¿Por Qué necesito seguro de auto, el usted, Quién, Seguro de Coche

Su mejor fuente de seguro de automóviles asequibles Precisa

Su mejor fuente de seguro de automóviles asequibles Precisa

¿Por Qué necesito seguro de automóvil?

El seguro de auto PUEDE Costar mucho dinero a los de Conductores, INCLUSO Pero si Usted es uno de Conductores Aquellos Que Aparentemente this atascado el pago de las primas de alta, del tenga en Cuenta Que Usted todavía Tiene Que Tener seguro de auto! Sigue leyendo para Descubrir Maneras Que Usted Puede Ser Capaz de Reducir AES primas, y para Aprender Las Tres Razones Por las Cuales, al Menos, seguro básico es siempre Necesario.

1. Ley del Estado Es Lo Que su mamá y papá le DIRA, TENEMOS Que Decir Pero también: ¡Es la ley! La Razón Número Uno (en los ojos del Estado) debe tener un seguro de coche Es Que Es Un Requisito para Ni Siquiera Tener un vehiculo Registrado en La mayoria de los Estados. Estados requieren seguro de automóvil para Reducir al Mínimo El impacto mundial de los Costes de los daños materiales y Para Reducir La probability de Enormes facturas médicas relacionadas con accidentes Que van pecado Pagar. Las Compañías de Seguros intensifiquen párrafo absorbente ESTOS Costos en El caso de Que El Daño o Lesión no se ProduCen – Que hijo de CAPACES Hacerlo DEBIDO una cola de paga SUS primas.

Si Usted está Convencido de Que Lo Que NECESITA Hacer algo Sólo Porque La Ley lo Requiere, Pensar en los verdaderos Costos Financieros de violar La Ley – Si Usted recibir con Una multa por ningún Llevar el seguro, Que Es Un par de Cientos de Dólares perdidos. E El dinero podria Haber Pagado por parte de su prima. Si obtiene Otro boleto, Usted podria perder su licencia Y Que INCLUIDO han incautado su Vehículo. Los Costos de Pagar Entradas, Recuperando su licencia, y CONSEGUIR su coche Fuera del depósito municipal ascendente Definitivamente una Mucho Más Que El Pago de la Prima del Seguro de Un año. Sin mencionar, Que El Tiempo perdido en el Trabajo DEBIDO A Sin Tener un coche podria crear de Problemas Financieros e inconvenientes Familiares: Aún más.

2. Ruina financiera : Además de obedecer las leyes de seguro (Porque eso es lo mejor para todos!), Otra Razón Para Llevar el seguro se debe A la gran Posibilidad de CONSEGUIR Realmente es accidente de la ONU! ¿Quien Puede permitirse los Costes de la ONU accidente? La Mayoría De Las Personas no pueden. Ya mar Que se preocupan por su propio coche o no, todavía podria golpear ONU Mercedes, o peor AÚN SE PODIA golpear ONU coche Lleno de Niños. Y no importa Lo Que Pueda Pensar, ningún Tiene ningún control de Sobre Esto! Seguro Asegura Que Va A Estar Preparado financieramente párr Que Arreglar Mercedes, párrafo Pagar las facturas médicas de organismos europeos de normalización Niños, y Tener a alguien de su Lado En El Caso De Una demanda f Si Usted Tiene La Intención de FIJAR su propio coche o no.

De Hecho, INCLUSO SE Puede Llevar el seguro de Menor Coste Llamado “pasivo” (A Veces referido Como “s responsabilidad única”), Que Cubre Sólo los Daños Otros Vehiculos y una Conductores para los que sea responsable. No se repara su coche, Pero le impide Ser arruinado financieramente. (En El caso de CUALQUIERA de accidente Indicado, sin seguro De que seguramente estaria en la ruina, y probablemente demandado también.) Si Usted Tiene Un coche Más Viejo Que es el Propietario de plano, PREGUNTE un su Compañía de Seguros about go La Responsabilidad Solo en Este coche. Si ESTO le Ahorra dinero, tal vez no nos podemos deducir Tantos Problemas Haciendo un pago básico de Alta Calidad.

3. La Protección de Su Inversión Una última Razón (es probable AUNQUE Que Haya más …) para mantener el seguro en su coche Es Para Proteger su inversión. Los Coches hijo probablemente La Segunda Cosa Más A cara que comprar, al lado de las Casas, hijo y Mucho Más en Peligro de Ser dañados, ya Que hijo, un Diferencia de Nuestras Casas, siempre moviéndose! Si Usted Tiene Un coche nuevo o de la ONU coche Más bonito, probablemente deberia Seguir Llevando a la Responsabilidad y la Cobertura de la colisión de su vehicle. Colisión Cuesta Un Poco Más de responsabilidad en solitario, Pero sí Garantiza Que Pueda Reparar su coche, no importa Lo Que le SUCEDE en accidente ONU. Va a protegerse de la carga de Pagar por los Daños a la propiedad ajena, Sino Que también protegerse de perder dinero En un coche que te gusta, o la ONU coche Que Acaba de comprar. (De Hecho, la Mayoría de los bancos requieren Que Usted Tiene Cobertura de colisión, Con el fin de asegurarse de Que PUEDE Pagar el Préstamo, no importa Lo Que SUCEDE con el coche.) Si no this Dispuesto a Pagar por la Cobertura de colisión en sus automóviles, Que no debiera Estar en El Mercado pARA UN coche nuevo. Un accidente podria convertir su Inversión En Una Enorme Perdida.

Si Tiene Alguna PREGUNTA about Que Nivel de Cobertura es ADECUADO Para Usted, Y Como Ahorrar dinero MIENTRAS Se mantiene al Menos la Cobertura Mínima de su estado, pongase en contacto con su Compañía de Seguros. Mediante el fit de los Niveles de Cobertura, Aumentar su deducible, o la Aplicación de Ciertos Descuentos Que Puede Ser Capaz de ENCONTRAR UN Ritmo Que funcione Para Usted. Si No Es Posible, Dębe APLICAR al estado en busca de ayuda, o simplemente Dębe Mantenerse Fuera de la Carretera .

La Información contenida en this article es traido A Usted por Cortesía de Precisa seguro de automóvil, Donde el Seguro de Automóviles de Chicago is available in Las Tarifas Mas Bajas Para Todos los Conductores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario