¿Por Qué necesito inquilinos – Seguros

¿Por Qué necesito inquilinos – Seguros

¿Por Qué necesito seguro para inquilinos?

¿Por Qué necesito inquilinos - Seguros¿Por Qué necesito inquilinos - Seguros

Uno de los Errores comunes Más Que los inquilinos Hacen Que es suponiendo su arrendador’Seguros s cubrirá SUS pertenencias en Caso de Pérdida o Daño. : Además, los inquilinos pueden Pensar Que los inquilinos’ el seguro es Demasiado caro. Sin embargo, Los Mitos Más comunes asociados con inquilinos’ Que Seguros de mantener una los inquilinos de la compra PUEDE Terminar costando Mucho Más en El Largo Plazo.

Importancia de inquilinos’ Seguro

ESO’Es imperativo leer siempre la letra Pequeña de su contrato de arrendamiento. Usted PUEDE Asumir Que El Propietario es responsable de los Daños causados ​​por los techos con goteras o Aparatos rotos, Pero podria Haber Una cláusula en su contrato Que Niega la Responsabilidad arrendador, Como por robo o Lesiones una ONU Huésped Que una visita su apartamento. : Además, el contrato de arrendamiento PUEDE requérir la obtencion de inquilinos’ Seguros, Sobre TODO Si Usted Vive En un apartamento caro. INDEPENDIENTEMENTE de si es o no’s es Necesario, Aquí hay ALGUNAS Situaciones comunes Cuando Los inquilinos’ Seguro de Que Realmente Puede Ser Util.

Las Lesiones de los Huéspedes

Si la ONU Huésped resbalones y Caídas, viajes, O CUALQUIER Tiene Otro accidente en su Casa, PUEDE Usted Ser responsable por los Daños y Gastos Médicos Dębe un su Huésped Que Perseguir por una s daños causa de su negligencia. ESO’Es sencillo suponer Que los Clientes ESTÁN una salva en su Casa, Pero si Llegan a lastimarse Cayendo En un flojo escalón, o Una pintura pesada Caídas y Los Golpes en la cabeza, los Costos Médicos pueden Llegar a Ser muy caro. Y si su mascota muerde un Huésped un, Usted también PUEDE Hacer frente a algunos adj Gastos Médicos costosos (ver Artículos de Nolo Sobre la Responsabilidad de Propietario para las mordeduras de perro para Más información Sobre Este tema).

Tenga en Cuenta Que MIENTRAS Que los inquilinos’ Seguro PUEDE cubrir los Gastos Médicos de los clientes lesionados en su Casa,’ll s necesidad de Preguntar a la Compañía para Averiguar si ofrecen Cobertura Médica Para Usted O CUALQUIER otra Persona que vive en la casa.

En El caso de Que Su Casa en sí robada, el Propietario sin Será responsable de Todo Lo robado, en el SUPUESTO de Que El Propietario no es legalmente responsable por el robo. Por Ejemplo, algunos adj estados requieren Que los propietarios de proporcionar Medidas Mínimas de Seguridad. Y Dębe ONU robo producirse Porque la Seguridad no ERA’t adecuadamente provisto, el arrendador PUEDE colocar Alguna s responsabilidad. Sin embargo, si su arrendador ISN’t responsable, las Posibilidades de Recuperar SUS Objetos de valor hijo normalmente delgada, Pero los inquilinos’ seguros para Proteger su propiedad robada, siempre Y Cuando’s Que Aparece En Su Política y cumple con los Límites de Cobertura.

Desastres naturales

Si su casa de alquiler y la propiedad this danado DEBIDO un desastre natural de la ONU, Como un reguero de pólvora, granizo, tornados o las Naciones Unidas, el Propietario PUEDE O No Puede Reparar los Daños de origen, Pero su propiedad personal por lo general de ISN’t Cubierto. inquilinos’ de seguro le protegerá en Caso de Que se produzca Un desastre natural, Pero Tenga en Cuenta Que se consideran Unas Pocas options de Cobertura de Desastres Naturales “jinetes,” Lo Que SIGNIFICA Que hijo complemento de Cobertura, terremotos cuentos de Como, Erupciones Volcánicas, Inundaciones Y huracanes.

Los fuegos artificiales de daños de cortocircuito

Incendios DEBIDO una Problemas eléctricos y Daños cortocircuito pueden o no pueden Ser Cubiertos Por Su Propietario. En La Mayoría de los Casos, Que dependera de la letra Pequeña de su contrato de arrendamiento. sí se’hay por Cubierto El Propietario, el usted’ll Ser responsable de humo y Daños por incendio No Solo unas SUS PROPIAS pertenencias, sino también a la propiedad. Si vive miembro En un edificio de viviendas colectivas y el fuego se Extiende una Otros inquilinos’ Apartamentos, Usted Podria ser responsable de los Daños unas pertenencias del SUS, Asi any Daño a la propiedad de Su Vivienda.

