¿Por Qué Obtener Seguro de Vida, Seguro de vida Columbus

¿Por Qué Obtener Seguro de Vida

¿Por Qué Obtener Seguro de Vida?

Más información Sobre los Beneficios de Tener un seguro de Vida

AUNQUE el beneficio de la Protección PUEDE Parecer obvio, Muchas Personas no se dan Cuenta Por Qué Deben Tener un Seguro de Vida y la protection Que PUEDE proporcionar Hasta Que sean presentados con los Hechos. Si bien la Situación de Cada persona es diferente, un hijo Continuación ALGUNAS respuestas a Las Preguntas más comunes Que PUEDE Tener A MEDIDA Que esta considerando Seguro de Vida.

¿Por Qué Obtener Seguro de Vida, Seguro de vida Columbus

¿Por Qué Necesito Seguro de Vida?

¿Por Qué Necesito Seguro de Vida?

El Seguro de vida debe Ser Esencial Una parte del Plan de Vida de Cada personaje. CUANDO uno se muere, Que proporciona un income SUS Beneficiarios – Y, Este ingreso No Está Sujeto a Impuestos Federales. Se Puede proporcionar los Fondos Necesarios para Pagar su Deuda personales Para Que SUS Seres Queridos sin ESTÁN Cargados con Obligaciones financieras ADICIONALES. Por Ultimo, es beneficioso para Su Familia en Caso de morir Inesperadamente.

¿Cuánto seguro de vida necesito?

¿Cuánto seguro de vida necesito?

Debe basar la Cantidad de seguro de Vida Que Pueda necesitar en Usted y Necesidades Actuales financieras de su familia. ¿Cuanta corriente obligation financiera Tiene usted? ¿Cuánto de quiere protegerlos en Caso de su muerte?

Para Empezar, Tenga en Cuenta:

  • Obligaciones financieras inmediatas Una Vez Que mueren – Los Gastos Médicos episodios finales, funerarios Gastos, e Impuestos Estatales.
  • Fondos para cubrir los AJUSTES de Vida de Los sobrevivientes – debt anterior, el coste y El Tiempo de búsqueda de Empleo y / o Posible reubicación.
  • Gastos en curso – facturas mensuales, Alquiler, Hipoteca, la matrícula de escuelas, guarderías, Medicamentos, Elementos Básicos del Día a Día y Las Necesidades de Jubilación párrafo SUS Seres Queridos.

La evaluation de ESTOS Elementos Dębe Ayudar un Medir la Cantidad de Cobertura Que NECESITA. Una generales de la USO Frecuente Es Que su Seguro de vida debe cubrir cinco a siete Veces su ingreso anual pauta. Es Una Buena idea Revisar SUS Necesidades de forma periódica por Lo Que Si Es Necesario Hacer AJUSTES, su póliza Puede Ser Revisado en consecuencia f.

CUANDO Debo comprar seguro de vida?

CUANDO Debo comprar seguro de vida?

El mejor Momento para comprar ONU seguro de vida es diferente para Cada personaje. Una Vez Que Usted Piensa Que Tiene La Gente que DESEA Proteger, o debt Una Importante Que DESEA Evitar cargar con ellas, se debe considerar ALGÚN tipo de seguro de vida. AUNQUE, Nunca es Demasiado Temprano para PlanEAr para lo inesperado!

Dependiendo del tipo de Política Que Elija, Puede Ser Una buena Manera de Contribuir un fondo de la ONU Que PUEDE Pedir prestado de Más adelante. CUANDO lo haga considerar ONU Seguro de Vida, SUS Necesidades Actuales probablemente ayudará a Decidir Qué tipo de plan de Elegir Que Dębe.

¿Puedo Obtener ONU Seguro de Vida Si Tengo el cáncer, la diabetes o Una Condición Médica pre-existente?

¿Puedo Obtener ONU Seguro de Vida Si Tengo el cáncer, la diabetes o Una Condición Médica pre-existente?

Depende desde el lugar de la enfermedad es o Condición Médica. Hoy en día, una Menudo es probable Que las diseases y Condiciones pueden Ser Controlados con treatment, recetas y dieta. Any Buena Compañía de Seguros de vida tomará en Cuenta ESTOS factors. Un Representante de Columbus La vida PUEDE Hablar Con Usted about do s situación para determinar S. Qué tipo de seguro de Vida Puede Ser ADECUADO Para Usted.

