¿Por Qué Pagar Más por Los hombres seguros de automóviles Que Las Mujeres

¿Por Qué Pagar Más por Los hombres seguros de automóviles Que Las Mujeres

article Seguro de Auto

¿Por Qué Pagar Más por Los hombres seguros de automóviles Que Las Mujeres

Por ahora, Usted Dębe Estar familiarizado con la idea de Que Los Hombres son son de Marte y las mujeres de Venus. Si Usted No ha Oído Hablar del libro de alcalde venta, o al Menos el Concepto, Dębe Ser con cariño Recordando SUS Días de vivir bajo Una roca en Los Años 90, ya Que Este sentimiento entrañable No Está Hablando Sobre el origen de Nuestra Creación. Es Una metáfora Que simboliza las Diferencias Entre Hombres y mujeres, ya Que, le guste o no, la Ciencia ha demostrado Que Somos Diferentes animales. ¿Por Qué Pagar Más por Los hombres seguros de automóviles Que Las Mujeres

Por SUPUESTO, algunos adj Hombres y mujeres se desafían los Estereotipos, Pero en la industria de Seguros, la majority manda, y los hombres se encuentran Pagando Más por el seguro de automóvil.

Puedo escuchar Ahora.

“Eso suena Como la discrimination!”

Sin embargo, las Compañías de Seguros de Como utilizar Datos Concretos para FIJAR Las Primas, y algunos adj de los Factores Que determinante ninguna Tienen Nada que ver con el SUS Habilidades de Conducción, Pero Si Usted Consiguió envuelto En Una manta de color de rosa o Una manta azul CUANDO Hizo su entrada en Este Mundo.

El género del factor de Como DE No-Conducción

: Además de Cosas Como su puntuación de crédito y su Dirección, las Compañías de Seguros Quieren sable de su sexo. Nos guste o no a los hombres, VAS un mas por pagar el seguro de coche.

“Los hombres traditionally de han estado Pagando Más por decadas, Y AUNQUE La Diferencia de Costes se cierra un Poco despues de los 25 anos, Nunca se cierra Completamente,” dados Loretta Worters. El vicepresidente del Instituto de Información de Seguros (III).

Uno 2012 análisis Revelo Que Los Hombres pagan cerca de $ 15K Mas de las mujeres Sobre Su Vida Útil Para La Cobertura de seguro de auto, Pero la disparidad PUEDE Variar con la ubicación y La Edad. De Acuerdo con la Red de Información de Seguros. Los Hombres pagana approximately $ de 1,520 al año en promedio m para el seguro de automóviles, MIENTRAS Que Las Mujeres pagana Un poco Menos de $ 1.400 al año. Por suerte, Cuando Los hombres envejecen, las MASA tienden un Igualado Ser más. AUNQUE en general Los Hombres Tienen no solo ‘SU-tóricamente’ paga Más Que Las Mujeres, Pero Parece Que Los Hombres continuarán Pagando Más en el transcurso de su vida, ya Que Toman traditionally Más Riesgos. La PREGUNTA ES – ¿Por Qué? Y quizas Lo Más Importante, ¿Qué Se Puede Hacer para Reducir las Diferencias Aparentemente ESTO causa en los precios En del Seguro de Entre Hombres y Mujeres?

Es Un triturador del Corazón, la ONU tomador de Riesgo

Las Estadísticas Mismos šī pueden Hablar por:

  • En un estudio Realizado por el Departamento de Transporte, se analizaron las Estadísticas de accidentes de 2000 a 2009 y se Encontró Que Los Hombres de Estaban involucrados en 18 Millones de accidentes Que SUS Contrapartes Femeninas.
  • De Acuerdo con la Información de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS), el 71% de Todas las muertes por accidentes de 2011 were Víctimas de sexo masculino. : Además, las mujeres USAN el cinturón de Seguridad el 27% mas a el menudo Que Los Hombres, Y Los Hombres Son Dos Veces mas mas propensos un activo conducir con licencia suspendida Una.
  • Sobre la base de la ONU de Estudio de Planificación de la Calidad, Una Empresa Que VERIFICA LA INFORMACIÓN del Seguro del cliente, los hombres se emiten BILLETES de Conducción temeraria 3,41 Veces Más Que Las Mujeres. Presidente Planificación de la Calidad Rah Dr. Bhat declaro: “No Nos sorprendio ver Que Los Hombres Tienen Un poco mas de Violaciones Que resultan ES Accidentes Que Las Mujeres. Y Porque Los Hombres hijo también Más propensos a violar las Leyes por Exceso de Velocidad, Pasar y Rendimiento, los accidentes resultantes causados ​​por los Hombres Conducen a Las Reclamaciones Más Caros Que los causados ​​por las Mujeres “.

