¿Por Que No Propietario de Seguros de Coches Para Los Negocios

¿Por Que No ONU Seguro de automóvil de propiedad es Importante Para Las Empresas

¿Por Que No ONU Seguro de automóvil de propiedad es Importante Para Las Empresas

¿Por Que No Propietario de Seguros de Coches Para Los Negocios

De Una Manera u otra, la majority Pequeñas Empresas Tienen Que Como utilizar ONU coche o camión para Realizar Negocios. Por Ejemplo, el menudo una ONU Agente de ventas PUEDE Tener que Dejar un contrato con un un comprador en su oficina. Si el agente utilizació ONU automóvil propiedad de la Empresa Que esta Asegurado por la Empresa y se mete En un accidente en el Camino, El Negocio this Cubierto. Sin embargo, si el agente utilizació su propio coche, La Compañía No Está Cubierto de un Menos Que Haya Comprado no-propiedad y el seguro de automovil-contratado.

La Mayoría de las Pequeñas y Medianas Empresas hijo conscientes de la Importancia of this Protección de vital importancia, Pero los Términos de Cobertura adecuados, Condiciones y Límites Financieros Necesarios para absorbedor ESTOS Totalmente Riesgos y transferirlos de una Compañía de Seguros Una hijo Menos Conocidos.

Las Empresas Tienen Cobertura de seguro para los Coches, camiones, furgonetas y Otros Vehículos utilizados para Propósitos de la Compañía. Este seguro es muy parecida a la Cobertura de los Vehículos utilizados para Viajes Personales, Pero No es parte de businessowners Políticas Tradicionales (Balanza de Pagos), por Lo Que Dębe adquirirse por Separado.

Seguro de automóvil de Negocios INCLUYE UN seguro de responsabilidad por Lesiones Corporales y Daños a la propiedad Que PUEDE resultar v de la ONU con accidente ONU coche propiedad de la Empresa. Otras Coberturas INCLUYEN La Cobertura de motorista sin seguro y con la Cobertura de Pagos Médicos, y Protección contra Lesiones Personales (PIP). Sin embargo, en solitario de el Seguro de Responsabilidad ES Requerida Por La mayoria de las Leyes Estatales.

Seguro de automóvil de Negocios Protégé una ONU Propietario de la Pequeña Empresa de la tumba loss financiera en El caso de la ONU accidente imprevisto, devastador. Pero ESTO ES Sólo el Caso Si La Empresa Propietaria de los Vehículos Implicados en el accidente. Si la ONU empleado utilizació su coche en CUALQUIER diligencia Relacionada con el Negocio y ESTA involucrado En un accidente de Vehículo de motor, El Propietario de la Empresa Puede Ser considerado Responsable de las perdidas relacionadas.

Las hijo Palabras clave “todo recado.” Sí se pide de una ONU empleado para Recoger à un cliente del aeropuerto, un Dejar Una carta de la Compañía en la oficina de correos o comprar tinta para la Impresora de la Empresa de Suministros de Oficina, Estas hijo TODAS LAS diligencias de la Compañía, INCLUSO Si se han completado en el propio coche del empleado.

Los dueños de los Negocios Deben considerar todavía Seguro Relacionada Con Los Vehículos, INCLUSO si su Empresa No Tiene ningún Coches. Si la ONU empleado ESTA involucrado En un accidente MIENTRAS se Hace El Trabajo para la Empresa, AUNQUE Mar Menor, La Compañía podria todavía Ser considerado responsable.

Expertos en gestión instan a todas las Empresas para Evitar ESE Riesgo Mediante la compra de propiedad y sin CONTRATADOS seguro de responsabilidad civil. Que se INICIA En El Seguro De Vehiculos Como de Negocio Tradicional Posibles para absorbedores Perdidas financieras. El Seguro Cubre las perdidas POR Lesiones Corporales Y daños materiales causados ​​Por Los Vehículos DOS sin Propios, cuentos de Como Coches de los Empleados, Asi Como Los Vehículos Que se contratan, Alquilar e INCLUSO prestado.

Pero recuerde, MIENTRAS Que los Términos y condiciones generales de Cobertura hijo comunes ¿es el seguro de responsabilidad de ninguna propiedad y contrato automóvil, sin TODAS LAS hijo Políticas Iguales. EJEMPLO POR, los muchas de las Políticas Lesiones Corporales excluyen a los Empleados y un sin los Empleados, Como cónyuge de la ONU, hijo o padre Que No Puede Estar en el coche en El Momento del accidente.

Suelen también excluido es la propiedad personal de la ONU empleado danado en accidente ONU. En La Mayoría de los Casos, la póliza de seguro de automóvil del conductor recogería ESOs Costes.

Otras Políticas requieren los propietarios de Negocios una Tener un seguro de responsabilidad para el SUS Políticas Comerciales de automóviles Para Llevar a los seguros no de propiedad y contrato a la Responsabilidad, Con los mismos Límites Financieros de la Protección para Ambos.

La Mejor Manera de determinar S. Que Son Necesarios los Límites de Cobertura es discutir las Operaciones de la Empresa Con Un agente de seguros profesional. El objetivo m es la compra de la Máxima Protección Financiera absorbente de la totalidad de la Perdida, Menos Una Pequeña deducible para Reducir el gasto de la prima.

Producto, La Cobertura, Descuentos, Condiciones del Seguro, definiciones y Otras descripciones multas hijo Solamente párr informativos y no constituye de Ninguna Manera reemplazar o Modificar las definiciones y La Información contenida En sus Contratos de Seguros Individuales, Políticas, Páginas y / o Declaración de a nivel nacional Afiliado a Empresas de Suscripción, Que Se esta Controlando. Tales Productos, Coberturas, Términos y Descuentos pueden Variar SEGÚN EL ESTADO Y Se pueden APLICAR Exclusiones.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario