¿Por Que No Se Puede comprar seguro de Coche Antes De Que Un huracán

¿Por Que No Se Puede comprar seguro de Coche Antes De Que Un huracán

¿Por Que No Se Puede comprar seguro de Coche Antes De Que Un huracán

¿Por Que No Se Puede comprar seguro de Coche Antes De Que Un huracán

Los meteorólogos y Los reporteros Tiempo Menudo Crear Una histeria Sobre las Grandes tormentas inminentes, Y AUNQUE Muchos de Estós se agotan con poco impact, otros dejan restos devastadora En sus caminos. Cuando Se predicen Estas tormentas, Muchas Personas Quieren Estar Preparados Para Las peores cortes de Energía, evacuaciones y potencialmente s daños considerables a la propiedad. La gente por temor a un fosas s daños SUS Vehículos podrian querer una acumularse Cobertura Adicional para SUS Vehículos en Los Ultimos Minutos, Pero las Compañías de Seguros Sólo podria no dejarlos. exploramos por Qué No Se Puede comprar ONU Seguro de Coche entradas obligatorias de la ONU huracán, CUANDO Así como / Lo Que Hacer Dębe para prepararse para el Mal Tiempo.

¿Por Que No Se Puede comprar seguro de Coche Antes De Que Un huracán

Aseguradores ¿Por que no le venderá Ciertas Pólizas de seguro de auto antes de una gran tormenta

Antes de una gran tormenta, Explica Experto en Seguros residente de la cebra Neil Richardson. Compañías de Seguros Ponen Restricciones en El Lugar Llamado “Restricciones vinculantes”, Que impiden Que SUS agentes de venta de nuevo Seguro por Daños al Vehículo (también Llamada “cobertura completa”) es Ciertos Códigos postales, O INCLUSO estados Enteros, Si La probability de Una tormenta perjudicial es alta. “Esto SIGNIFICA Que la Empresa no va un any Escribir Política Nuevas Que INCLUYEN La Cobertura integral y / o colisión, Ni un permitiran los Clientes existentes párrafo: Añadir integrante y / o colisión de Sus Políticas during this restriccion,” Explica Neil.

Las Aseguradoras restringen las Políticas comp / colisión Si La probability De Una tormenta perjudicial es alta.

Compartir en Twitter

Las Aseguradoras imponen Restricciones vinculantes para Los Nuevos Negocios por Delante de Mal Tiempo pronosticado un DEBIDO Que El Pago de las Reclamaciones potencial es Mucho Mayor Que las MASA La Compañía de Seguros podria ganar de los AEE Nuevas Políticas. “Digamos Que Usted compra Una Nueva Política Que INCLUYE Amplia y de choque,” ​​offers Neil. “Usted Hace un pago Y LUEGO Presenta Una Reclamación Tiempo Que la venta una $ 5,000. La Compañía de Seguros perderia Un Monton de Dinero Por Que le Llevara en Como cliente Antes de la tormenta, por Lo que no vale la pena el riesgo “.

Nota: Usted siempre Será Capaz de comprar los Requisitos Mínimos de seguro de auto de su estado (de Hecho, Que Tiene Que Tener legalmente al Menos el Mínimo del Estado para Conducir), INCLUSO MIENTRAS ONU aviso de tormenta esta en vigor. Sin embargo, los AUNQUE plazas disponibles difieren de estado de un estado, Requisitos Mínimos Sólo cubren la Responsabilidad. Daños a la propiedad y Lesiones Personales, y sin Cubre los Daños un su Vehículo (ya en el mar Términos de reparación o replacement).

