¿Por Qué NECESITAMOS Seguro del Hogar, Guías inicio, SF Puerta

¿Por Qué NECESITAMOS Seguro del Hogar

¿Por Qué NECESITAMOS seguro de vivienda?

¿Por Qué NECESITAMOS Seguro del Hogar, Guías inicio, SF Puerta

CUANDO Ocurre desastre de la ONU, Usted Puede Ser Feliz De Tener seguro de vivienda.

La gente toma ONU seguro de propietarios de vivienda por La Misma Razón Que SACAN del coche y Seguro de Salud: Si Una Casa this danado o ALGÚN Otro herido en la propiedad, el seguro Ayuda a los propietarios a Hacer Frente a las Consecuencias financieras. Seguro de vivienda es en Realidad Una Combinación de Dos Tipos Diferentes de Protección, Seguro de Riesgo y Seguro de responsabilidad.

Riesgos Seguro contraindicaciones

Seguro contra Riesgos Que protegido Contra el Daño no intencionado o Destrucción de Su Casa o de contents, incluyendo incendios, tormentas, robo, vandalismo y Amenazas SIMILARES, dados El Sitio Web de Nolo Legales. Puede del cubrir El Valor En Efectivo de los Daños o el valor de reposición; valor de reposición de paga lo Suficiente para reemplazar Lo Que Perdio, Pero El Valor En Efectivo Sólo paga Lo Que Una propiedad vale la pena. El Valor En Efectivo Por un período m de Cinco Años de Edad $ 1,000 televisión sin Será $ 1.000, por Ejemplo, Porque se deprecia con La Edad, Que por lo Es Un Valor inferiores a los ojos de las Aseguradoras.

Seguro de responsabilidad Cubre la Responsabilidad personal por accidentes en su propiedad civil. Si su vecino se Dispara con Una manguera de su jardín y se rompe el tobillo, por Ejemplo, el seguro de responsabilidad va a Pagar Por Sus Gastos Médicos, Hasta El Límite de la póliza.

Hipoteca Requisito

Una Razón los propietarios de viviendas necesitan Seguro Es Que las Compañías hipotecarias requieren. Si Usted saca una hipoteca, Su Casa Es La Garantía Prestamistas, por lo Que SU Prestamista le requerirá párr Comprar ONU Nivel Mínimo de seguro Riesgos contraindicaciones. Eso no le impide comprar Una Cantidad Mayor Que el Mínimo, Nolo Unidos, Si Usted Piensa Que es Necesario.

propiedad especial

El Seguro de Propietario Cubre la mayor parte de la propiedad en su Casa, heno Pero Limites un Lo Que La Aseguradora Pagara por Ciertos Artículos, cuentos de Como Dinero en Efectivo o joyas, el sitio Web Indica this Antigua Casa. Si Usted TIENE UNA oficina en casa, sin Logra seguro para los equipos de Riesgo de Negocio, ya mar Cubierta. Si Usted Tiene la propiedad personal o Negocio Que isnt Cubierto, considerar el pago de mas dinero Para Una Política complementaria Que le protegerán si ayúdales danado.

Exclusiones

Los propietarios de viviendas DUERMA Seguro que protege contra TODO: Las Aseguradoras excluyen de Manera rutinaria Cosas cuentos de Como Daños De Las Inundaciones Y Los Daños del terremoto de la Cobertura, A Pesar de las Políticas de inundación y terremoto Separadas pueden Estar Disponibles Donde vive. This Casa Vieja Que Establece Una exclusión de la ley en su Política PUEDE costoso Ser Muy. Si la ONU edificio antiguo this danado Mas del 50 por Ciento, nos podemos deducir Que Ser reconstruido a Las Normas del código de construcción Actuales; La exclusión ley SIGNIFICA Que la Aseguradora Suele Pagar El Costo de la Actualización de cableado o Techos Para Cumplir con el Código.

Artículos Relacionados

Deja un comentario