¿Es Demasiado Tarde para comprar seguro de vida? ¿La soja Demasiado viejo para comprar seguro de vida?

¿Es Demasiado Tarde para comprar seguro de vida? ¿La soja Demasiado viejo para comprar seguro de vida?

OFRECEMOS Una Variedad de Productos Que Tienen todos SUS Propias Edades Máximas Separadas para la compra. Por lo general, la ONU Se Puede Adquirir Seguro de Vida Hasta su cumpleaños 79a. (Por favor, aire Consulte su Representante de Vida para Columbus Más Detalles).

Rápido Cuál es La Diferencia Entre la ONU dueño m de la póliza, el Asegurado y el beneficiario?

Rápido Cuál es La Diferencia Entre la ONU dueño m de la póliza, el Asegurado y el beneficiario?

El dueño m de la póliza es la Persona que Posee la póliza de seguro. El Asegurado es la persona Cuya vida this Asegurada. En algunos adj Casos, el dueño m de la póliza y el Asegurado pueden Ser La Misma Persona o Personas Diferentes (POR EJEMPLO, el dueño m de la póliza Podria ser uno de los Padres, MIENTRAS Que El Asegurado Podria ser ONU Niño.)

El beneficiario es la persona u otra parte designada para Recibir el dinero de la póliza de seguro de vida Cuando El Asegurado muere.

¿Que Es Un jinete Sobre ONU Seguro de Vida?

¿Que Es Un jinete Sobre ONU Seguro de Vida?

Un corredor Es Un beneficio adicional Al De Una póliza de seguro Que se Convierte en parte del contrato de seguro y, o bien se EXPANDE o Limita los Beneficios. Estas options Ayudan una cola Do Política Específica Más de un SUS Necesidades de seguro.

Durante Aseguramiento, ¿Es Necesario médico examen de la ONU?

Durante Aseguramiento, ¿Es Necesario médico examen de la ONU?

No todos los Seguros de Vida Requiere ONU examen médico para Calificar Para La Cobertura. Su Necesidad de la ONU examen médico PUEDE Variar en Función del tipo de Seguro que Usted ha: solicitado, su age, y el importe nominal de la póliza. Si Se Requiere Un medico examen, la Compañía de Seguros cubrirá Todos Los Gastos incurridos en el examen y proporcionará Toda La Documentación Necesaria. Visita our website de Suscripción párrafo Obtener Más información Sobre CÓMO Funciona la Suscripción, y Lo Que PUEDE Esperar Durante la Suscripción.

¿Dónde puedo ENCONTRAR Más información sobre Seguros de Vida?

¿Dónde puedo ENCONTRAR Más información sobre Seguros de Vida?

La Fundación Vida y Seguro de Salud para la Educación, lifehappens.org. Es Una Organización de la Industria Que proporciona AÚN Más información a los Consumidores Sobre los Beneficios de Seguro de Vida. Para Una mirada practical un Como El Seguro de Vida Que protegido, echa un Vistazo de la ONU Las Historias de la Vida Real de las Personas Como ustedes Que se han dado Cuenta del verdadero valor de los Seguros de Vida.

La Información contenida en this document es de Carácter General, se proporciona unicamente con multas informativos y no Dębe interpretarse Como Asesoramiento legal o fiscal. Este material de No Está Destinado un Ser utilizado, ni Puede Ser utilizado por contribuyente any, Con El proposito de Evitar Federales, Estatales o locales penalizaciones fiscales de Estados Unidos. material de Este ESTA escrito para dar hoy toda la promoción y Comercialización de la Transacción (s) Tratados En Este material. Se esta prestando ESTE multas material de Solo Para informativos. Colón La vida no proporciona Asesoramiento legal o fiscal. Leyes de la ONU estado o Leyes Específicas Relevantes Para Una Situación particular, pueden afectar a la aplicabilidad, la exactitud o integridad de this form. LEYES and lodging federales y Estatales hijo Complejos Y ESTÁN Sujetos un Cambios. Consulte un abogado o asesor de la ONU RESPECTO fiscal un Do Situación legal o Específico fiscal. Hay Costos Relacionados con los Seguros un Seguro de Vida de la ONU. Las primas pagadas Deben Producir Suficiente valor En Efectivo para Pagar los Gastos de Seguro.

Columbus Life Insurance Company Tiene licencia en el Distrito de Columbia y todos los estados excepto Nueva York.

Artículos Relacionados

Deja un comentario