Si Usted es una mujer, Que PUEDE Haber Leído AEE Estadística y Pensado una relación Si Mismo ‘y El me llama El mal conductor.’ Si Usted es un hombre, Usted PUEDE Estar pensando ‘, Pero ESE no soy yo! Me pongo el cinturón de Seguridad!’O Usted Podria Estar Listo para Realizar una marcha y Quemar las Pólizas de Seguros de automóviles. : Desafortunadamente, el seguro No Está exento de la regla de Que a si el menudo Uno personaje se mete algo, Una gran Cantidad de Personas Inocentes una por pagar el error del Otro. Como utilizar: Además de algunos adj de su historial de Conducción de bienes, el seguro es casi como IGUALMENTE Sobre la posibilidad f probability Y, Y LA HISTORIA Es Un buen indicador del futuro.

Estós hijo los Hechos duros Compañías de Seguros estan identificando Como Principales Razones para Aumentar las MASA de Seguros de los Hombres. Otros Estudios de Comportamiento contribuyen A Este sesgo de género. Las Investigaciones Realizadas por el Centro de Investigación de Asuntos Sociales Encontró Que EXISTEN Diferencias de Conducción Entre Hombres y Mujeres en Todo el planeta y se derivan “de las Diferencias Fundamentales en áreas Específicas de Comportamiento y Funcionamiento psicológico.”

Psicología del conductor masculino

Muchos estudios Citan Que Los Hombres hijo Los Conductores Más imprudentes, Pero Lo Que Hace Los Manera de la ESA? CUANDO Usted Analiza la Conducción imprudente, el menudo un SE Puede Contribuir a la conducta agresiva en carretera. Pero ¿Por Qué la agresión?

A primera vista, PUEDE Parecer Que rabia testosterona Tiene La culpa, y algunos adj estudios de han Sugerido Que esta es La Razón Los Hombres hijo Menos Que los Conductores perfectos. Las Mujeres Tienen Más Estrogeno, por lo Que Son Tal Vez Mas los Conductores de Compasión’, MIENTRAS Que la testosterona es una de menudo el culpable principal de Detrás de la agresión y la Asunción de Riesgos.

MIENTRAS Que Sobre el Tema de las Hormonas, vale la pena considerar lo que pase no ESTAR PASANDO ES Las Cabezas de Los Hombres MIENTRAS SE conducen y las variables Que Son Diferentes En Los Experimentos Que ESTAMOS: Lamentablemente La Realización En La Carretera Abierta de Todos los Días. ¿Es Posible Que Los Hombres Tal Vez no Peores Conductores hijo, Pero No bronceado Seguros Como SUS Contrapartes Femeninas DEBIDO una Ciertos Factores atenuantes – como los Niños que estan en el coche?

Barbara Pease y Allen, esposo de la ONU y Una Esposa Que Han escrito Una serie de libros Sobre las Diferencias Entre Hombres y mujeres, Hable de this in su libro “¿Por Qué Los Hombres no hay Escuchar y Por Que Las Mujeres no pueden leer mapas”. Puede del sonar de la ONU poco machista, Pero también lo Hace La Diferencia en las MASA de Seguros de automóviles Entre Hombres y Mujeres. Citan estudios sugieren Que Que las Mujeres Tienen Más Probabilidades de Tener Hijos En El Vehiculo con Ellos, Lo Que SIGNIFICA hijo Que Menos propensos un Involucrarse En un Comportamiento de Conducción arriesgada y también Son Más propensos a Estar atento y prudente. También afirman Que las Mujeres hijo inherentemente Más propensos a escuchar Ciertos Ruidos y reaccionar rapidamente una Ellos DEBIDO una Ser biológicamente ‘Programado’ para Oír el llanto de ONU Niño. Las mujeres se quejan de menudo una de Que Los Hombres Tienen Una audición selectiva, por Lo Que ES Este Conocido # 8216; Los Hombres de Defectos’ un hijo el menudo Acusados ​​de Algo que contribuye a la Experiencia incidents mayores Conductores Masculinos, Conduciendo SUS MASA de Seguros Más y Más Alto?

El equipo de marido y mujer también señalar otra Diferencia ‘natural’ Entre El Hombre y Cuerpo de las Mujeres que pueden Tener algo que ver con el género y el Comportamiento del conductor. Todo Está En Los Ojos.

Según su libro, Los Hombres y las Mujeres comparten Características Diferentes En sus ojos Los Que pretenden Ser EL RESULTADO DE las Necesidades evolutivas. Los Hombres Tienen Más conos en los Ojos, MIENTRAS Que las Mujeres Tienen Más Varillas En sus ojos.

Es mas Importante desde el lugar de Parece – Más conos SE TRADUCE En un mejor approach central, la visión y la percepción de Profundidad. En Pocas Palabras, otro masculino Comportamiento estereotipado Podria Estar en El Trabajo Aquí, basicamente, Los Hombres Tienen # 8216; La visión de túnel’ A consecuencia de Este pequeño factor de biológico. Estas pueden Características Ayudar a explicar Por Qué Los Hombres se ven más Es Las Carreras de NASCAR Que Las Mujeres, Y Por Qué Los Hombres Sienten Que pueden Tomar any curva de la carretera les depara. DEBIDO A Este factor de de origen natural, Es Posible Que contribuya una ANU Confianza Que anima una Los Hombres de un Tomar any curva sin vacilación y quizas Un poco mas descuidada Que una mujer Haría – Solo Una Cosa Mas Que Lleva un mas Accidentes, Y Las Primas por lo Tanto Más Altas.

Las mujeres, por Lado Otro, Varillas Tienen Más, Lo Que proporciona Una visión Periférica Más fuerte, Asi Como la Capacidad de ver mejor en la oscuridad. Podria ESTO significar simplemente las Mujeres Tienen Una capacity to see Más fuerte ‘peligro’ Se acerca from Ambos Lados, Lo Que Ayuda a Evitar accidentes? Y puesto m Que ESTO sugiere Que Los Hombres no pueden VER tan bien en la oscuridad, Quizas es mas Común Que Los Hombres Tienen accidentes de coche MIENTRAS SE Conduce por la noche ¿.

Y conos bastones En Los Ojos sin el factor de agresión de Que Parece Ser ONU factor de gran explican Que contribuye a los hombres, accidentes de tráfico, Violaciones, y en consecuencia f, SUS MASA de Seguros de automóviles Más Altos pecado embargo. Un estudio Realizado por la Universidad de templo y Published in Journal of Marketing Psicología Tomo el Conocimiento Común Que Los Hombres hijo Los Conductores agresivos y examinó Como El Hecho De que “los hombres tienden a ver SUS Coches Como una extensión de sí Mismos” podria desempeñar En un Comportamiento Más agresivo. Los que se encuentran los Individuos del estudio “pueden ver los Coches y El Espacio Que ocupan carretera de Como do Territorio y tratará de mantener el control de Sobre ella y defenderla mar Como necessary.” Algunas de las cavernas Calidad tanto inherentes, tal vez?

Sin embargo, algunos adj afirman Que Un coche es Mucho Más Que Solo Un coche para las Personas MUCHAS, incluídas las Mujeres. Todos tenemos Ciertos colores de los Coches Que Ni Siquiera considerar si se nos da, y Otros se oponen a la furgoneta mamá de Fútbol. La teoría Territorio y el ‘SIGNIFICADO Más profundo’ Detrás de los Coches y La Conducción en Lo Que RESPECTA una Los Hombres se debatió en el libro La pasión de Conducción: La Psicología del coche por Peter E. Marsh, y sugiere Que “imperativo territorial” Podria Estar Detrás del Comportamiento de Riesgo. Los hombres pueden ver una ONU coche Como un Simbolo de su Independencia y Sentir la s necesidad de defenderla por la Conducción agresiva Como un vikingo corriendo a la batalla.

INCLUIDO Si La naturaleza Tiene La culpa y sin cultivar, Es probable Que No traera UNA REDUCCION drástica de Las Primas de Seguros de los Hombres. embargo de pecado, Puede Ser Capaz de Ayudar a hombres un entendre Qué es lo que estan Haciendo Detrás de la rueda Que NECESITA Un poco de crianza en Mejores Maneras, y Corregir el mal Comportamiento o mameluco Los Malos Hábitos es, sin duda, Mucho Más Los Fácil Que Convencer a Cada Compañía de Seguros Que Los Hombres ‘no Puede evitarlo, Asi Que por favor un Reducir SUS MASA dE SEGURO’.

Obviamente (y por suerte para Muchas mujeres) hombres Modernos han rechazado SUS Tendencias hombres de las cavernas-como de arrastre nudillos y La Cena limpieza en la Sala de estar, Pero el impulso primario de Proteger y Defender los restos, Sobre TODO Cuando Se Trata de ‘Territorio’. Parece Que La Caminos cerebrales Que Una Vez Que Nos Equipo Para la Supervivencia, Cuando se coloca Detrás de 2 Toneladas de maquinaria, ESTÁN matando una ONU Número desproporcionado de hombres.

En Una nota positiva, this supuesta ‘Territorio Marcado’ Podria ser peor Que la Conducción animales machos agresivos marcan do Territorio con orina.

Europa prohibé la discrimination de género en las industrias de Seguros

Pero eso nos Lleva a la PREGUNTA, Si Este tipo de Comportamiento this cableado en los cerebros de los Hombres, Deben Ser castigados: Por ello Mediante el pago de Mayores MASA de Seguros? Europa No se lo cree de la ASI y Un Monton de Mujeres Saben Que és a Europa por el menudo muy Delante Cuando Se Trata de Tendencias.

De diciembre de 2012 Trajo Un Nuevo Estándar de seguro una Europa, Pero No Tanto Ayuda a los Hombres, Ya Que hace COSAS Peores Para Las Mujeres. Las Compañías de Seguros e INCLUSO EL Gobierno Británico se oponen una this Legislación, Pero todavía Pasaron y Afecta a todas las áreas de Seguros. Algunos adj Jóvenes verán primas de disminución, Pero A consecuencia, las primas de las Mujeres Subirán Hasta En un 25%, INCLUSO Si No Lo Han Hecho afirmaciones Sobre su policy.

Si Usted es una mujer, En Este punto es probable Que Volver a Pensar en los AEE Todas las ideas románticas Que Tenia Sobre la vida en algun lugar de Europa. Y seguro Que esta pensando “Eso suena Como la discrimination!”

Que No Puede del parezca Justo a una mujer piloto Cuidado, y La cuestión f Sigue Siendo – ¿verdad? Si Fuera Por poco, los hijo Que Menores de 25 años se enfrentará el Mayor Incremento.

“Estadísticamente Hablando, las Mujeres hijo del conductor Más Seguro que los hombres, es por Eso que históricamente han pagado Menos por su seguro de coche. Pero Cuando El fallo de género entra a la fuerza, los muchas mujeres conseguirán ONU injusto reparto “, dados Grant Mitchell. jefe de la Compañía de Seguros de automóvil Reino Unido La Cooperativa. Algunos adj temen Que esta nueva norma Será Aumentar Las Primas En General, ya los Modelos de Precios se igualan en Lugar de precisión.

Hágase this Ahora: Hace Caso omiso de los hechos en el nombre de la Feria de la Igualdad?

El debate Continúa

CUALQUIER persona con Sentido Común entendre Que montar a caballo con terca, tía ciega Betty es Mucho Más peligroso Que se Sienta en el asiento del pasajero del SUV 5 ESTRELLAS DE SU marido Y Tranquilos. generalización de género es peligroso, y algunos adj Dicen que las Estadísticas ESTÁN sesgadas injustamente contra los hombres, ya Que impulsan más. De Hecho, Las Estadísticas muestran Que Los Hombres en coche cerca de la ONU el 61% del total de Millas Del En El País (Tal Vez Porque No van a parar a las Direcciones?). Un estudio Realizado por la Universidad de Michigan Encontró Que MIENTRAS Que Las Mujeres ningún hijo agresivos bronceado, Que ningún hijo bronceado Expertos en la navegación Principales cruces de carreteras. Las Mujeres Tienen Más Probabilidades de Ser golpeado al · intentar Hacer ONU giro, Pero INCLUIDO incorporando Número de Millas recorridas, Los Hombres Tienen todavía ONU 77% mas de Riesgo de morir En un accidente automovilístico.

MIENTRAS Que la igualación de género para la industria de los seguros No Existe en los Estados Unidos, Sera interesante ver CÓMO Afecta a Europa. Las Diferencias de precio Más drásticas seran evidentes Más MIENTRAS Que Los Hombres Jóvenes hijo todavía, Pero si Usted it seguro conductor de la ONU, se reducirán SUS primas A MEDIDA Que envejece. Puede del no Ser Capaz de Elegir Qué género en sí Llega un Este Mundo Como, Pero Depende de Usted para determinar S. Do Comportamiento en La Carretera.

Siga Desiree en Twitter @DesireeBaughman.

Artículos Relacionados

Deja un comentario