¿Por Que No Se Puede comprar seguro de Coche Antes De Que Un huracán

Cuanto tiempo antes de una tormenta Hacer Restricciones de Seguros se ProduCen?

actuario de Cada Compañía de Seguros de automóviles Determina Cuando El Riesgo Es Lo Suficientemente grande Como para Rechazar Negocio y Restricciones Poner En su lugar, dados Neil, por Lo Que La Línea de Tiempo previo a la tormenta Variara SEGÚN La Aseguradora. “El Rango es normalmente de UNOS Pocos Días antes de una tormenta Golpea ONU área en particular. Con Una tormenta tropical o huracán ONU, No Hay Manera de sable Qué tan lejos Hacia la tierra de la tormenta se desplazará, por Lo Que La Línea de Tiempo Restricciones una Menudo Se Mueve con la Tormenta “, Explica Neil. Aún Así, Es Posible Que Ser rechazado Por una Empresa, Pero todavía ENCUENTRA Cobertura en Otros Lugares.

“Hay Un Montón de Cobertura de Noticias de Posibles tormentas inminentes, Asi Que Si alguien this Preocupado De que Podria ser perjudicial Mal Tiempo, Es probable Que tenga El Tiempo para para contactar la Cobertura de su policy. Pero espera es la peor decisión Posible, Porque Si Se espera Demasiado Tiempo, la Empresa PUEDE Haber colocado ya Una restriccion de Cobertura Hasta Que La Tormenta Haya pasado “.

Tenga en Cuenta Que El Hecho De que llevas Amplia y de choque sin SIGNIFICA Que su Compañía de Seguros siempre dar una Cobertura Los Daños Relacionados con el Clima de un Vehículo do. Si el Daño se Determina Que es el resultado m de Un caso de fuerza mayor. Su póliza nos podemos deducir Que establecer explícitamente Que Usted está Cubierto párrafo Cada Escenario Con El Fin de Que Usted Reciba pago del Seguro de la ONU. Y Si Usted está Preocupado Por Las Inundaciones. Garantizar Que la Cobertura de su póliza Antes de Tiempo, también.

Grandes tormentas pueden Tener un efecto Duradero Sobre las MASA de Seguros en ciertas contradictorio del País.

Compartir en Twitter

Seguro de Auto despues de la tormenta

Tienen Grandes tormentas Impactos duraderos en las primas de seguro?

“Las Grandes fenómenos meteorológicos afectan Absolutamente MASA, SE de Como Evidencia Por la Cobertura de Noticias Recientes de los muchas Compañías de Seguros Que crían una SUS MASA”, dados Neil. Las Compañías de Seguros Permanecer en El Negocio Mediante la determinacion de la tasa de Cada cliente BASADO En El Riesgo totales de la Compañía this asumiendo de Todos los Clientes. “Los accidentes, Tiempo, El vandalismo y El robo de las Reclamaciones hijo Todos Los Riesgos Que las Compañías de Seguros consideran para determinar S. Cuánto van a cobrar por la Cobertura del Seguro.”

Sin embargo, el Aumento de Tarifas de los clientes en las Zonas afectadas por el Mal Tiempo no es probable Que Ser inmediata. Despues De Una Tormenta en La que Hacen Muchos Clientes Reclamaciones de Seguros. La Compañía de Seguros se determinará Qué nueva tasa Que Deben cobrar un Permanecer en el Negocio. A Continuación, Deben PRESENTAR Actualizaciones de Tarifas con Cada estado de los antes Que puedan cobrar una los Clientes más.

Como patadas de verano Fuera de y el potencial de tormentas Grandes incrementos de CONSEGUIR su Vehículo Listo para la temporada con Nuestros Consejos de mantenimiento ESENCIALES. y prepararse para la Conducción en Condiciones Meteorológicas adversas Este verano los antes de Tiempo. Y Si Usted está mirando para aumentar ¿Su Cobertura, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una TheZebra.com Sólo ASEGURESE de Que esta lo Suficientemente antes de una gran tormenta.

¿Tiene Alguna Pregunta sobre el seguro de coche? Haga Clic para Pedir una ONU Agente de Seguros Autorizado un SUS Preguntas

¿Por Que No Se Puede comprar seguro de Coche Antes De Que Un huracán

Artículos Relacionados

Deja un comentario