¿Por Que Nunca se debe comprar seguro de Gap DE UN Concesionario de Coches

¿Por Que Nunca se debe comprar seguro de Gap DE UN Concesionario de Coches

¿Por Que Nunca se debe comprar seguro de Gap DE UN Concesionario de Coches

En mi practical, Revisar los Documentos de compra de automóviles Durante todo el dia. Y me estremezco Cada Vez Que veo un Alguien que ha Comprado el seguro brecha caro desde el distribuidor. Han Sido estafado Por una suma de Varios Cientos de Dólares y probablemente tenia ni idea.

Para Aquellos Que No Saben, la ONU coche nuevo pierde Una gran parte de su valor en el Momento de comprarlo. Con la compra, su vehicle Paso de ser “nuevo” para ser “USADA” con el trazo De Una pluma. Una desventaja Más De Esto Es Que Si el coche Fuera un CONSEGUIR totalizado – Por Ejemplo, A MEDIDA Que conducía Fuera del lote – Do Cobertura de colisión Más probable es Que No paga lo Suficiente En La pretensión de Pagar el Préstamo Subyacente.

This discrepancia es La Razón Por una Compañía de Seguros publica anuncios Sobre la forma en Que Son Diferentes Porque Venden las Políticas (un tarados Que dan nombre a SUS Coches “Brad”) Que se paga Realmente el valor de reposición para vehiculos totalizados. Por SUPUESTO, hijo Diferentes Porque la Mayoría de las Pólizas de seguro no prometen Dicha Cobertura.

En Cuanto a la póliza de seguro típica? Vaya por delante y leyó la Suya: Es probable Que Dice Que la Empresa Le Pagara Lo Que Cuesta reemplazar Su Vehículo si su vehicle es Pérdida total. No tiene nada que ver con lo Que Deber En Su Coche.

Y CONSIGO ESA Llamada de Teléfono TODO EL TIEMPO. “Le Debo $ 30,000 en mi coche y la Compañía de Seguros this Diciendo Que Sólo pagarán $ 22.000 de Mí!” Sí, manzanas con naranjas. Si $ 22,0000 Usted va a comprar ONU coche de Como El que totalizaron, un Continuación, se le ha Hecho TODO Bajo la Política CUANDO le pagan ESA Cantidad.

Por lo Tanto, párrafo Evitar Este Escenario suceda, el vendedor en el concesionario le dira CÓMO SE Puede comprar this Gran producto Llamado Seguro brecha Y Todo Lo Que Tiene Que Hacer es Pagar Una prima global. Que amablemente rodarán en su préstamo. En Caso de Que Alguna Vez SE Encuentra En Esta situation, Usted estara Cubierto. La Política brecha Pagara Lo Que el mar es La Diferencia Entre Lo Que Dębe En El Vehículo Y Lo Que la Compañía de Seguros va a Pagar. (Brecha seguros también A Veces se repre Como BRECHA – Con La Explicación Que SIGNIFICA garantizada Protección de Activos Pero es igual de probable Que describir La Brecha Entre Lo que se debe en el prestamo y Lo que sé de paga por la póliza de seguro original).

El problema es el siguiente: Los Concesionarios de automóviles Venden Cobertura brecha precios En un ridículamente inflados. Las Cifras hijo Difíciles de concretar, Pero los distribuidores Cobran habitualmente cuádruples Lo Que Una Compañía de Seguros cargas regulares Por los seguros. A Continuación, se embolsan Hasta la Mitad de Lo que sé les paga por la Política. Esa Es Una comisión fuerte, mi amigo. La Eliminación de intermediarios Que le ahorrará Una Cantidad de Dinero.

Brecha de Cobertura, Si Lo Desea, es sustancialmente Menos costoso CUANDO Lo Haya acquired de su Compañía de seguro regular. Y sí, Es probable Que Lo ofrecen. De Hecho, Toda La gente Compañía de Seguros Que afirman Que los que golpeado en mis piezas Dębe enviarme cestas de regalo para este. Llame a su agente y Preguntar Cuánto Cobertura La brecha estara en su nuevo coche. A Continuación, Preguntar al vendedor en el concesionario Para Una Cita en la oferta del distribuidor. ¿Quieres ver manzanas con naranjas? No se sorprenda CUANDO Do agente dados Que él / ella PUEDE Obtener La Misma Cobertura un Través de Su Compañía de Seguros para regular de la ONU tercio o cuarto de la ONU desde el lugar de offers el concesionario. Y La Cobertura de la banca probablemente no Será Con Un asegurador Que los antes Haya Tratado. Seguros Shack de Bob? Seguro – inscríbanme!

Es seguro brecha Una buena oferta? Depende de su aversión al riesgo Y Que tipo de precio que estan Dispuestos a Pagar. Pero ESE precio es casi seguro A que sea inferior a su Agente de Seguros de lo Que Será en el concesionario de automóviles. Acaba de Hacer La llamada telefónica y GUARDAR Su Dinero, Si Usted está Dispuesto a comprarlo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario