¿Por que necesito una inspección de la casa seguro?

Blog Seguros personales

Blog Seguros personales

¿Por que necesito una inspección de la casa seguro? ¿Le Han pedido un inspeccionar Su Casa Para Una nueva póliza de seguro de hogar? No se alarme. La Razón principal ES asegurarse de Que Su Casa this Asegurada correctamente Y Que La Cobertura de la Vivienda de la póliza de seguro Refleja El Costo para Reconstruir La Casa en Caso De Una Pérdida total. CUANDO Reciba Una cotización de seguro, el software de Cálculo de valor de reposición es utilizado por su Representante de seguros para determinar S. El Valor de reposición de la casa. El software es muy buena, Pero Cada propiedad es Unica, de Alguna Manera Lo Que La Mejor Manera de Validar el Costo De Reconstruir para el dueño m de casa es Llevar un Cabo Una inspección de Seguros.

Se ha Vuelto Más Común en los Últimos años para las Compañías de Seguros de hogar Para Llevar un cabo Inspecciones de Seguros Dentro de los 30 Días de la nueva Política. Anteriormente, las Compañías de Seguros o el agente pueden Haber Tomado FOTOGRAFÍAS Y Mediciones o de la propiedad Exteriores. Ahora los muchas de las Inspecciones un Vistazo ONU echar al interior de la residencia también. Las Compañías de Seguros de hogar contratan una sociedades de tasación independiente de seguros con licencia, cuentos de Como Mueller Las Inspecciones Que se especializan en las Valoraciones de Seguros. La Compañía de inspección de la casa se Pondrá en contacto y se encargará de la inspección. La inspección general de toma 30 Minutos. Tendra Que estar en casa para la inspección y Dębe Esperar Que El inspector le pedira Que muestre Cada habitación, junto con el sótano y el horno. También tomarán imagenes de Su Hogar Desde dentro y Fuera.

¿Por que necesito una inspección de la casa seguro?Hay dos Propósitos Principales De Una inspección de la casa:

1. Para Validar la estimation calculada de Reemplazo con Una Combinación de información pública y la Información Que ha proporcionado, y,

2. Para identificar las Condiciones En que Pueda causarse Una loss: Elementos de Seguridad, Como una platina pecado pasamanos, o la susceptibilidad a la Perdida, Más comunmente agua.

¿Que Va Ser una inspeccionado?

El inspector general Medir la casa ya Que A Veces Información de Impuestos a la propiedad no es exacta. Hará también le Preguntas Acerca de la Edad del techo, horno, Sistema Eléctrico y de fontanería. Si Usted Tiene Un perro, también pueden Hacer Preguntas Acerca de su temperamento y pueden INCLUIDO Tomar Una foto del Cachorro Si Es fotogenica (perros representan Alrededor del 30% de los Pagos de las Reclamaciones de responsabilidad).

Junto con la Condición del techo, Sino Que también echar un Vistazo de la ONU Los canalones y bajantes para ver si todos Ellos ESTÁN Conectados correctamente. Toman también Miniatura de restos Si Hay En El Patio.

Si va a comprar Una Casa, ser honesto con su Agente de Seguros de Si Se ESTA Moviendo En La Casa Justo DESPUÉS del Cierre o Si està pensando en remodelar la casa. Ambas Situaciones pueden Ser abordados por Nuestra agencia, Pero Siempre es Mejor Que Tener en Cuenta ESTO Durante la configuration de la Política. La Compañía de Seguros PUEDE cancelar Una Política por falsedad Si No Es Importante remodelación y / o no se han trasladado a la propiedad. La honestidad es siempre la mejor policy.

Otros Beneficios

Otros Beneficios De Una inspección de Seguros de hogar Puede Ser Que Los Descuentos hijo identificadas por el inspector de Que El cliente no ESTABA Al Tanto. Por Ejemplo, algunos adj Clientes con Central de alarmas de incendio y antirrobo no se dan Cuenta de su Sistema también Cuenta Con Un sensor de Temperatura baja. Se Trata de la ONU descuento adicional Al aire ALGUNAS EMPRESAS.

De Cuando la inspección de la casa se ha completado, se Envía a la Compañía de Seguros de hogar. Ellos revisan y confirman la Cobertura de la Vivienda exacta y también delinear any Preocupación Que Deben abordarse y Hacia Adelante para el agente. El agente se comunica CUALQUIER CAMBIO O Preocupaciones para el cliente.

Inspeccionar Su Casa Ayuda a mantener el Coste del reaseguro abajo. El reaseguro es el Seguro que compran las Empresas para Proteger a la Empresa de Grandes Pérdidas Individuales o los muchas Pérdidas catastróficas. Usted paga Hacia el reaseguro Como parte de su prima. Las Empresas Que Llevan a Cabo Estas Inspecciones reciben Descuentos en El reaseguro Y Esto Se Pasa Junto a los Clientes.

La inspección de Seguros de hogar Puede Ser ONU Proceso muy sencillo Que proporciona la tranquilidad de Que Su Casa this Asegurada adecuadamente Y Que las Pérdidas evitables Puede Ser evitado.

Si Tiene any otra Pregunta sobre el seguro O DESEA UN presupuesto gratis Para Una póliza de seguros, simplemente Haga clic en los Botones de Abajo!

¿Por que necesito una inspección de la casa seguro?

¿Por que necesito una inspección de la casa seguro?

Artículos Relacionados

Deja un comentario