi vida Mucho Más Fácil y Menos de Una molestia.

¿Por Qué NECESITAMOS seguro de automóvil, las respuestas de Yahoo

Bueno. Digamos Que Usted Golpea alguien de coche. Es legalmente su culpa y Usted Tiene Que Pagar Por Su coche. El seguro se les proporcionan para Arreglar, Pero Es Su Responsabilidad youre de la causa El que destrozo. Compañía de Seguros no neumático Sólo el dinero de su bolsillo y Darle al Propietario. Van un ESTO Poner en su historia y cobrar los Pagos mensuales al Propietario Más a Ellos si fueran Wreckless. Así Que es Usted es Responsabilidad de Pagar Por Sus Daños Si Es tu culpa

Al Punto. Usted paga Daños Por Sus. Si Ambos Tienen seguro de la ONU, la persona culpa nos podemos deducir de la ONU mensual Pago Más Alto do una Compañía de Seguros, ya Que su seguro Tiene Que Pagar Por Las Víctimas de Vehículos dañados.

Fuente (s): Youre en la universidad Y Que No sabe ESTO.

Elegía · Hace 6 años

Artículos Relacionados

Deja un comentario