Daño Causado Que una relación Si Mismo

Los propietarios vez hijo rara, o nunca, responsable de los Daños Que le causan una relación de Si Mismo, cuentos de Como mameluco involuntariamente Una Ventana Que da Lugar a los muebles en ruinas Durante la lluvia, Caída de Objetos Que No Estaban’t Asegurado correctamente, y sin querer desbordar el Agua. Dado Que Este tipo de accidentes se encuentran Entre las Principales Causas de daños a la propiedad, inquilinos’ de seguro le ayudará a cubrir los Costos De La sustitucion o reparacion de las pertenencias. Tenga en Cuenta, sin embargo, Que El Seguro No se cubrirá Daño intencional Que causa.

Cobertura otra

También hay OPCIONES ADICIONALES de Cobertura Disponibles En La Mayoría de Casos, incluyendo:

  • Daños de drenaje de alcantarillado. Si la ONU desagüe de aguas residuales se Copia de Seguridad y, a su vez arruina SUS Objetos de valor, agrego alcantarillado y / o Cobertura de Copia de Seguridad de desagüe protegerá SUS Objetos de valor.
  • Cobertura de robo Extendido. Este tipo de Cobertura se Extiende una los Objetos robados Que No Estaban en su Casa. Por Ejemplo, Es Posible Que tenga de Objetos de Valor En Una Sala De Almacenamiento, su coche, o remolque ONU ISN Que’t Cubierto bajo inquilinos Básicos’ Seguro.
  • “Perdida de la USO.” Pérdida de la USO Cubre los Gastos de vida si Su Casa this danado pecado Posibilidad de reparación. EJEMPLO por, hotel, restaurante, y Otros Gastos Que incurra DEBIDO una La Perdida De Su Hogar Cubiertos estan. ESO’Es Importante Tener en Cuenta Que por hay general de la ONU lo Límite a la Cantidad Cubierta en La Perdida de la USO, por lo general de la ONU Porcentaje conjunto de Sus inquilinos Totales’ Cobertura del Seguro.

Costos típicos de inquilinos’ Seguro

La Cantidad de inquilinos’ Seguro dependera de la Cobertura, Pero A Pesar De Que Tiene una reputación de Ser Demasiado caro, El Hecho Es Que los inquilinos’ Seguros por lo general de ISN’t bronceado caro Como la Mayoría de la Gente Supone. AUNQUE Las MASA Séran Diferentes SEGÚN La Cantidad de Propiedad Que esta cubriendo, El Tipo de Cobertura Que Obtenga, la Cantidad deducible, y el estado En que vive, Fuentes, cuentos Como los Agentes de Seguros Independientes Brokers of America estimation (IIAb) Que El Costo de inquilinos’ Promedios de Seguros Sólo UNOS Pocos Cientos de Dólares al año por $ 500,000 de Cobertura de responsabilidad civil, y $ 20.000 de Cobertura de la propiedad. OPCIONES ADICIONALES de Cobertura y jinetes va un mas co-estrella.

Tenga en Cuenta Que Hay Que precauciones PUEDE Tomar Que le ayudará a Reducir Costos SUS. Por Ejemplo, los muchas Compañías de Seguros se reducira el precio de los inquilinos’ Seguro de Si Se Instala detector ONU de fuego y humo, Una alarma de robo, y extintor de la ONU.

LO QUE PUEDE Esperar de los inquilinos’ Seguro

ESO’Es Importante Recordar Que los inquilinos’ Seguros es parecida a la ONU Seguro de automóvil En que su Cobertura se basará en el tipo de plan de Que choose. Por Ejemplo, SE Puede OPTAR por cubrir Solamente Ciertos Elementos Que valiosos considéré MAS, cuentos Como un equipo de música, computadoras y joyas caras, O PUEDE OPTAR por cubrir Todas SUS pertenencias. O PUEDE establecer ONU deducible Alto en la Cobertura de responsabilidad de comprar. Una Vez Que choose La Cantidad de Cobertura Que Desea, la Mayoría de los inquilinos’ Pólizas de seguro cubrirán los s daños anteriormente mencionados cuentos de Como Lesiones de Huéspedes, Robo y Daños Que Causo. La Son inquilinos Cobertura de Desastres Naturales dependera de Cuales SUS’ Compañía de Seguros offers. Asegurese de darse Una vuelta por Los Mejores inquilinos’ Compañía de Seguros párr SUS Necesidades Antes de Tomar Una Decisión.

Más información Sobre inquilinos’ Seguro

Las Compañías de Seguros pueden ofrecer Una Variedad de Diferentes Coberturas para los inquilinos, dependiendo de su estado. Para Obtener Más información Sobre los inquilinos’ OPCIONES de Seguros en su estado, rentersinsurance.net contacto. Vea también Nolo’s article inquilinos’ Seguro para algunos adj Consejos Sobre la Elección de inquilinos’ Seguro. tú’También encontrará Información Útil Sobre el Instituto de Información de Seguros’s Web page.

¿Por Qué necesito inquilinos - Seguros Compartir en Google Plus

¿Por Qué necesito inquilinos - Seguros Compartir en Facebook

Hablar con la ONU abogado de propietarios e inquilinos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario