¿Por Que Pagan Los Conductores de Ontario las MASA Mas Altas de seguros de automóviles en el pais – The Globe and Mail

¿Por Que Pagan Los Conductores de Ontario las MASA Mas Altas de seguros de automóviles en El País: Añadir a

¿Por Qué Los Conductores de Ontario pagan las MASA de Seguros de Coche Más Altas del País: Añadir a.

Nick Dasko COMPRO SU imprimación coche CUANDO TENIA 22 Jahr – Un niño de siete años de Edad, Mazda Protege Que le Coste $ 10,000. LUEGO vino la factura de Seguros: Más De $ 6,000, A Pesar De Que No Tenia Multas o accidentes con culpa.

Algunos adj de Sus amigos Estaban Pagando: Aún más – $ 10,000 desconocida patients época.

Ontario Tiene las MASA Más Altas de seguros de automóviles en Canadá, con la prima anual promedio m de $ 1,544.86 en 2012- 45 por Ciento Más Que en Alberta, El Segundo Más costoso. Para Los Hombres Jóvenes Como Dasko en el Grupo de Edad de 16 a 24, El Golpe Es El peor – Clasificadas por la Industria de Tarifas estratosféricas Como de Alto Riesgo, Que se pagan.

¿Por Que Pagan Los Conductores de Ontario las MASA Mas Altas de seguros de automóviles en el pais - The Globe and Mail

Grandes Carreteras: La Cola del Dragón

¿Por Que Pagan Los Conductores de Ontario las MASA Mas Altas de seguros de automóviles en el pais - The Globe and Mail McLaren 650S Launch 2014 Ascari

Hacer las tetas al aire

¿Por Que Pagan Los Conductores de Ontario las MASA Mas Altas de seguros de automóviles en el pais - The Globe and Mail

El seguro de automóvil es el Salvaje Oeste de Servicios Obligatorios. Si Usted DESEA activo conducir, No Tiene Más Que Opción comprar – Pero Lo que sé de paga es muy dispar. De Acuerdo con la cotización obtenida Martes de kanetix.ca, ONU Varón de 20 años de Edad, en Winnipeg Con Un historial de Manejo limpio PAGARIA $ 1.396 Conducción de la ONU Honda Civic DX 2008 cupé de dos puertas párr El Placer (sin ir al párrafo colegio o al Trabajo) y la compilación 15000 kilometros / año. En Calgary, El Mismo conductor PAGARIA Entre $ 2,973 y $ 3,789. En Toronto, el Proyecto de ley seria de Entre $ 4.239 a $ 9.270 – Un Aumento del 664 por Ciento.

La obvia PREGUNTA – ¿Por Qué?

A Pesar De Que Cuesta Más para cubrir las Demandas en Ontario (la provincia this plagado de fraude de Seguros) Aseguradoras Privadas afirman Que la Evidencia actuarial utilizado para evaluar v Los Conductores Muestra Que los Varones Menores de 25 años Tienen el peor registro estadístico de Como Grupo de las Naciones Unidas . En consecuencia f, los individuals En El Grupo De 16 a 24 Jahr Más paganos, INCLUSO si Nunca Han estado involucrados En un accidente o recibieron Una multa Por una Violación de tráfico. En esencia, Los Hombres Jóvenes hijo considerados culpables Hasta Que se demuestre lo contrario – a los 25 años.

“Se le ha prejuzgado,” dados Dasko. “Es la última forma legal de discrimination.”

Los Programas de seguros de automóviles Públicos, Como los de Manitoba y Saskatchewan, adoptan la ONU Enfoque diferente. Las Tarifas Estándar se aplican a todos los Conductores, INDEPENDIENTEMENTE de la Edad o el sexo. El seguro de automóvil es Mucho Menos Caro PARA UN estudiante de Tiempo completo de 20 Años de Edad, en Winnipeg activo conducir El Mismo Que SUS coche Contrapartes en Toronto, Montreal y Calgary.

La Industria de los Seguros Privados Defiende el Enfoque actuarial. “No es discriminatoria”, dados Pete Karageorgos, Gerente de Relaciones de Consumo e Industriales Para La Oficina de Seguros de Canadá. “Se basa Exclusivamente en el análisis estadístico. Es Como cobrar Más por Riesgo Seguro de la casa En un barrio de alto. Creo Que la gente ha Aceptado ESTO. En un Sistema de seguro de auto Público, los Conductores Jóvenes estan subvencionados. En Ontario, los Conductores Jóvenes pagana MASA Que reflejen su riesgo real “.

Las Estadísticas muestran Que los Conductores Jóvenes causan Una Cantidad desproporcionada de daños. Los Conductores de Entre 16 y 24 representan el 13 por Ciento de la Población de Conducción, Pero representan el 24 por Ciento de las Muertes y el 26 por Ciento de las Lesiones tumbas. La PREGUNTA ES si empinadas: gastos de seguro de Ontario Para Los Conductores Jóvenes reflejan con precisión Que los Datos actuariales.

El Portavoz de State Farm John dice Bordignon Toronto Es Un “caso especial”: “Tiene La densidad de población Más Alta, las Peores carreteras, y Un alto índice de robo. Los Costos reflejan ESOs: riesgos “.

Contrariamente al Sistema Público, en Ontario, Alberta y de otras provincias, Cada conductor Dębe Ayudar un oso Capas de Costes ADICIONALES. La Industria de Ontario se Compone de Más de 100 Empresas Privadas hijo Que supervisadas Por una agencia gubernamental Llamada la Comisión de Servicios Financieros de Ontario. Los Ingresos provienen de dos fuentes – Primas de Seguros, y Las Aseguradoras Hacen dinero Invirtiendo el dinero a los Consumidores les dan.

Los Aseguradores Privados Dicen que su Sistema Tiene La ventaja f tanto inherentes de la Competencia: “Si No Está satisfecho con su Compañía de Seguros, PUEDE IR darse Una vuelta”, dados Karageorgos. “Con el seguro del Gobierno, sin Elección del heno. El seguro privado le da ONU Mejor servicio “.

No Todo El Mundo Está De Acuerdo. La Asociación de Consumidores de Canadá (CAC) considéré seguro de automóviles Privado una ser uña de las estafas Mayores Que se enfrentan los canadienses. Despues de estudiar la industria from Hace años, el CAC Llegó a la conclusión de Que Un Sistema de Gestión Adecuada de seguro era Público La Mejor Opción, Pero sí Encontró encerrado En Una batalla de Relaciones Públicas debilitante con el sector privado.

“Hay ALGUNAS Cosas Que se Deben ejecutar por la industria privada”, dado el presidente de CAC Bruce Cran. “Y heno Otros Que deberian Estar en manos del Gobierno. El seguro de automóvil es uno de ellos “.

Cran dados Que los Gastos de seguro excesivas afectan a todos, no hay Sólo Los Conductores: “Los Gastos Corren a Través de Toda la Economía”, dados. “Todo Lo Que Compres, Hasta el último trozo de pan Que vienen, se Realiza En un Vehículo Que Tiene Que Estar Asegurado. Así Que Pagar todos, si TENEMOS UN coche o no “.

Investigación de la Industria de Seguros del CAC cedió las ideas interesantes Sobre la forma En que opera, y Por Qué Los Costos hijo bronceado Altos. En 2004, por Ejemplo, EL CAC SE Entero De que los Aseguradores Privados habian Pagado $ 290 Millones ES comisiones secretas a Los Corredores de Seguros Que llevo a los Negocios A su manera. Tuvo this practical ONU Impacto directo en los consumidores – en Lugar de caza para el mejor precio para el SUS: clientes, los corredores vendieron la Política Que les ofreció la comisión Más Alta.

Un Sistema de seguro de auto Público PUEDE ofrecer Ventajas Fundamentales de Negocio. Lo Más Importante, la ONU Público Sistema reducir los gastos generales – es Lugar de Empresas Varias, Cada Una Con Su Propia sede central, Sistemas Informáticos, etc. solo hay una, Que corta la Duplicación y crea eficiencias de escala.

Otros ahorros significativos INCLUYEN el margen de beneficio (Sistemas Públicos de Seguro No Pagar Tienen Que Dividendos a los Accionistas) y la publicidad – los Sistemas Públicos ningún Tienen el presupuesto para anuncios de televisión y Una lagartija. Planes de Seguro Público también PUEDE Controlar los Costos de Manera Más Efectiva – Talleres de Carrocería, Clínicas médicas y Empresas de remolque Deben Cumplir con las Tarifas establecidas por el plan de Público, ejerce Que El poder de monopolio Sobre los Proveedores. Aseguradoras Privadas de Ontario, por el contrario, se enfrentan a: problemas en curso con la especulación y el fraude.

Al Igual Que con La atención de salud EE.UU., el debate Sobre el seguro de automóviles Privados y Públicos ha Sido emitidos A lo largo de Líneas ideológicas Que Ocultan Realidades Económicas subyacentes. Compañías de Seguros Privadas de Ontario admiten Que las MASA de Aquí hijo Los Altos Más, sin embargo, insisten En que el suyo Es El modelo de Negocio superior.

Cotizaciones de primas CROSS-Canada

Utilizando La Página Web kanetix.ca EL martes, obtuvimos cotizaciones PARA UN estudiante de 20 años de EDAD, un Completo Tiempo, en EL grupo de Edad de 16 a 24. Lo Listados de Como principal motor, expediente limpio, Que Viven en casa, utilizando ONU Honda Civic DX cupé de dos puertas 2008 por placer (sin una conmutar a la escuela o en el Trabajo) y la compilación de 15.000 kilometros / año. Deducible es $ 500 por colisión y Amplia, CON $ 1 Millón de responsabilidad. El Sitio de cosecha cotizaciones de Empresas Diferentes, Pero no necesariamente AEE Empresas cotización párrafo Todas Las Ciudades; La Asociación Canadiense del Automóvil no vende el servicio en Montreal. se obtuvó la tasa de Manitoba directly from Una Página Web Específica. * Kanetix proporciona una “tasa Más baja”, Pero No Que IDENTIFICACIÓN Hasta el Consumidor del pide Una cita.

Artículos Relacionados

Deja un comentario